[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
El celta no es el granada(aparte de jugar con suplentes) ,y mucho menos en su estadio,donde gano sin ir mas lejos al atletico
skullomania escribió:Yo respeto la opinión de Breyten pero, aunque me gusten los dos, prefiero a James. Lo que se ha notado es que tenemos a Modric de vuelta, para nosotros este jugador es vital.
Hombre eso desde luego, Modric es el motor de este equipo, ya desde la temporada pasada. Uno de los mejores medios que hemos tenido en la última década.
Estos partidos q se ganan por chiripa son los q dan ligas.
Sigue el F.A. en el Calderón?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
claro que sigue, son colegas de la Cifuentes, de hecho la mitad fijo que son "compañeros", no los van a ilegalizar.
Corríjanme si me equivoco pero si mal no recuerdo cuando el suceso de Jimmy había leído por ahí que se había echado al Frente del Calderón. En diarios como el prestigioso Marca, por ejemplo...
Falcon escribió:Corríjanme si me equivoco pero si mal no recuerdo cuando el suceso de Jimmy había leído por ahí que se había echado al Frente del Calderón. En diarios como el prestigioso Marca, por ejemplo...
Si, parece que le prohibieron la entrada a 7 implicados en la Pelea (de 200) y no les dejaron entrar con bufandas y demás indumentaria con el logo del Frente Atleti además de cerrarles el chiringuito, pero los asesinos siguen ahí como todos estos años.
En Riazor ahora mismo el consejo de administración no sólo no deja entrar con simbología de los Blues, sino que tampoco permite llevar pancartas en recuerdo al hincha asesinado ni organizar ningún tipo de acto de homenaje.
Efectivamente, parece que solo fue un par de partidos y ahora ha vuelto todo a la "normalidad".
Yo por mi parte desde el incidente he dejado de seguir lo que cantan... hubo un tiempo que se pusieron muy tontos entre diciembre-enero, intentando hacer la guerra por su cuenta, rollo "no celebramos los goles, solo animamos un tiempo"... pero al final todo a vuelto a ser como antes...
Yo por mi parte desde el incidente he dejado de seguir lo que cantan... hubo un tiempo que se pusieron muy tontos entre diciembre-enero, intentando hacer la guerra por su cuenta, rollo "no celebramos los goles, solo animamos un tiempo"... pero al final todo a vuelto a ser como antes...
Gol de messi,GOLAZO 

Mucho han tardado xD
Y Alves al lado con los pantalones bajados...
Muy guay la rueda de prensa de su ex-mujer/representante, por cierto. Que si el Barça está jugando con el pan de sus hijos, etc.
roots escribió:Muy guay la rueda de prensa de su ex-mujer/representante, por cierto. Que si el Barça está jugando con el pan de sus hijos, etc.
Lo vi por la tele en casa de mis padres. Hablamos de los políticos pero es que los futbolistas casi los metería en el mismo saco. Hay que ser muy cínico y miserable para hacer un comentario de esa índole... ¿Que es que Dani Alves cobra mil euros al mes y el banco le embargó la nómina por no poder pagar la luz o qué?
Menudo circo, cada vez me gusta más el fútbol de tercera (que también está sucio) que este.
Yo me he quedado muy flipao.