[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Jornada redonda para el Atleti. Victoria en Riazor y pinchazo del Violencia... 4 puntos de ventaja respecto al cuarto. Bien.
Las lesiones de Bale y sobre todo Modric pueden ser claves para el miercoles.
Las lesiones de Bale y sobre todo Modric pueden ser claves para el miercoles.
A confiar en Illarra, igualmente o el Madrid toma ventaja en la primera parte o adios a pasar la eliminatoria, en la segunda parte se le acaba el gas...
Minuto 35 el Bayern ya le ha hecho 4 al Porto, muy bien Thiago y Bernat.
#blitzkrieg
edito: 5-0 en 40 minutos xD
#blitzkrieg
edito: 5-0 en 40 minutos xD
Vaya inutiles estos del Oporto... Han salido con la mierda en el culo.
Guardiola 

skullomania escribió:Perdemos a Modric para toda la temporada![]()
![]()
Ayer se hablaba de que la recuperación podría ser más rápida de lo previsto, pero no recuerdo las fechas, creo que se hablaba de un mes, más o menos como Bale.
Eyeless escribió:Guardiola
¿Os habéis hecho eco por aquí de que gracias a Guardiola, el fisio del Bayern, uno de los mejores del mundo tratando lesiones de deportistas, ha dimitido porque el gran Guardiola le recriminó que los lesionados no estuvieran listos antes? Guardiola

Timothy_Treadwell escribió:Eyeless escribió:Guardiola
¿Os habéis hecho eco por aquí de que gracias a Guardiola, el fisio del Bayern, uno de los mejores del mundo tratando lesiones de deportistas, ha dimitido porque el gran Guardiola le recriminó que los lesionados no estuvieran listos antes? Guardiola
Un medico que hacia inyecciones omeopaticas... ya podemos cerrar el tema.
Respecto a Guardiola, no leais tanto el Marca ni mireis los programas llenos de Roncerdos.
Ahí hay mucho fanatismo y por tanto zero credibilidad.
Remontar un 3 a 1 es algo bastante grande.
Sobre el Barça, menudo jugadón de Iniesta en el primer gol. Esperemos q deje de ser un exjugador y se ponga las pilas, pq es un jugador único!
Remontar un 3 a 1 es algo bastante grande.

Sobre el Barça, menudo jugadón de Iniesta en el primer gol. Esperemos q deje de ser un exjugador y se ponga las pilas, pq es un jugador único!
Yakari escribió:Respecto a Guardiola, no leais tanto el Marca ni mireis los programas llenos de Roncerdos.
Lo he leído en Twitter.
PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:Eyeless escribió:Guardiola
¿Eres fisio?
Timothy_Treadwell escribió:Eyeless escribió:Guardiola
¿Todavia escuece el 2-6 del bernabeu ? aunque te quedaras solo con los resultados contra el madrid ,como roncero. que se le va hacer Guardiola ha pasado a la historia como entrenador en sus años en el barca, baño tras baño al real de madrid.
esta noche veremos como acaba la cosa,pero el madrid debe de pasar ,que para eso tiene un presidente perpetuo e inmortal

Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:
¿Eres fisio?
No sé si lo dirás por eso, pero no hace falta ser nada para saber que la homeopatía es un fraude.
Hombre, independientemente de sus mierdas homeopáticas había tratado a muchos deportistas top, con lo que no creo que fuera mal médico, pero la actitud esa de Guardiola aplaudiendo estuvo fuera de lugar.
En cualquier caso no tengo conocimientos como para decir si Pep tenía razón o no, pero se lo podía haber dicho en el vestuario tranquilamente como un señor en vez de cómo un hooligan.
Lo que sí tengo claro es que aquí hay algunos que defienden a Pep haga lo que haga y otros que cada vez que hablan de él dejan rastro de bilis.
En cualquier caso no tengo conocimientos como para decir si Pep tenía razón o no, pero se lo podía haber dicho en el vestuario tranquilamente como un señor en vez de cómo un hooligan.
Lo que sí tengo claro es que aquí hay algunos que defienden a Pep haga lo que haga y otros que cada vez que hablan de él dejan rastro de bilis.