[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Joder .... el PSG le esta metiendo al Sevilla un repaso ... sumado al ridiculo del Atleti ayer, y a la eliminacion del Getafe, y que el super Villarreal "hay que modestos que somos pero tengo toda la pasta de la Porcelanosa" tampoco lo tiene claro del todo para pasar, se puede decir que estamos en lo de siempre:
La Liga española tiene el nivel por los suelos, en cuanto el cuarto o quinto equipo de la Liga sale fuera de España le dejan el hocico calentico calentico, es lo que tiene tener el reparto de ingresos televisivos tal y como lo tenemos, que el Madrid y el Barça ganan 7 veces mas que los demás, así nos luce el pelo luego al resto de equipos, que cada vez mas de ellos entran en la Ley Concursal, y otros estamos al limite
La Liga española tiene el nivel por los suelos, en cuanto el cuarto o quinto equipo de la Liga sale fuera de España le dejan el hocico calentico calentico, es lo que tiene tener el reparto de ingresos televisivos tal y como lo tenemos, que el Madrid y el Barça ganan 7 veces mas que los demás, así nos luce el pelo luego al resto de equipos, que cada vez mas de ellos entran en la Ley Concursal, y otros estamos al limite
Yo soy un culé con opiniones muy justificadas y objetivas (
) y si os digo la verdad, me parece un coñazo que toda una liga se resuma a los dos partidos entre el Barça y el Madrid. Hace unos años seguía mucho más todos los partidos, había más emoción. Siempre pensaba: "este finde el Madrid fijo que no gana", cuando le tocaba contra Valencia, Sevilla, etc...Pero ahora la verdad que sólo me da por ver los partidos del barça, porque me da mucha rabia ver al Madrid ganando (lo que suele pasar siempre excepto con el barça, claro)

binladiya escribió:Yo soy un culé con opiniones muy justificadas y objetivas () y si os digo la verdad, me parece un coñazo que toda una liga se resuma a los dos partidos entre el Barça y el Madrid. Hace unos años seguía mucho más todos los partidos, había más emoción. Siempre pensaba: "este finde el Madrid fijo que no gana", cuando le tocaba contra Valencia, Sevilla, etc...Pero ahora la verdad que sólo me da por ver los partidos del barça, porque me da mucha rabia ver al Madrid ganando (lo que suele pasar siempre excepto con el barça, claro)
FIFA, we love football.
A ver Khaoz, los del Atletico ganaron esa UEFA porque hubo una conjunción planetario-astral a 7 bandas, y el Sevilla ganó esas copas cuando estaban con Juande y la diferencia entre Madrid-Barça y el resto aun no era tan y tan grande ...
Te lo digo de otra forma ... el segundo mejor equipo de España actualmente es el Madrid (a años luz del Barça) y lleva 5 años sin pasar de octavos en la Champions, eso habla del nivel de nuestra Liga.
En Inglaterra, los derechos de television estan repartidos de manera algo mas equitativa ... entre un West Ham y un ManU la diferencia de ingresos es de 10-12 millones, no creo que mucho mas, pero entre el Madrid y equipos como el Racing o el Deportivo o el Sporting (incluso Valencia o Sevilla) es del triple o del cuadruple.
Yo sigo pensando que esto va a degenerar en una liga escocesa, solo habra 2 partidos importantes (los 2 que jueguen Barça y Madrid entre ellos) y el resto a por las migajas. Joder, aun me acuerdo del SuperDepor, del Valencia de Benitez, que eran capaces de birlarles ligas a los 2 de siempre, y solian llegar con opciones de ganarlas faltando 3 o 4 jornadas
Te lo digo de otra forma ... el segundo mejor equipo de España actualmente es el Madrid (a años luz del Barça) y lleva 5 años sin pasar de octavos en la Champions, eso habla del nivel de nuestra Liga.
En Inglaterra, los derechos de television estan repartidos de manera algo mas equitativa ... entre un West Ham y un ManU la diferencia de ingresos es de 10-12 millones, no creo que mucho mas, pero entre el Madrid y equipos como el Racing o el Deportivo o el Sporting (incluso Valencia o Sevilla) es del triple o del cuadruple.
