Hay un grupo por fb que es "Salir entre semana es de profesionales, los findes son solo para aficionados". Pues yo me considero profesional

Pee-Wee escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:porque en el departamento de lectura ya están teniendo problemas porque no hay suficientes personas para cubrir los fines de semana...
La gente es que es muy de pillarse ciegos los fines de semana.
Y si se ponen ciegos luego a ver como leen
Wade escribió:Joder, desaparezco un mes de aquí y Gorka se convierte en el miembro perdido de los Monthy Python?
El foro ya no es lo que era
Wade escribió:Joder, desaparezco un mes de aquí y Gorka se convierte en el miembro perdido de los Monthy Python?
Gorka escribió:Wade escribió:Joder, desaparezco un mes de aquí y Gorka se convierte en el miembro perdido de los Monthy Python?
Siempre he tenido un humor muy ingles. Menos cuando fui a Londres, que fue aterrizar y ponerme a imitar a Chiquito con una pasión y una constancia desmesurada.
Wade escribió:PS: Señor Gonzalo, en cuanto me sea posible bajaré por allí para tomarnos esos chupitos. Eso si, en principio hasta Septiembre no tengo nada a la vista.
Gorka escribió:Wade escribió:PS: Señor Gonzalo, en cuanto me sea posible bajaré por allí para tomarnos esos chupitos. Eso si, en principio hasta Septiembre no tengo nada a la vista.
Vuelvo a repetirlo, ya se que me he puesto en modo cansino, pero el viernes 16 de septiembre estaré en Madrid. Digo por si quereis reventarme a hostias o a chupitos o a conversaciones interesantes o algo así por el estilo.
Jason escribió:O en San Fermín...
Kupak escribió:Lo he estado meditando y creo que iría a un concierto de Avril Lavigne, seguramente me lo pasaría muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados