Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 12, 2010 12:07 am

PUXI escribió:No he visto el partido y no se como ha ido la cosa.

¿Tan mal ha jugado el Barça? por que me han dicho que ha sido vergonzoso y cosas peores.

Para que te hagas una idea... tal cual el Madrid. Y digo el Madrid no hoy, sino como venía jugando... estaban muy estáticos todos y no estuvieron acertados de cara al gol (que ocasiones sí que tuvieron, y bastantes). Pero lo fundamental fue la "filosofía" de Pep que sacó un once digno de estudio. Y pudo ser peor porque "el jefecito" no debía de haber acabado el partido.

Resumiendo, una mierda de tarde de fútbol, sólo alegrada por la victoria del Madrid (que jugó una mierda de partido, tanto o más que el Bacelona) y el partidazo en San Mamés! Desde ahora soy del Bilbao!

Iker Muniain el Kun español!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 12, 2010 9:57 am

nismox2 escribió:Resumiendo, una mierda de tarde de fútbol, sólo alegrada por la victoria del Madrid

:cry:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Sep 12, 2010 12:45 pm

Jojojo, sorpreson

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

Bueno, pues habrá que volver a empezar de cero y rehacer las quinielas sobre la temporada, porque lo del Barça de ayer ha dejado descolocados a todos, incluso a los que no sois culers.
Con un sólo partido no se pueden sacar conclusiones y tal vez se trate de un hecho aislado en el que se han girado todos los factores en contra, pero cuanto menos resulta intrigante.

Yo confio en que las cosas vuelvan a su cauce este martes y en los sucesivos partidos. Si algo merece este equipo es plena confianza.

Seguro que ahora Reaarviewmirror ya no ve tan descabellado considerar al Atleti como aspirante al título. :)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 12, 2010 1:14 pm

nismox2 escribió:Iker Muniain el Kun español!

Cuando aprenda a soltarla será un crack. Esos amagos que hace dejan roto a cualquiera pero es muy chupón. Del partido de ayer solo diré que Toquero es mi ídolo, Iturraspe debe ser titular ya y que Amorebieta podía aprender a chutar. No me jodas, en la última jugada es puro veneno el disparo que hace. Patético.

El partido del Real Madrid casi me muero. Estuvo bien Ozil, como cae entre líneas o en banda a recibir balones y enlaza rapidísimo con los delanteros con 1 control y 1 pase. Es muy listo y siempre ve huecos para el último pase. Además tiene regate y llegada. Por lo demás partido plano, de los que seguro que le gustó a Mourinho por la seriedad defensiva y el control del partido, pero bastante plomazo.

El Barça-Hercules a mí me parecio dentro de lo que cabe algo merecido para el Barça. Eso sí, si Bojan mete la que tuvo en el minuto 9... hubiese sido algo muy muy distinto. Se les veía lentos, muy espesos, y el Hercules estuvo muy solido y rapido alante. El primer gol es un churro pero el segundo está muy bien hilado. Es una muy buena jugada.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Sep 12, 2010 1:36 pm

Yo sólo vi la primera parte y vi un baño del Barça. No entraron pero tuvieron 2 o 3 claras sólo en la primera parte y ya se sabe que si entra la primera ayer ganan 4-0 fácil pero no entró. El Hércules llegó 3 veces en todo el partido y metió 2. Eso no es jugar mal. Me pone enfermo cuadno la prensa y la gente se ponen así con una derrota. Yo vi un partido (o media parte jeje) como el 1-0 en Numancia el año del triplete... este esquipo me gusta mucho más que el del año pasado. Adriano hizo de Alves perfectamente que era un repuesto que faltaba. Yo la verdad es que prefiero perder así que empatar como el Madrid el otro día. Porque sabes que es un día malo, un lunar puntual.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Sep 12, 2010 4:09 pm

Khaoz escribió:Yo sólo vi la primera parte y vi un baño del Barça.

