Kraeppelin escribió:Y el humor...El sentido del humor (al menos para mi, y para bastantes mujeres que conozco) es importante. BUFONES+INTELECTUALES+FRIKIS CON CLASE...jaja!!
Whoa! It's me!

Kraeppelin escribió:Y el humor...El sentido del humor (al menos para mi, y para bastantes mujeres que conozco) es importante. BUFONES+INTELECTUALES+FRIKIS CON CLASE...jaja!!
xWx escribió:Kraeppelin escribió:Y el humor...El sentido del humor (al menos para mi, y para bastantes mujeres que conozco) es importante. BUFONES+INTELECTUALES+FRIKIS CON CLASE...jaja!!
Whoa! It's me!
Kraeppelin escribió:Yo sólo os puedo recomendar ser uno mismo
PerikOh escribió:No llevo la cuenta de hace cuanto tiempo exactamente que empecé a salir con mi pareja, pero...
Creo que esta es la relación más larga que he tenido en mi vida.
Llop12 escribió:xWx escribió:Kraeppelin escribió:Y el humor...El sentido del humor (al menos para mi, y para bastantes mujeres que conozco) es importante. BUFONES+INTELECTUALES+FRIKIS CON CLASE...jaja!!
Whoa! It's me!
Tu te quedas en Bufón a secas
Llop12 escribió:xWx escribió:Kraeppelin escribió:Y el humor...El sentido del humor (al menos para mi, y para bastantes mujeres que conozco) es importante. BUFONES+INTELECTUALES+FRIKIS CON CLASE...jaja!!
Whoa! It's me!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Kraeppelin escribió:Yo sólo os puedo recomendar ser uno mismo
Ser tu mismo, quererte mucho, quererte a ti mismo, tener potencia, y todo sale de la verdad de deporte
Carlitox escribió:Llop12 escribió:xWx escribió:Whoa! It's me!
claro, porque kraeppelin está hablando de mí.
xWx escribió:¿Y los que somos solo bufones no? Bueno, me conformaré con seguir diciendo lo que crea conveniente como buen bufón
Kraeppelin escribió:xWx escribió:¿Y los que somos solo bufones no? Bueno, me conformaré con seguir diciendo lo que crea conveniente como buen bufón
Hombre, sólo bufón?
Qué modesto eres...
Kraeppelin escribió:xWx escribió:¿Y los que somos solo bufones no? Bueno, me conformaré con seguir diciendo lo que crea conveniente como buen bufón
Hombre, sólo bufón?
Qué modesto eres...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados