[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
en mi humilde opinión era mucho más atractiva antes de operarse
Spoiler: Mostrar
Vaya tela.
Curioso lo de Scarlett, cuando precisamente al natural es cuando más increible ha estado siempre. En Match Point la sensualidad que desprende en cada escena es brutal, creo que es la película donde estando más buena la he visto.

Curioso lo de Scarlett, cuando precisamente al natural es cuando más increible ha estado siempre. En Match Point la sensualidad que desprende en cada escena es brutal, creo que es la película donde estando más buena la he visto.
Un primer plano con ciertos objetivos puede ser muy cabrón jajaj. Lo de las tetas si que me preocupa más...
underlock escribió:En Match Point la sensualidad que desprende en cada escena es brutal, creo que es la película donde estando más buena la he visto.
+Unisimo
Desde que salía en el programa de Quequé ya la tenía echada el ojo. Está buenísima.
Morgade es un guilty pleasure total, vaya morbazo tiene. Pena que haya dejado de lado los vestidos ajustados
Y en esa foto yo no veo a Scarlett tan mal, solo que parece una tia normal que ves recien salida del gimnasio o algo así, pero buena sigue estando.
Yo con la que tengo un problema ultimamente es con esta mujer (la de la derecha). Me remueve cosillas por dentro...

Y en esa foto yo no veo a Scarlett tan mal, solo que parece una tia normal que ves recien salida del gimnasio o algo así, pero buena sigue estando.
Yo con la que tengo un problema ultimamente es con esta mujer (la de la derecha). Me remueve cosillas por dentro...