Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por xWx » Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

Carlitox escribió:
Kraeppelin escribió:
xWx escribió:¿Y los que somos solo bufones no? Bueno, me conformaré con seguir diciendo lo que crea conveniente como buen bufón 8)

Hombre, sólo bufón?
Qué modesto eres...

mas bien molesto.

¿Quieres unos ajitos?¿O vas bien servido? :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Mar 22, 2011 9:10 pm

No sus pikeis! Explicad algún cotilleo... :)

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

Kraeppelin escribió:No sus pikeis! Explicad algún cotilleo... :)

Eso eso!! que esto se va desviando... cotilleos amoriles!!

Yo haré mi pequeña aportación: he conocido a alguien... creo que hay bastante química y la cosa va muy despacito, ahora en plan super amigos (nos acabamos de conocer hace cosa de 2 meses) es algo extraño ya que siempre me he lanzado de cabeza a una relación casi sin conocer al chico, pero ahora me apetece ir con pies de plomo (y a él creo que también). Bueno a ver que pasa, pero ahora mismo, después de algún tiempo, me siento genial porque he vuelto a ilusionarme :oops:
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 22, 2011 10:53 pm

Genial!!! Suerte!!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 22, 2011 10:54 pm

Bichillo escribió:Bueno a ver que pasa, pero ahora mismo, después de algún tiempo, me siento genial porque he vuelto a ilusionarme :oops:

yo igual, pero en vez de sentirme genial, me agobio porque me da que me va a salir el tiro por la culata, pero como dice una de mis mejores amigas: ya estoy curada de espanto

mucha suerte para ti :)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 10:55 pm

@Bichillo: Por una parte una pena que salgas de la circulación ( :P ), por otra toda la suerte del mundo y que lo disfrutes! :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Mar 22, 2011 11:04 pm

Llop12 escribió:
Bichillo escribió:Bueno a ver que pasa, pero ahora mismo, después de algún tiempo, me siento genial porque he vuelto a ilusionarme :oops:

yo igual, pero en vez de sentirme genial, me agobio porque me da que me va a salir el tiro por la culata, pero como dice una de mis mejores amigas: ya estoy curada de espanto

Pero no te agobies mujer, alguna vez tiene que ser la buena... yo la verdad no es que tenga esperanzas de que esta sea la definitiva (ni siquiera estoy segura de que exista una vez definitiva), pero es que no me lo planteo, simplemente la sensación de volver a ilusionarme de nuevo me vale... me limito a disfrutar del momento.
Gracias y suerte para ti tambien ;)
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 23, 2011 12:19 am

Bichillo escribió:
Llop12 escribió:

Pero no te agobies mujer, alguna vez tiene que ser la buena... yo la verdad no es que tenga esperanzas de que esta sea la definitiva (ni siquiera estoy segura de que exista una vez definitiva), pero es que no me lo planteo, simplemente la sensación de volver a ilusionarme de nuevo me vale... me limito a disfrutar del momento.
Gracias y suerte para ti tambien ;)

Y si no es la definitiva... que te quiten lo bailao! :D

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 23, 2011 12:37 am

Joder, si que esta haciendo efecto rapido esta primavera... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Mar 23, 2011 11:41 am

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Jue Mar 24, 2011 3:58 pm

Ayer hice lo que nunca se debe de hacer, joder una amistad y preguntareis como lo he hecho, muy fácil amigos, liarme con ella...el problema, ella ya no me ve como un amigo...quiere algo más...pufff. Yo solo quiero su amistad...vaya telaaaa
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 24, 2011 5:07 pm

kezman escribió:Ayer hice lo que nunca se debe de hacer, joder una amistad y preguntareis como lo he hecho, muy fácil amigos, liarme con ella...el problema, ella ya no me ve como un amigo...quiere algo más...pufff. Yo solo quiero su amistad...vaya telaaaa

bueno no es tan grave! al final el tiempo lo pone todo en su sitio si te portas bien con ella aunque ahora este triste o resentida a la larga se dará cuenta de que prefire tenerte como amigo a no tenerte...ten paciencia y NO te vuelvas a liar con ella no la lies más! ( si es que sois tos iguales! :P broma.)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 24, 2011 6:29 pm

Si se dejan las cosas claras desde el principio no deberia haber problemas ... que aceptais de motu propio ser follamigos??? De coña ... si no, es cuestion de dejar las cosas claras para que no haya malentendidos, lo mas importante es que ella sepa a lo que atenerse (y tu tambien, claro)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

Pee-Wee escribió:Si se dejan las cosas claras desde el principio no deberia haber problemas ... que aceptais de motu propio ser follamigos??? De coña ... si no, es cuestion de dejar las cosas claras para que no haya malentendidos, lo mas importante es que ella sepa a lo que atenerse (y tu tambien, claro)

Mientras no haya sentimientos por el medio y solo sea sexo, no entiendo por que no vas a poder disfrutarlo. Haz caso aquí al Piui, que no pierdes na, hombrecillo :wink:
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 24, 2011 8:09 pm

xWx escribió:
Pee-Wee escribió:Si se dejan las cosas claras desde el principio no deberia haber problemas ... que aceptais de motu propio ser follamigos??? De coña ... si no, es cuestion de dejar las cosas claras para que no haya malentendidos, lo mas importante es que ella sepa a lo que atenerse (y tu tambien, claro)

Mientras no haya sentimientos por el medio y solo sea sexo, no entiendo por que no vas a poder disfrutarlo. Haz caso aquí al Piui, que no pierdes na, hombrecillo :wink:

pues yo no estoy nada de acuerdo está claro que la chica quiere algo mas y aunque ella le diga que ok a lo de follamaigos pq prefiere eso a nada, va a sufrir pq siempre le quedará la esperanza de que él cambie de opinion y empiece a sentir algo por ella, esperará que le mande mensajitos que se acuerde de ella algun dia entre semana y no solo cuando quiera echar un polvo y como eso no pasará pues ella sufirá mas aun y eso es una mierda.
Si realmente la consideras tu amiga haz lo posible para que no sufra "demasiado" que ya bastante tiene con no ser correspondida, si te apetece follar puedes tirarte a cualquier otra que no sienta nada por ti pero a esta pobre muchacha no la marees. Y si no te importa hacerla daño pues mira lo tienes a huevo aprovechate de la situación pq probablemten ella no te va a decir que no. solo que yo no le haría a los demas lo que no me gustaría que me hiceran a mi...
AnteriorSiguiente