roots escribió:Zarquino, pues aunque tampoco estuve con vosotros demasiado a pesar de estar juntos en el piso, yo te vi super abierto e ingenioso, la verdad. Lastima que llegara en pleno resacon y fue un poco raro, y tambien me quedé con las ganas de tener alguna que otra conversacion.
De todas formas animo en esos ratos, supongo que todos tenemos nuestras rayadas aunque no tengan que ver.
Buagh, la verdad es que fue más el sábado. Por ejemplo, con Llop, Carlitox, Kiba, tú y tal de puta madre, porque desde el principio la señorita Llop me dio confianza, me acogió en su casa sin apenas conocerme, me dio de comer - esos pimientos rellenos! -... y clar, el ambiente era distendido y abierto desde el principio... En general en el fin de semana bien, pero ha sido volver y cerrarme...
Hace varios años que necesito salir de aquí un poco, pero para no dejar más los estudios me he quedado, para acabarlo todo - tengo una carrera, un máster y un módulo superior por acabar -... prffffff Me fui hace tres años, fuí a Madrid a VIVIR, pero la situación - que ahora no viene a cuento - me hizo volver... ¡veremos!
Me ha sorprendido pero lo de abierto y tal, yo me noté más cerrado, aunque, claro, tú estuviste con nosotros por la tarde, en las mejores horas

Gracias y tal por el ánimo

@Jerles: ya te contaré

@Wirrako: tal y como dicen huye, corre cuánto puedas. Yo me estoy quedando para acabar informática aquí, porque sé cómo funciona y de qué van los profes, si no ya no estaría aquí. Mallorca también es un sitio de estos con un nivel de vida brutal, pero no es lo que necesito ni quiero ahora, ahora necesito algo como Madrid o Barcelona - o Londres -, pero habrá que esperar.
El tema es que si la cosa de las prácticas va bien tendré curro de concept artist y 3D en una empresa de videojuegos aquí, con findes libres y cambiaría mucho el tema