Turu escribió:Ha sido mejor el machester city y se ha merecido los 3 puntos...alante tienen mucha calidad y mucha movilidad
Dios mio!!! Voy a revisar mis votos

Turu escribió:Ha sido mejor el machester city y se ha merecido los 3 puntos...alante tienen mucha calidad y mucha movilidad
Willygan escribió:Turu escribió:Ha sido mejor el machester city y se ha merecido los 3 puntos...alante tienen mucha calidad y mucha movilidad
Turu escribió:Willygan escribió:Turu escribió:Ha sido mejor el machester city y se ha merecido los 3 puntos...alante tienen mucha calidad y mucha movilidad
Mientras tanto, la forma normativa es adelante; y alante queda para andar por casa.
Pee-Wee escribió:Manzano y Garrido no sé si se comerán las uvas
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rearviewmirror escribió:Manzano al final se queda para el partido de Copa y después se va a casita por Navidad, lo cual me parece un error, porque si ya sabe que se va a ir... con que animos va a preparar un partido decisivo para lo que queda de temporada? Para eso que pongan a Pantic aunque solo sea para el miercoles y después ya se verá.
Por cierto que no me molan una mierda los nombres que se están hablando (Scolari? Benitez? pero esto que es?) Sigo esperando que hagan caso a la gente y se traigan a Luis, y si no pues al Cholo o a Pantic, pero gente seria por favor, no cantamañanas!!!
nismox2 escribió:Rear, una vez los jugadores han conseguido echar al entrenador, aunque aún no lo hayan hechado, vuelven a ganar. El Atlético no son malos, pero le están haciendo la puta cama a Manzano.
No es por nada pero llamar cantamañanas a benitez y querer poner a simeone o a pantic....
rearviewmirror escribió:No es por nada pero llamar cantamañanas a benitez y querer poner a simeone o a pantic....
Para jugar al catenaccio? No gracias, para eso ya me hago del Inter... vamos hombre!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados