Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2011/12

por Turu » Lun Dic 19, 2011 10:38 pm

rearviewmirror escribió:
No es por nada pero llamar cantamañanas a benitez y querer poner a simeone o a pantic....

Para jugar al catenaccio? No gracias, para eso ya me hago del Inter... vamos hombre!

Pues en el inter "fracasó", será que no eran tan compatibles...pero aun asi preferir unos tios por su nombre...porque (igual me equivoco) pero estos tios como entrenador no han empatado con nadie...vamos que es como lanzar una moneda al aire

Yo visto desde fuera creo que teneis unas perspectivas demasiado altas...

No todos los equipos pueden jugar como el barça, de hecho que daño está haciendo guardiola, el otro dia jugando una patxanga con los amigos no hacian mas que intentar paredes al primer toque jaja

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 20, 2011 1:32 am

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:
No es por nada pero llamar cantamañanas a benitez y querer poner a simeone o a pantic....

Para jugar al catenaccio? No gracias, para eso ya me hago del Inter... vamos hombre!

Pues en el inter "fracasó", será que no eran tan compatibles...pero aun asi preferir unos tios por su nombre...porque (igual me equivoco) pero estos tios como entrenador no han empatado con nadie...vamos que es como lanzar una moneda al aire

No todos los equipos pueden jugar como el barça, de hecho que daño está haciendo guardiola, el otro dia jugando una patxanga con los amigos no hacian mas que intentar paredes al primer toque jaja

Benitez no ha empatado con nadie? :lol:

2 ligas y 1 UEFA con el Valencia
1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Champions y 1 Supercopa de Europa con el Liverpool
1 Supercopa de Italia y 1 Mundial de Clubes con el Inter

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 20, 2011 1:34 am

Creo que se refiere a Simeone y a Pantic con lo de "no empatar con nadie"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 20, 2011 1:46 am

Pee-Wee escribió:Creo que se refiere a Simeone y a Pantic con lo de "no empatar con nadie"

AAAhhhh valeee, si es así pido disculpas a Turu, creía que se refería a Benítez xDDDD

Si te referías a esos 2 tienes razón :lol:

#-o

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 20, 2011 1:51 am

Si es que eso de que ex-jugadores luego sean entrenadores y eleven a sus equipos a los altares ... es cierto que Guardiola ha hecho mucho daño, de hecho el piperío madridista quiere que "Me Lo Merezco" Míchel sea el entrenador, ese entrenador que bajó a Segunda B a la mejor generacion de madridistas desde la Quinta del Buitre, que no tuvo cojones de subir a Segunda al Rayo y que estuvo a punto de bajar a un Getafe que por plantilla podria haber quedado tranquilamente entre los 12 primeros ... ese es el entrenador que quiere el piperío madridista
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 20, 2011 12:12 pm

davemaster escribió:2 ligas y 1 UEFA con el Valencia
1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Champions y 1 Supercopa de Europa con el Liverpool

Imagen

hombre la supercopa y el mundial poco tubo que ver, llego, jugo dos partidos y se fue, el equipo ya estaba hecho, y no fue el quien metio al equipo en el mundial de clubes que es más dificil que ganarlo. De hecho perdio la super copa de europa ante el todopoderosos Atleti (bueno eso es normal)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 20, 2011 1:50 pm

fluxor escribió:
davemaster escribió:2 ligas y 1 UEFA con el Valencia

Imagen

hombre la supercopa y el mundial poco tubo que ver, llego, jugo dos partidos y se fue, el equipo ya estaba hecho, y no fue el quien metio al equipo en el mundial de clubes que es más dificil que ganarlo. De hecho perdio la super copa de europa ante el todopoderosos Atleti (bueno eso es normal)

