por PUXI » Sab Sep 28, 2013 11:59 pm
Vaya equipo el del Cholo... felicidades a los colchoneros y bueno, a los merengues... menuda cruz el Carlitos. Para mi la única baja que tenia Carlo hasta ahora importante era Marcelo (este Madrid no necesita los 100 millones de Bale para ser un equipazo, y Xabi no se le espera y para algo está Illarra), Ancelotti no me parecía el entrenador idóneo antes y menos ahora, aún puede petarlo Bale, pero parece que aún tengan que hacer la pretemporada. Aunque como dice el ser superior... pa que ganar! nos forramos igual!
El Madrid creo que solo podía empatar por Modric (pelotazo desde fuera, genialidad de Isco, o cabezazo de CR a pase de Isco), pues como que cuando han sacado a Isco lo he visto muy negro, Morata la sorpresa.
PD: Me da pereza, pero sería divertido ir a rescatar comentarios de por aquí (o por el facebook), de todos aquellos que criticaron la victoria del Barça en la Super copa, merengues, algunos cules, y casi todos los colchoneros, con Rear a la cabeza. El Barça hizo una final increible contra un Atleti increible, hoy se ha visto lo que se vio entonces, al Atleti no vas a ganarlo (si lo ganas!) holgadamente, hoy por hoy.