[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Jajaja, muy grandes esas fotos Pee-Wee!!!
No os asustéis tanto de los vídeos. Mañana grabamos ahí la sesión vídeos sobrios xD
No os asustéis tanto de los vídeos. Mañana grabamos ahí la sesión vídeos sobrios xD
Qué envidia me dáis!!!!!>_<
Grandísimas las fotos!!
Y sí, el repor de zegers da miedín... yo huía de la cámara de forma fóbica, jeje!!
El momento "take a look around" está documentado?

Y sí, el repor de zegers da miedín... yo huía de la cámara de forma fóbica, jeje!!
El momento "take a look around" está documentado?

Diria que Merchi estaba dándole a la cámara mientras el resto hacíamos el cabra xD
Así que al final apareció Dryuss...si es que de las quedadas no se ha perdido ni una, que tío.
Por cierto...la del Norte a ver cuando la hacemos, una que englobe Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra, la RIoja y el lado oeste de CYL por ejemplo
Por cierto...la del Norte a ver cuando la hacemos, una que englobe Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra, la RIoja y el lado oeste de CYL por ejemplo
@Jasonmirandes @MetalCry
jejeje, fue sencillo, me planté en la salida del metro Marina (L1) y llamé a fear, vino a buscarme acompañado de la bella Kraeppelin y de ahí a un bar que se llama Pepe o algo así, 1 cerveza y otra, y un bocata (que te cagas) y después el concierto de Bob Wayne, .. I love BCN !!!! de todas maneras espero que pronto se haga otra quedada, .... la gente del foro mola !!!
dryuss72 escribió:jejeje, fue sencillo, me planté en la salida del metro Marina (L1) y llamé a fear, vino a buscarme acompañado de la bella Kraeppelin y de ahí a un bar que se llama Pepe o algo así, 1 cerveza y otra, y un bocata (que te cagas) y después el concierto de Bob Wayne, .. I love BCN !!!! de todas maneras espero que pronto se haga otra quedada, .... la gente del foro mola !!!
Y todo a raíz de tu despedida...jeje!!
Eres como el padrino...

PD: gracias por lo de bella, pero... qué exagerado!! será por el "pelo sleazy L.A.", jaja!!

dryuss72 escribió:de todas maneras espero que pronto se haga otra quedada, .... la gente del foro mola !!!
Yo tambien espero que haya otra pronto jejejej
A Dryuss me lo imagino saliendo de casa y diciéndola a la mujer voy a un concierto, volveré tarde! Se va al aeropuerto, se pilla el avión, cerveza y bocata con los colegas, concierto de Bob Wayne, más cervezas, avión de vuelta, y llegar en casa justo a tiempo para desayunar con la family ja jajaja

Después del éxito de las tostadoras en forma de Jesucristo y de la foto que colgué me he decidido a colgar otra, ahora que estoy en una etapa más fotográfica.
Salu2
Salu2
Wolbachia escribió:A Dryuss me lo imagino saliendo de casa y diciéndola a la mujer voy a un concierto, volveré tarde! Se va al aeropuerto, se pilla el avión, cerveza y bocata con los colegas, concierto de Bob Wayne, más cervezas, avión de vuelta, y llegar en casa justo a tiempo para desayunar con la family ja jajaja
Jaja! Ya ves...Qué jefe!!

Mujer de dryuss: - "Ande has estado??"
dryuss: - "Nah, por ahi"
dryuss: - "Nah, por ahi"
Thehierophant escribió:Después del éxito de las tostadoras en forma de Jesucristo y de la foto que colgué me he decidido a colgar otra, ahora que estoy en una etapa más fotográfica.
Salu2
¡Patillas de pastagafas! D:
Por cierto, yo aquí no había colgado una, voy a por ella xD
all over my salad
Zer escribió:Thehierophant escribió:Después del éxito de las tostadoras en forma de Jesucristo y de la foto que colgué me he decidido a colgar otra, ahora que estoy en una etapa más fotográfica.
Salu2
¡Patillas de pastagafas! D:
Por cierto, yo aquí no había colgado una, voy a por ella xD
Y la camiseta es de The Mars Volta