[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
Yo creo que muchos de éstos han salido ya escaldados y prefieren ser protagonistas en equipos top de Europa que comerse los mocos en la NBA.
Al final perdió Olympiacos. Con esta derrota y la victoria del Barcelona, es casi seguro que el equipo catalán se meterá en en cuartos como primero de grupo. Yo esperaba más (mucho más) de Olympiacos y Fenerbahçe o, por lo menos, que dieran algo de guerra por el primer puesto.
Está más reñido el grupo del Real Madrid. Es claramente favorito para el partido de mañana contra Zalgiris Kaunas y puede colocarse primero, dependiendo de las diferencias de puntos del partido del equipo español y del partido entre CSKA y Maccabi.
Está más reñido el grupo del Real Madrid. Es claramente favorito para el partido de mañana contra Zalgiris Kaunas y puede colocarse primero, dependiendo de las diferencias de puntos del partido del equipo español y del partido entre CSKA y Maccabi.
Este año parece que Olympiakos está un poco mierder no???
Pee-Wee escribió:Este año parece que Olympiakos está un poco mierder no???
Eso es lo que parece todos los años y luego mira, bicampeón xD.
Pero no sé, otros años lo veía más convincente, este año lleva ya unos cuantos revolcones pegados.
Pee-Wee escribió:Pero no sé, otros años lo veía más convincente, este año lleva ya unos cuantos revolcones pegados.
Pues este es el año que mejor está. Pleno de victorias en la primera fase y tres derrotas en el Top16, dos de ellas contra equipos contra los que se puede perder (Barcelona y Panathinaikos). El que para mí fue un revolcón fue el partido contra el Olimpia MIlano. Derrota totalmente inesperada.
Si es cierto lo que se dice de la posible oferta que los Bulls le ofrecerán a Mirotic, clarísimo que se larga.
Sub-pop escribió:Si es cierto lo que se dice de la posible oferta que los Bulls le ofrecerán a Mirotic, clarísimo que se larga.
No conozco los detalles.
Danny Granger parece que le ha planteado al GM de los Sixers la posibilidad de negociar un buyout a la baja que le deje libre para poder irse a algún equipo con posibilidades de anillo, firmando por el mínimo.
A esto añaden algunos que el interés manifiesto ha llegado desde Florida, OKC y El Álamo.
Si al final da con sus huesos en San Antonio, doy palmas con las orejas.
A esto añaden algunos que el interés manifiesto ha llegado desde Florida, OKC y El Álamo.
Si al final da con sus huesos en San Antonio, doy palmas con las orejas.
Pues ya puede mejorar, porque menuda mierda de temporada. ¿Dónde está el del año pasado? Para cualquiera de esos equipos, jugando igual, no le veo más que para un buen refuerzo de banquillo.
hollow_life escribió:Pues ya puede mejorar, porque menuda mierda de temporada. ¿Dónde está el del año pasado? Para cualquiera de esos equipos, jugando igual, no le veo más que para un buen refuerzo de banquillo.
Bueno, viene de la lesión y de ver como mientras estaba convaleciente cambiaba totalmente el esquema de Pacers. Luego cuando se puso a punto se vió sin sitio, en un escenario donde Paul George era el actor principal entorno al cual orbitaba toda la plantilla y con un juego interior que acaparaba los balones que le sobraban a este.
Desde luego, a cualquiera de los equipos que vaya sabrá que no será titular. OKC y Miami tienen a Durant y Bron en su posición, SAS a Kawhi. No se va a llevar una morterada de minutos. Pero es que el hombre se ha visto de la noche a la mañana en un solar terrible donde supongo que no querrá tirar lo que le queda de temporada (sobre todo porque en verano será agente libre.)
Quizá me lleven los colores pero seguramente donde quizá se le haría mas justicia sería en Spurs. En la posición de SF sólo competiría con Kawhi (ahora mismo lesionado) y Pop sabría sacarle el máximo rendimiento posible.
Desde luego, si curra sabe que no se verá relevado al ostracismo.
Pero quien sabe, la NBA da tantas vueltas...
ojito al truño del bueno de Dirk para ganar
Los 31 puntos y 9 asistencias de un tal Damian Lillard palidecen frente al partidazo de Claver...
http://www.marca.com/2014/02/26/balonce ... 96522.html
De traca...
De traca...
Falcon escribió:Los 31 puntos y 9 asistencias de un tal Damian Lillard palidecen frente al partidazo de Claver...
De traca...

Sí, yo también quiero de lo que se meten los redactores de basket del Marca.
Y lo de entrar en "nba.es" y que te redirija al As... que baje Snowden y lo vea.
Y lo de entrar en "nba.es" y que te redirija al As... que baje Snowden y lo vea.