[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
A los culés se os ha tragado la tierra o qué? 

Jajaja yo justo pasaba por un bar cuando marco gameiro y me escucharon bien. Mi novia debió de sentir vergüenza ajena.
Pero ojo que tenemos que ir nosotros también a sevilla y no se nos da bien... Ahora mismo veo la cosa a un 60-40, el barsa sigue siendo favorito para la liga.
Pero ojo que tenemos que ir nosotros también a sevilla y no se nos da bien... Ahora mismo veo la cosa a un 60-40, el barsa sigue siendo favorito para la liga.
Si el Madrid pasa a semis de Champions va a tener que visitar el Pizjuan y recibir al Bankia en medio de esos partidos, tal y como le está sucediendo al Barça ahora. No creo que ninguno de los 2 equipos gane todo lo que le queda en Liga, salvo que los eliminen de Champions ya.
Y más fondón que ha estao el amigo.
Si que está muerto el foro cuando nadie comenta el partido de ayer...
Visto lo visto, el resultado es buenisimo para el Atleti. El miercoles va a ser durisimo pero confió en pasar... con un gol allí lo tienes casi hecho. Y aparte de que si el Madrid con la primera mitad que hizo no fué capaz de meternos, mal asunto...
Y Obi Oblak cada día te quiero más...
Ramos y Carvajal se fueron de rositas, por cierto...

Visto lo visto, el resultado es buenisimo para el Atleti. El miercoles va a ser durisimo pero confió en pasar... con un gol allí lo tienes casi hecho. Y aparte de que si el Madrid con la primera mitad que hizo no fué capaz de meternos, mal asunto...
Y Obi Oblak cada día te quiero más...
Ramos y Carvajal se fueron de rositas, por cierto...

Cuando el Atlético zurra se monta la mundial, pero cuando son los del Madrid los que se dedican a sacar los alerones y dar puñetazos... la diferencia entre un equipo intenso y otro sucio.
Muy bien el Barcelona, con un Luis Suárez on fire.
El partido de ayer muy entretenido, una parte para cada equipo. Pena de las ocasiones falladas, sobretodo la de Bale, un gol afuera hubiese puesto las cosas un 60-40%.
Saludos!
Saludos!
Eyeless escribió:Muy bien el Barcelona, con un Luis Suárez on fire.
Qué grande Suárez y como mola ver a la loca de David Luiz retratada de nuevo sin Tiago Silva, menuda estafa de jugador, ya el día del 1-7 fue increíble, Mourinho tiene que estar partiéndose la caja con los 50 kilos que le sacaron al PSG por tremendo paquete.
Jajajajaja
Ha sido ídolo de muchos de nosotros, pero casi se ha hablado más de él en los últimos años que cuando jugaba.
El año del mundial de Corea fue estelar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
El Barcelona gana con goles al principio y al final 

Perdemos a Modric para toda la temporada