Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Wade » Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

CHINASKI escribió:
Khaoz escribió:Rockomic, no te has enterado. La campaña es de una empresa sanitaria y se hizo en septiembre. La mano es la imagen de la marca, ni siquiera son sus manos reales. Por contrato podían usar 5 jugadores del primer equipo. Pero bueno, MARCA y As han ganado una vez más y todo el mudno se lo ha creído... Como lo de hoy, alguno se creerá que Guardiola se olvidó del Madrid o que les cree ganados.. En fin...

segun explico ayer el jefe de marketing del barcelona, el barcelona dio permiso para la campaña , las manos son de sus jugadores y eso se hizo hace 2 meses aunque el decia que era por todas la veces que an metido 5 goles este año cosa que no me creo

ombre, es más facil creer que ha sido por todas las veces que han metido 5 o más goles, que por UNA de esas veces...aunque sea al Madrid ¿no?

PD: Si ganamos los 4 partidos, sumado al de la Ida de liga, sería como una Manaza o algo así ¿no? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 12, 2011 8:38 pm

CHINASKI escribió:
Khaoz escribió:Rockomic, no te has enterado. La campaña es de una empresa sanitaria y se hizo en septiembre. La mano es la imagen de la marca, ni siquiera son sus manos reales. Por contrato podían usar 5 jugadores del primer equipo. Pero bueno, MARCA y As han ganado una vez más y todo el mudno se lo ha creído... Como lo de hoy, alguno se creerá que Guardiola se olvidó del Madrid o que les cree ganados.. En fin...

segun explico ayer el jefe de marketing del barcelona, el barcelona dio permiso para la campaña , las manos son de sus jugadores y eso se hizo hace 2 meses aunque el decia que era por todas la veces que an metido 5 goles este año cosa que no me creo

No sé tío, yo la verdad es que ya no me creo nada. Me parece raroq eu los jugadores se metan en ese fregao. Ojo, digo los jugadores, no me extraña en absoluto que haya algún gañanaco en el club que se le ocurriera la idea. yo la versión oficial que tenía era esa vista en varios medios no pro-culés (o al menos no anti-nada), pero quizás sea como tú dices, no lo sé.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 9:00 pm

Imagen

Paradón y tal...

Y Masche de central. Una vez más. el Pep ha sabido solucionar la papeleta :D

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 12, 2011 9:33 pm

Messi =D> =D> =D>

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 9:35 pm

Eyeless escribió:Messi =D> =D> =D>

:arrow: :arrow: :arrow:

Y después de esta primera parte, que me vengan los Merengues y me digan que Guardiola lo flipaba cuando decía que el Shaktar es un equipazo. Su puta madre ¿sabes?

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 12, 2011 9:38 pm

Joder, pues de verdad que no tenia ni idea.

Pero no lo he dicho por lo que hayan podido decir en Marca o As que no lo he visto. Simplemente es lo que pensé cuando vi el cartel publicitario en los autobuses.

Pues nada, retiro lo dicho. :oops:

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Abr 12, 2011 9:43 pm

que pena que no saliera mou diciendo que los spurs son el mejor equipo del planeta,eso daria un plus al partido de mañana.wade no me jodas que de verdad piensas que lo del 5 es por el resto de equipos.y lo sacan ahora casualmente antes de los clasicos, no?
y salvo que los subtitulos esten amañados ya os digo que lo dijo en un programa de la radio no se cual.pero era catalana la radio
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 9:45 pm

CHINASKI escribió:wade no me jodas que de verdad piensas que lo del 5 es por el resto de equipos.y lo sacan ahora casualmente antes de los clasicos, no?

Hombre, yo de entrada pienso que es una campaña de una empresa médica que ha utilizado a jugadores de un equipo para potenciar su imagen. Otra cosa es que todo el mundo vea fantasmas donde no les hay.

PD: ¿Es mejor lo de las "manitas" que que se vendieran bufandas de "podeMOUs" antes de saber que había 4 clásicos seguidos? Pregunto.

Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Abr 12, 2011 9:54 pm

no es como si ramos sale diciendo que ganaran 3-0 .exactamente igual
para uasr la imagen de un jugador del barça el club tiene que dar su ok. para vender bufandas no.que yo sepan no son oficiales.
supongo que si ganais sobretodo en champion nadie se acordara de esto.pero como perdais vosotros sereis los primeros que os cabreareiscon ellos por hacer eso.da para muchos chistes

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 12, 2011 9:56 pm

Bueno, sea como fuere lo que está claro es que la campaña no es oportuna, aunque sólo sea conociendo de antemano que algunos no tardarán ni tres minutos en aprovechar para utilizarlo en tu contra.

Que haya sido una encerrona a los jugadores por parte del anunciante también me lo creo. Me pregunto hasta que punto el club no podía hacer algo para que se modificara el cartel.

En fin, hecho está.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 12, 2011 9:59 pm

yo estoy viendo el manchester-chelsea. Torres es una sombra, macho.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 10:00 pm

La que acaba de tener Ibi :(

Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Abr 12, 2011 10:03 pm

joder!!! estoy acojonado el barça esta superando el infierno ucraniano con la pequeña ventaja de 5-1...guardiola canonizacion ya!!!
pd. el chelsea tiene posibilidades sale torres entra drogba

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 10:17 pm

Yo, aún a riesgo de ser pesado, repito: Me gustaría haber visto a cualquier equipo (no el Madrid, si no cualquiera) enfrentado al Shaktar en cuartos de final. A ver cuantos se reian o cuantos (como yo) flipaban en colores.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 12, 2011 10:18 pm

CHINASKI escribió:joder!!! estoy acojonado el barça esta superando el infierno ucraniano con la pequeña ventaja de 5-1...guardiola canonizacion ya!!!
pd. el chelsea tiene posibilidades sale torres entra drogba

antes lo dices... gol de Drogba!

EDITO: Gol de Park!!!! partidazo!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente