[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere
Chic@s oficialmente soy Educador Social, gracias!xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
TheHeartless escribió:Kupak escribió:Lo he estado meditando y creo que iría a un concierto de Avril Lavigne, seguramente me lo pasaría muy bien.
Quiero oir los fundamentos de esa meditación!
Me da un por culo que me llamen mis amigas para ir de playeo nocturno a los chiringuitos y no poder ir por las pelas...me quedo con to las ganas
Ponles en facebook el vídeo del anuncio de la cerveza esta en la que los colegas le dan birra al que está en paro xD! Ánimo jerless, sé lo que se siente.
Norabuena Kezman!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Enhorabuena al nuevo titulado!!!!!
TheHeartless escribió:Kupak escribió:Lo he estado meditando y creo que iría a un concierto de Avril Lavigne, seguramente me lo pasaría muy bien.
Quiero oir los fundamentos de esa meditación!
Te cuento el proceso mental que he seguido: lo primero, me ha venido a la cabeza el bombo que se le está dando al concierto de Foo Fighters, he pensao, yo nunca iría a un estadio a verles... realmente, hay algún grupo comercial de masas que me gustaría ver? he dejado la pregunta revoloteando en el aire y me he tumbado a escuchar uno de mis TOP 10 de canciones del año. En ese TOP está en primer lugar una canción de la Lavigne, no se, me gustan esos gorgoritos del estribillo, me parece melódicamente brillante, me hace feliz. Y me he dicho, joder, a la Lavigne si que la vería en un estadio de esos, seguro que lleva un buen espectáculo... a esta idea se le ha añadido otra: oyes, y a lo mejor ligo y todo!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Mañana me voy de vacaciones!!!! 15 días al Palmar y luego 1 semanita al Pais Vaco ( gracias Gorka!
) nos vemos a la vuelta!!! 

KEZMAN...enhorabuena.
KUPAK...no le des tanta vuelta jejejej si te gusta te gusta y sino, pues nada, es cuestión de cada uno.
Por cierto HEARTLESS, tranquila que ya sabes que todo llega. Animo mujer.
Y en otra cosa, quería comentar como esta semana me han intentado engañar 2 veces.
una con la venta de todo mi equipo fotográfico. Puse el anuncio por unos 1150€ http://www.milanuncios.com/camaras-digi ... 840583.htm
Y al poco me apareció un tipo desde UK que me lo quería comprar. Me empezó a mosquear el que no me preguntara nada, que me diera la dirección rápidamente.
Yo acepté pero me mosqueó lo de las pelas, y cuando me mandó una orden del banco que era una foto, me mosqueó más todavía. Busqué por la red y llegué a que era un timo de esos nigerianos que les envías el material y adiós. Yo empecé a vacilar, que sino me mandas la pasata no te lo envío, que ya te lo confirmo, que si eres una estafa.
Al final me viene con el cuento que me ha denunciado la policía de Londres por que me había venido una imagen como que se lo debo mandar. Mi respuesta: Yo también se denunciar y ya lo he hecho a la Guardia Civil española (verdad por otro lado) así que si sigues por ahí te denuncio por intento de estafa, identidad falsa, suplantanción de identidad y utilización de imagen ajena (la de Citibank).
Esperando estoy al email final.
Y el otro engaño...mi jefe. Bueno esto es todos los días, pero esta vez le pregunté si hay algún problema con tener un traslado, que lo llevo intentando tiempo y no hay suerte, que si le han dicho algo o no, y más cosas. Pues al final me comenta, que si que algo le han dicho que si yo había tratado de ir a Singapur y no se que...y me dije...pues si, si que se han puesto en contacto con él y lo está impidiendo.
En fin....viernes a ver a mis sobrinas hoy, espero
KUPAK...no le des tanta vuelta jejejej si te gusta te gusta y sino, pues nada, es cuestión de cada uno.
Por cierto HEARTLESS, tranquila que ya sabes que todo llega. Animo mujer.
Y en otra cosa, quería comentar como esta semana me han intentado engañar 2 veces.
una con la venta de todo mi equipo fotográfico. Puse el anuncio por unos 1150€ http://www.milanuncios.com/camaras-digi ... 840583.htm
Y al poco me apareció un tipo desde UK que me lo quería comprar. Me empezó a mosquear el que no me preguntara nada, que me diera la dirección rápidamente.
Yo acepté pero me mosqueó lo de las pelas, y cuando me mandó una orden del banco que era una foto, me mosqueó más todavía. Busqué por la red y llegué a que era un timo de esos nigerianos que les envías el material y adiós. Yo empecé a vacilar, que sino me mandas la pasata no te lo envío, que ya te lo confirmo, que si eres una estafa.
Al final me viene con el cuento que me ha denunciado la policía de Londres por que me había venido una imagen como que se lo debo mandar. Mi respuesta: Yo también se denunciar y ya lo he hecho a la Guardia Civil española (verdad por otro lado) así que si sigues por ahí te denuncio por intento de estafa, identidad falsa, suplantanción de identidad y utilización de imagen ajena (la de Citibank).
Esperando estoy al email final.
Y el otro engaño...mi jefe. Bueno esto es todos los días, pero esta vez le pregunté si hay algún problema con tener un traslado, que lo llevo intentando tiempo y no hay suerte, que si le han dicho algo o no, y más cosas. Pues al final me comenta, que si que algo le han dicho que si yo había tratado de ir a Singapur y no se que...y me dije...pues si, si que se han puesto en contacto con él y lo está impidiendo.
En fin....viernes a ver a mis sobrinas hoy, espero
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi me pasó algo similar a tí Jason, de todas maneras se les suele pillar a poco que seas algo desconfiado.
Y lo de tu jefe es de ser un poco cabroncete, con perdón.
A ver si tienes suerte con ambas cosas, encuentras un buen equipo y tu jefe cede un poco.
Y lo de tu jefe es de ser un poco cabroncete, con perdón.
A ver si tienes suerte con ambas cosas, encuentras un buen equipo y tu jefe cede un poco.
¡Enhorabuena Kezman! Supongo que debe de llenársete el cuerpo de un jolgorio increíble, tras conseguir aquello por lo que uno lleva luchando años...
Heartless amor, ¡espérate sólo 30 días más y te invito a las cerves que quieras!
Jason... internet es el paraíso de la estafa. Hay que tener un cuidado terrible a la hora de hacer transacciones. Yo llevo 4 pisos contactados, y en los cuatro me ha pasado la misma historia. "No, el problema es que no vivo en España porque mi mujer es italiana (vease inglesa, francesa y alemana, respectivamente en cada caso) y vivimos aquí. Pero si te interesa, ¡seguro que no hay ningún problema en contactar! Yo te mando las llaves por correo, y tú me haces un ingreso en esta cuenta, blahblahblah...."
Mucho ojo con eso tío. Es más, si vas a vender material bueno, intenta venderlo por el ebay local, para poder hacer así la transacción mano a mano (yo al menos me fío mucho más). Incluso si no es a nivel local, aunque sea el ebay internacional... pero es una web mucho más segura. Las páginas tipo segundamano.es y del rollo son un foco de timadores y de mala calaña. Si consigues algo barato y es real, es porque es material robado. Y si no, es un timo.
Respecto a tu jefe... ninguna novedad supongo, aunque duele tener la información de primera mano. ¡Ánimo bonito!
Heartless amor, ¡espérate sólo 30 días más y te invito a las cerves que quieras!
Jason... internet es el paraíso de la estafa. Hay que tener un cuidado terrible a la hora de hacer transacciones. Yo llevo 4 pisos contactados, y en los cuatro me ha pasado la misma historia. "No, el problema es que no vivo en España porque mi mujer es italiana (vease inglesa, francesa y alemana, respectivamente en cada caso) y vivimos aquí. Pero si te interesa, ¡seguro que no hay ningún problema en contactar! Yo te mando las llaves por correo, y tú me haces un ingreso en esta cuenta, blahblahblah...."
Mucho ojo con eso tío. Es más, si vas a vender material bueno, intenta venderlo por el ebay local, para poder hacer así la transacción mano a mano (yo al menos me fío mucho más). Incluso si no es a nivel local, aunque sea el ebay internacional... pero es una web mucho más segura. Las páginas tipo segundamano.es y del rollo son un foco de timadores y de mala calaña. Si consigues algo barato y es real, es porque es material robado. Y si no, es un timo.
Respecto a tu jefe... ninguna novedad supongo, aunque duele tener la información de primera mano. ¡Ánimo bonito!
Ya te digo...todavía estoy esperando al a respuesta sobre la denuncia. Si tu me denuncias, yo más jejejeje, además el que viniera una respuesta tan rápida desde UK me mosqueó desde el principio.
Anda que eso que me dices GER...si que lo había escuchado pero con el tema de vacaciones. Y va y te pasa, manda huevos.
Más que vender por ebay lo que he hecho es ponerlo en foros especializados, es lo mejor
Anda que eso que me dices GER...si que lo había escuchado pero con el tema de vacaciones. Y va y te pasa, manda huevos.
Más que vender por ebay lo que he hecho es ponerlo en foros especializados, es lo mejor
@Jasonmirandes @MetalCry
Enhorabuena Kezman!! 