Yo sigo pensando que esto va a degenerar en una liga escocesa, solo habra 2 partidos importantes (los 2 que jueguen Barça y Madrid entre ellos) y el resto a por las migajas. Joder, aun me acuerdo del SuperDepor, del Valencia de Benitez, que eran capaces de birlarles ligas a los 2 de siempre, y solian llegar con opciones de ganarlas faltando 3 o 4 jornadas
Yo soy de la opinión de que los equipos mataraon la gallina de los huevos de oro. ¿Os acordáis de las cláusulas millonarias y de los sueldos estratosféricos cuando Bosman? Ahora lo están pagando todos menos los que pueden afrontar esas barbaridades. Y el Sevilla desmanteló el equipo porque quiso. Y la cantidad de equipos que gastaron millonadas en jugadores de medio pelo (Denílsones y demás) y que ahora están en la ruina... Eso no es culpa de los repartos de los derechos (que sí, son desiguales, pero creo que, en parte se lo han buscado. Yo no quiero ver (y lo siento) un Racing-Sporting, como tampoco quiero ver un West Ham-Wigan. Luego igual hay 7 goles, pero no me interesa. Si el Depor tuviera a su Rivaldo o Djalminha o el Celta a su Mostovoi pues igual sí los vería. Pero se subieron a la parra y empezaron a fichar a Basser y similares creyendo que todos eran Rivaldo. Así les fue. realmente el único que me da pena es el Valencia, que apostó, hizo equipo para luchar arriba y nunca ganó nada. Y lógicamente eso en el tiempo pues pasa factura económicamente pero mírales, ahí están luchando.
Te refieres al Valencia que fichó a Villa y a Silva o al Valencia de Benitez? Porque este ultimo si que ganó 2 Ligas, una UEFA y una Supercopa de Europa
Yo sigo pensando que aquí los ricos cada vez serán mas ricos y los pobres más pobres, y eso en una liga de 20 equipos (o de 18 ) es muy triste, porque todo el mundo solo verá los Madrid-Barça, el resto de partidos ya se dará por sentado que los ganarán
Yo sigo pensando que aquí los ricos cada vez serán mas ricos y los pobres más pobres, y eso en una liga de 20 equipos (o de 18 ) es muy triste, porque todo el mundo solo verá los Madrid-Barça, el resto de partidos ya se dará por sentado que los ganarán
Me refería a los 2, pero hicieron equipos para luchar por Champions. Pero bueno, era un ejemplo sin más. El Arsenal sin un duro le planta cara todos los años al resto. El Chelsea sin la pasta sin fondo del ruso no sería nadie, es decir, que al fin y al cabo no es tan diferente una a la otra. Pero joder, es que el Barça ganó hace 2 años la Champions con una facilidad salvaje. Si el líder y campeón de Liga es el mejor equipo de Europa (vale, este año ya no) y del mundo (esto aún sí, xD) y coje otro equipo y a base de talonario le quiere pisar los talones, es que no se puede hacer nada.
¿El Valencia de Benítez y el Barça de entonceseran igual de ricos? Ni de coña. Y el Valencia se meaba en el Barça. Eso se consiguió con trabajo y haciendo las cosas bien. Justo lo que hace el Barça ahora. Poruqe la mayoría de pasta que se ha gastado le ha salido más o menos rana. Los que mejor están saliendo son fichajes que cualquier equipo se los podía permitir (Adriano, Maxwell...)
A lo que voy no es a justificar lo que pasa, si no a que el victimismo sólo lleva a acrecentar el problema.
¿El Valencia de Benítez y el Barça de entonceseran igual de ricos? Ni de coña. Y el Valencia se meaba en el Barça. Eso se consiguió con trabajo y haciendo las cosas bien. Justo lo que hace el Barça ahora. Poruqe la mayoría de pasta que se ha gastado le ha salido más o menos rana. Los que mejor están saliendo son fichajes que cualquier equipo se los podía permitir (Adriano, Maxwell...)
A lo que voy no es a justificar lo que pasa, si no a que el victimismo sólo lleva a acrecentar el problema.
Yo en esto soy de la opinión de Khaoz, los ingresos de televisión no pueden ser iguales. Madrid y Barça se tienen que llevar más que los otros, porque son los que más generan. Pero sí que tienen que subir un poco el del resto de equipos.
