[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Ayer el sueño me pudo y sólo vi medio aprtido de los Wolves... Me imagino a Ricky jugando con Ray Allen y veo a éste último de MVP y a Ricky con 20 asistencias por partido...
Kobe 4 partidos seguidos superando los 40 puntos!!!
Soy JordanDicto, pero con esta edad, el Sr. Jordan nunca lo hizo. También es cierto que a la edad de Kobe, Jordan no tenía que tirar tanto del equipo.
Ojo, noes un debate Jordan Vs Kobe xD

Soy JordanDicto, pero con esta edad, el Sr. Jordan nunca lo hizo. También es cierto que a la edad de Kobe, Jordan no tenía que tirar tanto del equipo.
La putada es que es como cuando la temporada de los 81 puntos, que no ganan...
viejozorro escribió:Kobe 4 partidos seguidos superando los 40 puntos!!!![]()
![]()
Pero quien estuvo a nivel de MVP fue Chris Paul. El partido lo ganó él. Por cierto, ni me acordaba de que Reggie Evans es una puta máquina reboteando.
A Garnett le pasa lo mismo que a todos los interiores según les van pesando las piernas. Cuando eres un hombre grande, muchas veces las pequeñas lesiones en rodillas, tobillos... son algo regular a lo largo de tu carrera. Al igual que el desgaste se va a agravando conforme pasa el tiempo. Todo esto sumado a que en la pintura es donde más se reparte y más desgaste puede haber por partido (teniendo en cuanta el peso de cada uno) esto lleva a que el bajón que todo el mundo pega pasados los 33 o 34 años se haga más notable. Jugando fuera puedes ser tremendamente fino y subir tu carga técnica en función de como baje la física, ir dejando de lado los mates y los contactos habituales... Algo tipo Allen, Kobe, etc. Pero jugando por dentro, esa carga física es igual de exigente siempre, o sigues a ese nivel de exigencia o tu rendimiento, inevitablemente, baja. Ahora mismo tenemos el ejemplo en dos de los mejores power forwards de la historia: Duncan y Garnett son ahora mismo, la sombra de lo que eran. Porque las rodillas ya no responden igual que hace siete u ocho años.
Por esa razón Nash sigue en la élite, Stockton jugó hasta los 41 (aunque este es una excepción porque el bajón, realmente, nunca se le notó), Allen sigue tirando, Manudo sigue manteniendo el rendimiento... Y Duncan, Garnett, Camby, Robinson... Quizá lo de Nowiztki pueda ser una excepción por su forma de jugar, pero es algo atípico. Hasta El Almirante bajó sus números con la edad...
Por esa razón Nash sigue en la élite, Stockton jugó hasta los 41 (aunque este es una excepción porque el bajón, realmente, nunca se le notó), Allen sigue tirando, Manudo sigue manteniendo el rendimiento... Y Duncan, Garnett, Camby, Robinson... Quizá lo de Nowiztki pueda ser una excepción por su forma de jugar, pero es algo atípico. Hasta El Almirante bajó sus números con la edad...
Hombre, lo de los jugadores interiores y el contacto físico es lógica pura y dura: con el paso del tiempo no puedes seguir igual, y son más propensos a las lesiones.
Lo de Jordan-Kobe, también hay que decir que Kobe llegó a la nba con 18, y MJ con 21, además de estar retirado casi dos años con 30 años, y otros tres con treinta y muchos.
Que con 33 siga metiendo cuarenta y pico puntos es de traca, pero por mucho que siga haciendo, solo habrá un Jordan, y en cualquier comparación que le hagan con él (y no paran con el asunto) quedará por debajo.
Lo de Jordan-Kobe, también hay que decir que Kobe llegó a la nba con 18, y MJ con 21, además de estar retirado casi dos años con 30 años, y otros tres con treinta y muchos.
Que con 33 siga metiendo cuarenta y pico puntos es de traca, pero por mucho que siga haciendo, solo habrá un Jordan, y en cualquier comparación que le hagan con él (y no paran con el asunto) quedará por debajo.
Varo escribió:Hombre, lo de los jugadores interiores y el contacto físico es lógica pura y dura: con el paso del tiempo no puedes seguir igual, y son más propensos a las lesiones.
Por eso, por eso. Si te cuidas, tienes una buena técnica y sabes jugar tus armas, jugando por fuera puedes mantener tu nivel hasta los 34-35 o incluso un tiempo más. Pero por dentro no vale lo de subir la carga técnica y bajar la física. Por eso en el tema Garnett no hay mucho que rascar, igual que con Duncan. En El Álamo nos conformamos con tenerlo en el roster. Ha bajado el nivel, claro está, pero mucho mejor tener a Timmy en la pintura que un jornalero que pueda dar un nivel parecido en cuanto a juego regular. Teniendo a Duncan aportas mucho más en situaciones determinantes (en cuanto a técnica, inteligencia y experiencia); y permites que ceda su legado en los jugadores jóvenes que tiene alrededor; en todas las posiciones, no solo PF's. Y en Boston deberían tener eso también en cuenta, pero bueno, son dos franquicias y filosofías distintas. Boston quizá no pueda permitirse otra travesía por el desierto; muchos aficionados aún consideran insuficiente el bagaje de éste último Big Three.
LikelyLad escribió:Por cierto, ¿votaciones para All-Star?
West: Parker, Paul, Durant, Love y M Gasol
East: Rondo, Wade, LeBron, Melo y Howard.
Y mi segunda votación:
West: Paul, Kobe, Durant, Nowitzki y Bynum.
East: Deron, Rose, LeBron, Bargani y Howard.
Se me había pasado esto. El otro día miré como iban las votaciones y aluciné con lo de Ricky tercero entre los guards del oeste, por delante de Nash, Westbrook y otros. En twitter vi en no sé qué cuenta americana que decían algo así como que algunos piensan que está tan arriba por las votaciones de los españoles, pero que él no creía que fuera por eso. Se piensan que somos tantos como los chinos?