Yo vendí mi ampli de bajo por segundamano.es y a la semanita vendido, hay que ir con pies de plomo eso si, gracias a tod@s!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Vengo del daylyprice y he flipado bastante. Hacía tiempo que no me pasaba pero joder... menos mal que mis gustos musicales han cambiado, si no me dejaba la pasta (y probablemente, medio foro se dejaría los ahorros de su vida): Thrice, Candlemass y otras cosas que harían las delicias de foreros a precios muy muy baratos.
Aún así, me he llevado Fear Before the March of Flames, Gorgoroth, Ephel Duath... tirado, vamos. Yo creía que sólo había horteradas, y me he llevado una grata sorpresa.
Aún así, me he llevado Fear Before the March of Flames, Gorgoroth, Ephel Duath... tirado, vamos. Yo creía que sólo había horteradas, y me he llevado una grata sorpresa.
kezman escribió:Chic@s oficialmente soy Educador Social, gracias!xD
Enhorabuena!!

Menuda sesión "jevi" en el Reyla anoche. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. (y no por la sesión heavy,que conste).
Me siento desbordado por la sociabilización. ¿No os ha pasado nunca? Siento que me he relacionado con demasiada gente durante los últimos años, y que eso ha cultivado numerosas amistades que actualmente no puedo mantener al mismo ritmo que antes lo hacía. Esto acaba causando que la gente que me rodea me "exija" más tiempo con ellos; tiempo que no dispongo y que, sinceramente, tampoco me apetece disponer.
¿Es tan complicado entender que hay veces en que a uno no le apetece relacionarse con los demás? ¿Que uno quiera aunque sólo sea durante una temporada dejar de estar dándolo todo por los demás y dedicarse a uno mismo? Yo creo que es lo normal; y sin embargo el ambiente que me rodea me dice que es una actitud egoísta.
¿Es tan complicado entender que hay veces en que a uno no le apetece relacionarse con los demás? ¿Que uno quiera aunque sólo sea durante una temporada dejar de estar dándolo todo por los demás y dedicarse a uno mismo? Yo creo que es lo normal; y sin embargo el ambiente que me rodea me dice que es una actitud egoísta.