Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 13, 2008 2:40 am

sisi, tu mucho ofrecerte pero te doy mi mesengeer y luego no me agregas...

mañana te agrego, tengo tu msn sobre mi mesa, .... jejeje

las golondrinas me molan, de hecho ya las llevo aunque tengo que admitir que donde quedan mas bonitas es en el cuello, .... jejejeje
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 13, 2008 8:51 am

A mi el cuello es una zona que no me gusta para los tatuajes, al igual que las manos o los pies. Son zonas aparte de delicadas, excesivamente visibles, bueno los pies no, pero tiene que doler ahí que debe ser una barbaridad
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Ago 13, 2008 10:25 am

[Usuario eliminado] escribió:Jason, mira a ver si te puedes hacer con un Diario de Burgos de ayer, verás que hay un reportaje de dos páginas sobre tatuaje, hecho por el menda jajaj

De que fecha???
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 13, 2008 3:31 pm

A mi el cuello es una zona que no me gusta para los tatuajes, al igual que las manos o los pies. Son zonas aparte de delicadas, excesivamente visibles, bueno los pies no, pero tiene que doler ahí que debe ser una barbaridad

bueno, una cosa es el dolor y otra la estetica, ... partes delicadas muchas otras, de hecho el cuello, manos y pies no son tan sensibles como costado, por ejemplo, ... jeje

a mi los lugares donde mas vi las estrellas fueron los gemelos y los codos, .... joder, el codo es como que te atreviesen con hielo puntiagudo, .... jeje
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Ago 15, 2008 4:28 pm

dryuss72 escribió:

bueno, una cosa es el dolor y otra la estetica, ... partes delicadas muchas otras, de hecho el cuello, manos y pies no son tan sensibles como costado, por ejemplo, ... jeje

a mi los lugares donde mas vi las estrellas fueron los gemelos y los codos, .... joder, el codo es como que te atreviesen con hielo puntiagudo, .... jeje

lo mismo te digo, yo llevo en el pie uno, en el tobillo, y claro, doler duele, pero el que llevo en la espalda lo ke mas me dolió fue el trozo que me pillaba la columna vertebral, aún recuerdo el sonido de la aguja contra el hueso, el resonar interno... ishhhh!!! se me ponen los pelos de punta!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 15, 2008 4:37 pm

te entiendo perfectamente, mi columna esta marcada con la ´n´de Rock ´n´Roll !!!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Lun Ago 18, 2008 9:10 pm

El martes que viene tengo hora para hacerme una herradura alrededor de la clave de sol, con un par de estrellas y otros detallitos y una tira donde ponga RO (aquí lo cortará parte de la clave de sol) CK.

^^

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Ago 19, 2008 5:26 pm

He decidido cambiar la palabra ROCK por HOPE para darle un significado bastante más personal sobre algo así como una auto-terapia musical a la que me sometí hace tiempo para hacer más llevaderos algunos malos tiempos, e intentaré que no haya ningún elemento que corte la palabra, a ver qué sale, tengo ganitas ya :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ago 19, 2008 5:47 pm

[Usuario eliminado] escribió:de ayer. sale en la portada un avance, arriba en el sumario. creo q son paginas 10 y 11

Al final no me lo ha dado nadie, pese a pedirlo...es lo malo de vivir lejos de tu zona
@Jasonmirandes @MetalCry

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Ago 26, 2008 8:20 pm

Ale, ya soy feliz, al final cambio radical del diseño, y más contenta que unas pascuas.

Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mar Ago 26, 2008 8:33 pm

joder laura...te queda de putisima madre...

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Ago 26, 2008 8:40 pm

Bleeding escribió:joder laura...te queda de putisima madre...

Grgrgrgr, muchas gracias, estoy que reboso de alegría...

Eso sí, mi madre no tanto, a ella le sobraba el as de picas y en su defecto el verde; a su pareja le sobraba todo; a mi padre le he mandado una foto y me ha llamado todo estresado peguntando: Eso no es muy grande?

Claro papi, medio antebrazo... xD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ago 27, 2008 9:15 pm

loser_dreamer escribió:Ale, ya soy feliz, al final cambio radical del diseño, y más contenta que unas pascuas.

Imagen

Buuuuaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!! Me ha encantao!! sobretodo el verde (ke keda apuntado para las alas de mi próxima golondrina) En serio, está ke se sale!!! Enhorabuena!! Y ahora a cuidarte, ke esa zona es muy complicada para curar, y tienes ke tener el doble de cuidado... :P

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mié Ago 27, 2008 9:46 pm

Joder tía, no sabes lo que me ha alegrado lo que me has dicho del verde, me estaba tocando ya las narices mucha gente con lo del verde... ¬¬

:D

Por cierto, el tattoo de tu firma me encata (L)_(L).

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 28, 2008 3:08 am

loser_dreamer escribió:Joder tía, no sabes lo que me ha alegrado lo que me has dicho del verde, me estaba tocando ya las narices mucha gente con lo del verde... ¬¬

:D

Por cierto, el tattoo de tu firma me encata (L)_(L).

bah, tu ni caso, eso es pq no tienen estilo... y el de la firma, ya me gustaría ke fuera mio... :( pero pronto tendré uno nuevo!!! jejeje!!
AnteriorSiguiente