nismox2 escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo en que estemos peor que antes. En cualquier caso, ya se verá como termina esto. Pero el Madrid no era tan bueno antes del clásico ni ahora es tan malo. Tiempo al tiempo.
O en palabras de Preciado: "Ni ayer éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni hoy somos el Bayern Leverkusen" (pero a la inversa, claro está)
El Madrid tiene una base de puta madre para, de aquí a un plazo de dos o tres años, ser un aspirante a estar entre los tres mejores del mundo sin paliativos. Lo que hay que hacer es dejar tiempo al proyecto. El mejor ejemplo es el Barça, el esqueleto del equipo viene de un trabajo bastante anterior. Durante el proceso te llevas hostias, bastantes y gordas, pero lo que realmente lo hace ganador es saber sobreponerse y seguir en la línea de trabajo.
candymanray escribió:Jari Litmanen, Simao Sabrosa el nuevo Figo, pañolada y Gaspar echando a los otros directivos del palco para que la gente solo le odie a el, el Novelda eliminandonos de la copa del rey, Rochemback ese gran crack... Sonny Anderson el pistolero... la chilena de Rivaldo que nos daba acceso a quedar CUARTOS!!! y poder jugar la previa de la champions celebrado como si fuese el mundial... no se tu, pero yo recuerdo muchos OWNEDS, puxi... muchos!
Exacto.
Los madridistas creo que no les queda otra que quitarse el sombrero y felicitar al Barça. Obviar manitas, dejar las excusas pobres en casa y tirar para adelante.
Y los culés, debéis disfrutar de este bendito equipo que tenéis. Si mi Sporting fuese como vuestro Barça me tenían corriendo en pelotas por el muro de Gijón todos los fines de semana, joder. Lo del lunes es para celebrarlo, un madridista lo celebraría. Qué cojones, el fútbol es para disfrutarlo cuando se pueda por que esto no va a ser eterno.
Victorias así siempre se celebran y derrotas así siempre escuecen. Pero cada uno tiene que apechugar con lo que tiene y dejarse de hostias, que nada es para siempre.