[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)
dryuss, y cómo te apellidas tú? xD
Pues no le veo nada especial a la Mogarde esa... mucho escote y ya.
En cambio a la Johansson me la pela como la pongaís. Me la tiraba hasta el dia del juicio final con o sin maquillaje, con o sin celulitis
En cambio a la Johansson me la pela como la pongaís. Me la tiraba hasta el dia del juicio final con o sin maquillaje, con o sin celulitis

rearviewmirror escribió:Pues no le veo nada especial a la Mogarde esa... mucho escote y ya.
¿Y ya? La personalidad cuenta muchísimo. Es una jefaza y encima es la tía más graciosa que he visto/oído nunca. Me sumo a los morgadistas.
Los que me conocen saben que me importa poco que una tía tenga las tetas grandes o no, así que el escote de la Morgade es lo de menos, con lo que lo que mola es todo lo demás
pd: lástima que sea tan alta

pd: lástima que sea tan alta
Cuanto mide? o que es alta para ti? a mi nunca me lo ha parecido, pero vamos, tampoco la he visto en directo 

Alta? Esa no tiene pinta de pasar de 1,75 aunque claro ya con tacones eso ya es otra historia.
Y que más da la altura. A mi me gustan bajas o altas. Total no me la voy a follar.
BayBee escribió:dryuss, y cómo te apellidas tú? xD
González !!!
por cierto, tías altas no, que yo mido 1,77
Y de segundo apellido? xD
pd: cualquier tia que mida más de 1,70 ya me parece alta. Lo ideal es entre 1,60 y 1,68
pd: cualquier tia que mida más de 1,70 ya me parece alta. Lo ideal es entre 1,60 y 1,68
jorge1122 escribió:Y que más da la altura. A mi me gustan bajas o altas. Total no me la voy a follar.

Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Pues no le veo nada especial a la Mogarde esa... mucho escote y ya.
¿Y ya? La personalidad cuenta muchísimo. Es una jefaza y encima es la tía más graciosa que he visto/oído nunca. Me sumo a los morgadistas.
Ya, pero aqui no creo que estemos valorando la personalidad... o si?

BayBee escribió:Y de segundo apellido? xD
Florit, ...... este ya es algo más raro, ..... aunque bastante insular
<iframe src="//instagram.com/p/e85t0ljmWU/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>
Empark escribió:<iframe src="//instagram.com/p/e85t0ljmWU/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>