[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Como tirar 200 millones de euros.
como amo a Marca, Khedira el falso 9
http://www.marca.com/2012/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1353768984.html?a=12bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1353774713
jajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjaaa
http://www.marca.com/2012/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1353768984.html?a=12bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1353774713
jajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjaaa
Abracemos el kedirismo!!! O mejor aún, abracemos a la musa del Kedirismo (o sea, su mujer)
Joder, vaya repasito le ha metido el Málaga al Valencia ... me da que Pellegrino no se come los turrones
Pee-Wee escribió:Joder, vaya repasito le ha metido el Málaga al Valencia ... me da que Pellegrino no se come los turrones
Espero que no se los coma (que conste que a mi ya me pareció mal cuando lo ficharon en Mayo, yo prefería a Caparrós o Djukic que por lo menos ya habían entrenado aunque fuese al equipo de su pueblo, pero claro, este es amigo de Llorente y los otros 2 no se iban a dejar mangonear), vergonzoso el equipo hoy

Bueno, el barça puede ponerse a 11 mañana, aunque por lo que he visto al Madrid le han escamoteado un gol hoy.
Lo veo difícil que gane en Levante, aún sigo sin creerme la racha que llevan i encima recibiendo tropecientos goles. Veremos.
Lo veo difícil que gane en Levante, aún sigo sin creerme la racha que llevan i encima recibiendo tropecientos goles. Veremos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo de que le han escamoteado un gol depende de donde lo mires, yo hasta que no vea las imágenes no creo a Mou 
Calendariato de nuevo. El Málaga le metió 4 al Valencia jugando el miércoles en Rusia.

Calendariato de nuevo. El Málaga le metió 4 al Valencia jugando el miércoles en Rusia.
Khaoz escribió:Lo de que le han escamoteado un gol depende de donde lo mires, yo hasta que no vea las imágenes no creo a Mou
El calendario no es excusa porque el Madrid no jugó una mierda. Pero el Málaga rotó en Rusia y el Valencia jugó el martes, jugándose el pase y jugando 1 hora con uno menos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Quitando uno o dos partidos, el Real Madrid de esta temporada juega peor (o mucho peor) que el de la temporada pasada. Si mañana gana el Barça al Levante nos podemos ir despidiendo de la Liga. No me sirve ya la excusa del árbitro, que es cierto que en los dos últimos partidos nos han perjudicado, pero el nivel del equipo deja mucho que desear.
Nunca ha jugado a mucho el Madrid de Mou, pero el año pasado por lo menos tenían unas contras muy buenas, mucho gol, y a base de eso se ganaban los partidos. Yo además de la falta de futbol, les veo faltos de sentimiento de equipo y de casta, para mi que que este año se va Cristiano y Mou, y el Madrid va a parecer las rebajas de el corte ingles...
como se independice Cataluña, luego CR96 y Mou piren del Madrid, Falcao del Atleti, entonces nos va a quedar una liga de mierder muy curiosa porque acabarán por petar Mediapro y compañía llevándose por delante a casi todos los clubes que aun no han quebrado.
al que le guste el fútbol si puede que vea la 1a parte que hicimos ayer contra el Valencia y sólo hubo un gol de los 4 pero es que fue una aútentica pasada; y no es cuestión de sacar pecho porque veníamos de una racha mala pero fue una barbaridad
crust_in_me escribió:como se independice Cataluña, luego CR96 y Mou piren del Madrid, Falcao del Atleti, entonces nos va a quedar una liga de mierder muy curiosa porque acabarán por petar Mediapro y compañía llevándose por delante a casi todos los clubes que aun no han quebrado.
APOCALIPSIS
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
entonces sí que habría que salir a la calle a quemarlo todo
Es que el Madrid lo que no puede hacer es teniendo en el campo a gente como Modric, Kaka, Xabi Alonso, Callejón, Benzema... tirarse 30 minutos con pelotazos de Coentrao al area, si me dijeses que tienen a Llorente, Mario Gomez o Dzeko....
PD: Eso si, ole los huevos de Ramos, hizo de todo y lo hizo bien, al único que le vi algo de amor propio y cojones

PD: Eso si, ole los huevos de Ramos, hizo de todo y lo hizo bien, al único que le vi algo de amor propio y cojones

Entre el Madrid y el Valencia nos están dejando el subcampeonato a huevo... ¡Ojo que como se despiste Pito ganamos la liga!