El caso de Inglaterra no es equiparable a España y discrepo, el Arsenal desgraciadamente no planta cara en la Premier desde la última temporada de Henry. La temporada pasada, en los duelos Arsenal Vs. Manchester, Chelsea, Liverpool, Man.City tan sólo ganó un partido, de 8, sacó 4 puntos de 24. Pero tienen un proyecto y una filosofía hecha y siguen fiel a ella, a diferencia de los equipos de aquí (salvo Barça y Athletic).
La Liga española siempre ha sido Madrid-Barça, aún hace poco puse un dato, cito wikipedia
Lo que pasa es que ocasiones contadas, Barça y Madrid estuvieron peor de lo que suelen estar y otros equipos tenían jugadores excepcionales, como fue el Dépor, el Valencia de Mendieta, el Celta de Mostovoi, Gudelj... que si bien nunca ganó nada, le metió 4 a la Juve, goleó temporada tras temporada al Madrid en Balaídos...
Y el Sevilla de Juande más de lo mismo, con jugadores espectaculares, números uno en su puesto, como Baptista, Ramos, Alves, Luís Fabiano y con fichajes de gran rendimiento como Canouté.. Pero que Del Nido prefirió tener dinero en el banco, ese del que tanto presume, que jugadores en el campo y así les va.
Se queja de que la liga es un Barça-Madrid porque ganan mucho más en la tele, pero su equipo pierde contra el Mallorca que está en la lei concursal...
Lo que tienen que hacerse es trabajar la cantera y apostar por ellos, como el Barça, que ficha jugadores de fuera, pero los que más rendimiento dan son sus 8 campeones del mundo, o el Athletic, que gasta muy poco en fichajes, pero apuesta por la cantera, y tiene a dos campeones del mundo. Que por cierto, su presidente dijo: prefiero tener a Fernando Llorente en el campo que 36 millones en el banco. Del Nido no.
El caso de Inglaterra no es equiparable a España y discrepo, el Arsenal desgraciadamente no planta cara en la Premier desde la última temporada de Henry. La temporada pasada, en los duelos Arsenal Vs. Manchester, Chelsea, Liverpool, Man.City tan sólo ganó un partido, de 8, sacó 4 puntos de 24. Pero tienen un proyecto y una filosofía hecha y siguen fiel a ella, a diferencia de los equipos de aquí (salvo Barça y Athletic).
La Liga española siempre ha sido Madrid-Barça, aún hace poco puse un dato, cito wikipedia
A pesar de que 56 equipos diferentes han disputado la Liga de Primera División, hasta ahora sólo han sido capaces de ganar el torneo 9 clubes: Real Madrid en 31 ocasiones; FC Barcelona, 20; Atlético de Madrid, 9; Athletic Club, 8; Valencia CF, 6; Real Sociedad de Fútbol, 2 y Real Betis, Sevilla FC y Deportivo de La Coruña en 1.
Lo que pasa es que ocasiones contadas, Barça y Madrid estuvieron peor de lo que suelen estar y otros equipos tenían jugadores excepcionales, como fue el Dépor, el Valencia de Mendieta, el Celta de Mostovoi, Gudelj... que si bien nunca ganó nada, le metió 4 a la Juve, goleó temporada tras temporada al Madrid en Balaídos...
Y el Sevilla de Juande más de lo mismo, con jugadores espectaculares, números uno en su puesto, como Baptista, Ramos, Alves, Luís Fabiano y con fichajes de gran rendimiento como Canouté.. Pero que Del Nido prefirió tener dinero en el banco, ese del que tanto presume, que jugadores en el campo y así les va.
Se queja de que la liga es un Barça-Madrid porque ganan mucho más en la tele, pero su equipo pierde contra el Mallorca que está en la lei concursal...
Lo que tienen que hacerse es trabajar la cantera y apostar por ellos, como el Barça, que ficha jugadores de fuera, pero los que más rendimiento dan son sus 8 campeones del mundo, o el Athletic, que gasta muy poco en fichajes, pero apuesta por la cantera, y tiene a dos campeones del mundo. Que por cierto, su presidente dijo: prefiero tener a Fernando Llorente en el campo que 36 millones en el banco. Del Nido no.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.