Y encima ya ha salido titular los dos últimos partidos, con lo que su impactó será aún mayor...
A quien veo de los nuestros en el All Star es a Marc. Tiene que estar este año sí o sí.
Ricky va a ir seguro al fin de semana del all star, al menos al partido de rookies. Lo del partido gordo, lo veo difícil, pero vamos como siga a este nivel igual les da por llevarlo.
Lo de Marc, pfff ojalá.
Por cierto, ayer partidazo en Alicante, divertidisimo de ver, la verdad a pesar de mis reticencias, Laso ha montado un madrid muy entretenido de ver, luego ya veremos si llegan los títulos, pero al menos no te aburres viéndolo.
Lo de Marc, pfff ojalá.
Por cierto, ayer partidazo en Alicante, divertidisimo de ver, la verdad a pesar de mis reticencias, Laso ha montado un madrid muy entretenido de ver, luego ya veremos si llegan los títulos, pero al menos no te aburres viéndolo.
Varo escribió:Lo de Jordan-Kobe, también hay que decir que Kobe llegó a la nba con 18, y MJ con 21, además de estar retirado casi dos años con 30 años, y otros tres con treinta y muchos.
Correcto! Sin las retiradas de Jordan y sumando que llegó a los 21, sus números serían mejores.
Varo escribió:Se me había pasado esto. El otro día miré como iban las votaciones y aluciné con lo de Ricky tercero entre los guards del oeste, por delante de Nash, Westbrook y otros. En twitter vi en no sé qué cuenta americana que decían algo así como que algunos piensan que está tan arriba por las votaciones de los españoles, pero que él no creía que fuera por eso. Se piensan que somos tantos como los chinos?
Y encima ya ha salido titular los dos últimos partidos, con lo que su impactó será aún mayor...
A quien veo de los nuestros en el All Star es a Marc. Tiene que estar este año sí o sí.
Con la campaña de marketing que tiene detrás... Tanto desde Minny como desde la propia NBA.
me extrañaría mucho ver a Ricky en el All-Star game, si no recuerdo mal sólo los 2 primeros "guards" salen por decisión del público, si quedara tercero dudo que los entrenadores lo metieran para el partido de los "grandes"... la única opción posible es que Minnesota empiece a ganar partidos para colocarse por encima de 0.500, porque para un equipo por debajo de 0.500 es poco probable que puedan llevar a 2 jugadores, con esto doy por hecho que si va Ricky antes irá Love.
Hoy hay un SAS - Miami y un Phoenix - Chicago, le echaré un vistazo al de Miami hasta que empiece el de Chicago 

Hombre, Ricky está muuuuy por detrás de Paul y Kobe. Y no, los entrenadores por lógica no le van a elegir, porque a día de hoy no lo merece. Una cosa es el hype que tiene entre la afición y el impacto en la nba, y otra que ya le hagan allstar llevando dos meses en la liga.
Al menos estará en el partido de rookies, y dicen por ahí que puede que lo metan en el de habilidades.
Al menos estará en el partido de rookies, y dicen por ahí que puede que lo metan en el de habilidades.
Yo creo que nadie espera que Ricky vaya serieamente al All-Star. Por cierto, ayer en uno de sus peorespartidos casi hace un triple-doble de 9-8-8...