Yo lo vi entero y de baño nada. Tuvieron oportunidades si, pero de juego rapido, circulación de balon, llegadas y tal... cero. Muchos cambios en el once titular y mas de uno empanao o con la pajara. Si a eso le sumas un primer gol del hercules un poco afortunado que los dejo grogui el resto de la primera parte pues esa es la historia. Empieza la segunda, se van para arriba y en una contra te meten el segundo y adios muy buenas.

Partidazo defensivo del Hercules, no hay mas. No es solo demerito del Barça sino merito del rival, que lo tuvo y mucho. Pero aparte de sin ideas ni frescura, los vi lentos, jugaban a camara lenta y como cansados o pasando del tema, aparte de impotentes, no les salia nada de lo que intentaban. No es el fin del mundo ni de lejos, posiblemente el martes ganen y facil, pero bueno, que no se duerman en los laureles, que nadie regala nada y en dos dias ni dios se acuerda de lo hecho y empiezan las "crisis" los "fin de ciclo" y demas... que los periodicos si que hay que seguir vendiendolos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 12, 2010 4:12 pm

Bueno me quedo con varias opiniones y algun resumen que ya he visto.

Ptse, yo he visto partidos malos del Barça de Guardiola y el de ayer no fue uno de ellos (el sttugart Barça por ejemplo). Hubo ocasiones, no se metieron, y el Herculés si, se podría haber jugado mejor, pero bueno, tampoco veo el desastre por ningún lado, más viniendo de donde venimos.

La editorial de Marca refleja bastante el objetivo del Madrid los últimos años.
"Juegue bien o juegue mal, el 'Mou Team' ya está por encima del Barça"

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Sep 12, 2010 4:30 pm

No se porque os seguis fijando en el Marca si al final publican siempre lo que les da la gana. En cuanto a perder como ayer o empatar como el Madrid, yo prefiero empatar pidiendo la hora, hay puntos que luego a final de temporada se echan de menos, y eso nos pasa a todos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 12, 2010 5:03 pm

Yo llevo viendo estos últimos años tanto los partidos del Madrid como los del Barça, y desde mi punto de vista, el partido del Nou Camp, sería un partido normal del Madrid aunque sin acierto en el gol, pero para como viene jugando el Barça, malo.
Pero bueno, partidos de estos todos los equipos tienen no? No quiere entrar la pelotita y ya.. fue similar al de la primera jornada del Madrid y Mallorca, tuvieron muchas ocasiones pero al final nada... pues lo mismo.
Culés no os preocupéis.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Dom Sep 12, 2010 6:22 pm

Cuando vere al pipita fuera del Madrid por Dios... Vale que el año pasado se le vio algo de mejoria pero es que me parece un paqueton de mucho cuidao.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 12, 2010 6:57 pm

Eh sin faltar con el Pipa!! De los mejores nueves del momento y de los que más futuro tienen. Un mal día lo tiene cualquiera, que se lo digan a Villa, Bojan y Messi ayer.
De CR7 no dices nada? Porque el remate que despejó Ricardo y que luego mete gol Calvalho...tan cagada como la de Higuaín.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 12, 2010 7:14 pm

nismox2 escribió:Eh sin faltar con el Pipa!! De los mejores nueves del momento y de los que más futuro tienen. Un mal día lo tiene cualquiera, que se lo digan a Villa, Bojan y Messi ayer.
De CR7 no dices nada? Porque el remate que despejó Ricardo y que luego mete gol Calvalho...tan cagada como la de Higuaín.

Pero es que Higuain tuvo tres (o cuatro) por lo menos tan claras como la de Cristiano. Pero vamos que estoy de acuerdo, una mala racha la tiene cualquiera, a mi el pipita me gusta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 13, 2010 12:18 am

yo prefiero al Pipita a Ibra, pero ahora que tenemos a Villa ya no echo de menos un 9 resolutivo. :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Sep 13, 2010 10:07 am

Al único que salvo es a Ozil. Todos los demás horribles: CR7, Higuaín y Alonso fundamentalmente. Benzema necesita una transfusión aunque me gustaría que tuviese más minutos, al igual que Pedro León.

Lo del Barça es un accidente hombre, igual que lo del Atleti XD
AnteriorSiguiente