Pero las ganó no? es como cuando Koeman estaba en el Valencia, uno de los peores años que casi bajamos, los jugadores haciendole la cama ( se dice que las alineaciones se las hacían Baraja y Marchena) y aun así en su palmarés está la Copa del Rey :lol: :lol: . Está claro el caso Benítez en el Inter, pero ganar esos títulos los ganó... :wink:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 20, 2011 2:11 pm

Imagen

Después son los primeros que se quejan del Arsenal #-o

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 20, 2011 2:43 pm

Menuda cantera tiene el Barça eh, fichar jovenzuelos de otros equipos. Gran cantera, sí señor.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Dic 20, 2011 3:51 pm

Tony_Almeida escribió:Menuda cantera tiene el Barça eh, fichar jovenzuelos de otros equipos. Gran cantera, sí señor.

esto lleva pasando toda la vida y tambien lo hace el Madrid en la misma medida, además no es lo mismo llevarse a un chaval de 11 años para formarlo (Messi, Iniesta, Thiago) que llevarse a otros de 16/17 como hace el Arsenal...

además no os poneis en la situación que tal vez son los chavales los que quieren ir a formarse a una de las mejores canteras del mundo, aquí lleva pasando años: Nano, Diego López, Julio Álvarez, Losada, Trashorras, Borja Fernández, etc... casi todos canteranos gallegos exiliados al Madrid o al Barça.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 20, 2011 5:47 pm

Lo de simeone parece que si

http://www.as.com/futbol/articulo/simeo ... sftb_2/Tes

Igual es un entrenador super-ofensivo pero como jugador era un buen jugador pero muy guarro jaja

davemaster escribió:
Pee-Wee escribió:Creo que se refiere a Simeone y a Pantic con lo de "no empatar con nadie"

AAAhhhh valeee, si es así pido disculpas a Turu, creía que se refería a Benítez xDDDD

Si te referías a esos 2 tienes razón :lol:

#-o

Ahi ahi! siempre tengo razón!

Menos mal que PeeWee me ha entendido....

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 20, 2011 6:27 pm

Caminero strikes back!

Imagen
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 20, 2011 7:25 pm

Rafa Benítez es la peste! Y para el que dice que ganó la supercopa de Italia y el Mundialito de clubes, yo lo prefiero ver como.... con la misma plantilla con la que José Mourinho fue campeón de Europa, no fue capaz de hacer nada! Está claro que los jugadores también le hicieron un poco la cama porque es un gilipollas, pero ahí está la cosa.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2011 7:42 pm

Nos ha jodido! Pues claro que tenemos expectativas altas! Si con la pasta invertida y los jugadores que tenemos no tenemos aspiraciones de estar entre los cuatro primeros... ya me contarás. A un equipo como este creo que es lo minimo que se le debe exigir... si no tuvieramos expectativas tan altas, no estaríamos pidiendo la cabeza de Manzano desde hace un mes, nos conformaríamos con estar en mitad de la tabla y si eso a ver si nos metemos en Europa.

Y Rafa Benitez habrá ganado titulos, es innegable... pero es que su estilo no me encaja para nada con el Atleti. Si vamos a jugar a la defensiva y depender de gente como Perea y Juanfran para ganar los partidos, lo llevamos claro!.

Y yo sigo diciendo lo mismo... yo al que quiero es a este:

Pues eso, las cosas bien claritas! :P
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 20, 2011 8:18 pm

rearviewmirror escribió:

Nos ha jodido! Pues claro que tenemos expectativas altas! Si con la pasta invertida y los jugadores que tenemos no tenemos aspiraciones de estar entre los cuatro primeros... ya me contarás. A un equipo como este creo que es lo minimo que se le debe exigir...

¿Lo mínimo? Y lo máximo que es? la champions, meterle 5 al barça, 6 al madrid y 7 al manchester united?
Y todo en un año, claro...nada de que se haga un equipo y eso...

8-[

No vais a levantar cabeza en la puta vida jaja

Menos mal que soy del athletic que "solo" exigimos actitud....
AnteriorSiguiente