Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar (IV)

por Gorka » Jue Mar 10, 2011 10:50 am

Wirrako, salao, yo que tú me piraba a Madrid. Si lo que buscas son oportunidades ahí es donde más vas a tener, eso seguro. Puede surgirte alguna en cualquier ciudad pequeña, pero hablando de probabilidades seguro que en Madrid tienes más. Luego está el tema de tu vida cotidiana. Si estás cansado de lo que tienes en Cordoba más motivos aún para irte de ahí. No lo dudes más y no pierdas el tiempo.

Si soy sincero yo pensaba algo parecido. Estaba un poco cansado de este entorno, pero sobre todo por mis amigos. Estabamos todos emparejados, teniamos un tipo de vida muy parejil y los solteros que quedaban estaban pensando en irse fuera porque estaban cansados del día a día. Cuando me quede solo pensaba hacer lo mismo que ellos (tenía bastantes cosas atadas), pero ha habido un par de rupturas más en mi entorno y ha cambiado bastante la situación. Los casados son más casados aún y los solteros vamos haciendo las cosas por nuestra cuenta. Nos hemos quedado un grupito de 6 personas que estamos deseando hacer cosas constantemente. Ha habido un cambio de actitud terrible y ahora no descansamos de los planes que tenemos o de los que buscamos. Ha habido un cambio de mentalidad y eso me hace estar tan contento aquí.

Sigo sin estar cerrado a posibles cambios de futuro, pero por ahora me va bien en mi trabajo y en mi vida. Puede pasar cualquier cosa que no estoy cerrado a nada.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Mar 10, 2011 12:58 pm

Yo creo que más que al sitio donde vayas es que te muevas, conozco a gente que ha vivido muchos años en Madrid que cansada de la vida de allí se ha ido a vivir a Menorca, porque necesitaban el mar cerca y tranquilidad. Creo que a todos en cierto momento nos cansa el lugar donde vivimos, yo también pienso que es el estado de ánimo, por lo cual con más razon creo que Wirrak se debe ir pa Madrid o para otro lado (yo la verdad, veo más fácil Madrid, en BCN necesitas buen nivel de catalán y aunque no mucho más, la gente es algo más cerrada que en Madrid).

Total, siempre puedes volver, ya simplemente dar el paso hace que te sientas valiente.

A mi me pasó eso, me vine para BCN y me vino genial, pese a que echo de menos Madrid y todo el mundo que tengo allí, yo tenía en Madrid trabajo estable de lo que había estudiado y aquí no lo tengo, me está costando algo más, pero sé que lo conseguiré, además es una chorrada pero siempre me han costado bastante los idiomas, sobretodo hablarlos, y aprender catalán y que siempre me digan que lo hablo bastante bien y tal, me ha animado bastante, después de que lo tenga más dominado estoy pensando en aprender más idiomas (inglés por supuesto). Además que ahora estoy aprendiendo poco a poco a tocar la guitarra ya que como el trabajo que tengo ahora no es entre semana tengo bastante tiempo. Antes en mi casa había siempre gente, el tipo de vida que llevan mis padres es diferente al de otra gente supongo, siempre hay colegas de ellos en casa, escuchando música o fumando porros (Vallecas is diferent....) y en cambio aquí en casa tengo tranquilidad y tiempo para mi sola y para poder hacer cosas como tocar la guitarra, leer, qué se yo :D

Simplemente consiste en encontrar tu lugar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 10, 2011 3:54 pm

Muchas gracias a todos :D :)
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 6:29 pm

Bueno...en algún momento tenía que salir (aunque hay gente que ya lo sabía). Después de casi tres años de relación, mi ex pareja y yo hemos decidido dejarlo de mutuo acuerdo. Es cierto que no es tán traumático como cuando uno de los dos corta pero tampoco es que esté perfectamente. Apenas duermo y me cuesta horrores siquiera cojer un pan y hacerme un bocadillo.
De ánimo si que voy bien (hay mucha gentecilla maja que se ha encargado de eso :oops: ), y a grandes rasgos, a parte del problemón de tener que hacer malabarismos para pagar el piso solo y tener que ponerme a buscar curro ipsofacto (aunque eso igual también está medio encaminado, ya veremos), se podría decir que voy saliendo a flote.
Hemos conservado la amistad, lo cual está bastante bien, ya que considero que si se termina por decisión consensuada no hay porque perderla, pero hay costumbres que me costará mucho perder (hoy, por ejemplo, ha venido a recoger parte de sus cosas y, mientras hablábamos, se me escapó un "cari" que me dolió como una puñalada....).

Pero bueno, no hay tiempo para lamentaciones. Ahora tengo que recoger los trozos y empezar el puzzle de nuevo, con más ganas que antes si cabe, pero con más calma, que a lo tonto a lo tonto, llevo 11 años metido en relaciones serias y tengo unas pocas de ganas de golferío.

PD. Joer, que agusto me he quedado >.<
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 10, 2011 6:47 pm

Ánimo Wade, yo también tengo reciente una ruptura y fue también como dices amistosa y de mutuo acuerdo, pero no por eso deja de doler. Lo mejor de todo es que podáis seguir llevándoos bien, al menos siempre te queda eso!
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Mar 10, 2011 7:02 pm

Es el pan nuestro de cada día: las relaciones empiezan y acaban, es así, ley de vida. A guardar todo lo bueno que te han dado estos años, a aprender de lo malo y a seguir caminando hacia delante, como el elefante. ¡Ánimo!

...y si quieres echar unas cañejas ya sabes: en 1 hora salgo de currar, sube a Bilbo. :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 10, 2011 7:28 pm

xWx escribió:Pero bueno, no hay tiempo para lamentaciones. Ahora tengo que recoger los trozos y empezar el puzzle de nuevo, con más ganas que antes si cabe, pero con más calma, que a lo tonto a lo tonto, llevo 11 años metido en relaciones serias y tengo unas pocas de ganas de golferío.

Esa es la actitud!! Ahora a disfrutar de la soltería!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

Gorka escribió:...y si quieres echar unas cañejas ya sabes: en 1 hora salgo de currar, sube a Bilbo. :wink:

Quizá no hoy (me pillas sin maquillar y pierdo mucho :oops: ), pero te tomo la palabra para alguna futura escapada de golferío interprovincial :wink:

@Fear: Ya ves! Anoche ya estuve dándolo todo en el Zombie hasta las 6...Que manera de petarla :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

xWx escribió:
Gorka escribió:@Fear: Ya ves! Anoche ya estuve dándolo todo en el Zombie hasta las 6...Que manera de petarla :lol:

Mañana mas, y el sabado mas aun xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

¿Qué he dicho yo? :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 10, 2011 8:43 pm

Ya te lo dije por el caralibro Ivan, mucho animo y ya sabes que en el nordeste tienes un amigo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 9:56 pm

Ya que estamos en plan de contar cosas...
ME QUIERO IR DE ESTE PUTO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH, estoy desesperada... :(

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 9:58 pm

Llop12 escribió:Ya que estamos en plan de contar cosas...
ME QUIERO IR DE ESTE PUTO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH, estoy desesperada... :(

Vete a vivir con güeid!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 10, 2011 9:59 pm

yo si quieres te acojo en mi casa, pero tendrías que levantarte temprano para poder ir a clase.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Ya que estamos en plan de contar cosas...

Vete a vivir con güeid!!!

Si, ya hemos hablado de ello...lo tendré que proponer en serio, porque esta casa (y las personas que en ella viven) cada vez me dan mas asco
AnteriorSiguiente