[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ramos: "Me equivoqué, pero no fui a cazar a Messi"
Sergio Ramos, además de marrullero analfabeto, humorista de primer nivel
por otro lado, he leído (aunque lo escribía Carazo, así que...) que por fin el Barça no va a fichar portero para el año que viene, que se quedan con Miño. A mí me suena bien, un poquito más de cantera todavía, pero la verdad es que sé poco de él. Alguien sabe?

Sergio Ramos, además de marrullero analfabeto, humorista de primer nivel
por otro lado, he leído (aunque lo escribía Carazo, así que...) que por fin el Barça no va a fichar portero para el año que viene, que se quedan con Miño. A mí me suena bien, un poquito más de cantera todavía, pero la verdad es que sé poco de él. Alguien sabe?
No sé qué tal lo hará el tal Miño, pero seguro que mejor que Pinto ya lo hace. El Pinto este me pone más nervioso que Busquets en sus buenas épocas...
Un ZAS!EN TODA LA BOCA! creo que implica algo más que suceda lo contrario que uno dice. Por ejemplo, si digo que creo que el Madrid va a perder con el Valencia y gana, pues no considero un zas. Pero si sale Guardiola diciendo: "el Madrid no le gana al Valencia ni con 20 jugadores". Va el Madrid y gana pues sí que es un Zas con todas las de la ley.
Yo creo que lo del zas implica una primera declaración con cierta arrogancia como hizo Boluda con el Liverpool o como hicieron Cristiano Rumano o MOurinho...
Por cierto, he leído que cuando se armó la tangana fue Pedrito donde CR7 y éste le dijo "¿y tú quién eres?" JAJAJAJAJ. Pues señor CR7, un campeón del mundo, de la Liga, de la Champions,....ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!
Un ZAS!EN TODA LA BOCA! creo que implica algo más que suceda lo contrario que uno dice. Por ejemplo, si digo que creo que el Madrid va a perder con el Valencia y gana, pues no considero un zas. Pero si sale Guardiola diciendo: "el Madrid no le gana al Valencia ni con 20 jugadores". Va el Madrid y gana pues sí que es un Zas con todas las de la ley.
Yo creo que lo del zas implica una primera declaración con cierta arrogancia como hizo Boluda con el Liverpool o como hicieron Cristiano Rumano o MOurinho...
Por cierto, he leído que cuando se armó la tangana fue Pedrito donde CR7 y éste le dijo "¿y tú quién eres?" JAJAJAJAJ. Pues señor CR7, un campeón del mundo, de la Liga, de la Champions,....ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!
topscorer escribió:Qué tiene de malo que Ronaldo no conozca a Pedrito? No lo entiendo.
jajajaj, no tiene nada de malo, pero ¿tú crees que no le conocía? ¿o responde a un comentario más de chulería? Yo creo que más bien responde a lo segundo...
Por cierto, es que no tenéis nada que hacer, os ganamos en todo:
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345
topscorer escribió:Qué tiene de malo que Ronaldo no conozca a Pedrito? No lo entiendo.
jajaja
joder, de verdad piensas que un jugador profesional de elite no tiene el deber de conocer a sus adversarios de cada partido? Y más habiendo jugado ya contra él en varias ocasiones y siendo uno de los jugadores más peligrosos y más a tener en cuenta del equipo contra el que se van a jugar la liga?
pero vamos, que yo creo que es un vacile que le metió, pero que sí lo conoce
EDIT: joder lo que me ha costado postear este mensaje, os habéis adelantado!

binladiya escribió:Por cierto, he leído que cuando se armó la tangana fue Pedrito donde CR7 y éste le dijo "¿y tú quién eres?"
tenia que haberle dicho "el que ha metido el segundo".
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Obviamente habrá oído hablar de él y puede que hasta lo conozca de vista, pero aparte de eso Ronaldo no tiene por qué saber mucho de él(más allá de algunas consignas generales de Mou, Ronaldo está para otras cosas que para preocuparse de Pedro) y puede resultar comprensible que cuando Pedro se le acerca a hablar olvidando el ritual previo de presentación en los casos de gente que apenas se conoce Ronaldo le haya espetado esa pregunta, o al menos a mí me parece bastante común y he visto ese tipo de reacción bastantes veces a lo largo de mi vida en situaciones similares, sin entrar a valorar que la defienda o no(reconozco que puede resultar arrogante o desproporionada).
Última edición por topscorer el Jue Dic 02, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total
De todas maneras son futbolistas, tampoco les pidamos mucho, eh?
gunsandlove escribió:que te salte un Pedrito a recriminar algo para mí es de coña.

en un contexto de recriminaciones, tanganas y demás, es más de coña que Pedro intervenga a que intervenga otro? Os encanta hacer de menos
te recuerdo que Pedro es titular y goleador importante del mejor equipo del mundo actualmente casi sin discusión y de uno de los mejores de la historia, así que "un Pedrito" nanai
la verdad es que si CR7 le pega un hostion a pedrito, el canario sale volando... lo que tendrian que hacer es como en el hockey ese americano que se dan de hostias alli y no los separa nadie... que si, que mucho insultarse y bla,bla,bla... pero nada de sangre y luego seguro que mas de uno de un equipo y del otro se juntan por ahi y quedan para follar con travelos. (PLANAZO!)