Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar (IV)

por kiba » Jue Mar 10, 2011 11:20 pm

Llop12 escribió:
Kupak escribió:
Llop12 escribió:Ya que estamos en plan de contar cosas...
ME QUIERO IR DE ESTE PUTO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH, estoy desesperada... :(

Vete a vivir con güeid!!!

Si, ya hemos hablado de ello...lo tendré que proponer en serio, porque esta casa (y las personas que en ella viven) cada vez me dan mas asco

En serio?XDD De todas maneras te digo que irse a vivir con amigos, normalmente deriva en mala experiencia.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Mar 10, 2011 11:38 pm

Seguro que mejor que con las que vive ahora estaría, eso fijo :P

Zarquino

Dios del Rock

4029

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Mar 11, 2011 12:11 am

@Wade: creí entenderlo por el caralibrorl, pero no me gusta pronunciarme al respecto de estas cosas, poco de lo que se dice si no es presencial alivia o hace nada. Pero en fin, al menos sigues en pie y con ganas de seguir :)

@Llop: realmente es lo que he podido leer, no creo que te recomiende ir con él. He visto amigos de toda la vida pelearse y no volverse a hablar y digo AMIGOS, no amiguetes. Tenía tu edad yo por aquella época, y me sigue chocando.

Por ejemplo este año vivo con amigos y ningún problema, porque somos todos un poco tranquilos, un poco pasotas. No ha habido ni media pelea y cuando pasa algo se habla y punto, sin estupideces ni discusiones. Peero, al respecto debo decir que vosotros dos solos ya sois mil veces más nerviosos que nosotros 4 juntos, y eso puede suponer un problema.

Si necesitas cambiar de residencia hazlo - aunque por lo que vi lo tienes bastante bien por situación, medios... -, pero que sea para mejor. Los compañeros de piso, si no los aguantas, te vas a tu cuarto y listo. Sí, está lo típico de "pues no me da la gana", pero depende de la situación y en este caso no la conozco.

También hay que añadir que según donde vayas tienes que cocinar, limpiar, etc... Que quita un huevo de tiempo - sobretodo si eres como yo y no comes NADA precocinado o preparado -... no sé, es para pensárselo dos veces ;)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 1:02 am

fear57 escribió:Seguro que mejor que con las que vive ahora estaría, eso fijo :P

Hombre, yo me ofrezco al cambio ¿eh? Que se vaya Llop para mi casa y yo me voy a la suya =P~ ayyyy omaaaaa...culillo de melocotón.... =P~
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 11, 2011 1:33 am

Wade...te lo repito, levántate y anda. Es duro, pero distráete como tu sabes, y sobre todo apóyate en los amigos y la música. Sal, haz cosas, no te encierres. Es cuestión de tiempo
@Jasonmirandes @MetalCry

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 1:38 am

Creeme tio, si lo que menos hago es encerrarme. Precisamente lo que menos quiero es pasar tiempo en esta casa (recuerdos y demás cosas que me sobran mucho ahora mismo), así que por esa parte lo tengo claro. Y luego, lo de distraerme...pues entre que charleteo/converso con vosotros o estoy fuera de casa todo el día, o duermo...pue scomo que no me da tiempo practicamente a hundirme. Quicir, ni punto de comparación esta vez con cuando dejé a mi mujer (que me tiré tres semanas hundido en la miseria). Aunque, claro, las circunstancias ni de lejos son las mismas.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Mar 11, 2011 1:52 am

Ánimo güeid, que el tiempo todo cura!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Mar 11, 2011 7:17 am

xWx escribió:
fear57 escribió:Seguro que mejor que con las que vive ahora estaría, eso fijo :P

Hombre, yo me ofrezco al cambio ¿eh? Que se vaya Llop para mi casa y yo me voy a la suya =P~ ayyyy omaaaaa...culillo de melocotón.... =P~

jajajaja, no me acordaba xDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 11, 2011 7:31 am

fear57 escribió:
xWx escribió:

jajajaja, no me acordaba xDD

La tenéis en un altar eh?XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 9:28 am

Hombre, en un altar no se, pero encima de la mesa del salón no me importaría :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 11, 2011 10:31 am

Llopis, no te vayas de ese piso, aguanta hasta que vaya a visitarte y me presentes a tu amiga.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 11, 2011 10:47 am

xWx, me refería a que no te encierres en un círculo. Aunque ya teniendo experiencias en estas cosas, creo que sabrás bien por donde hay que tirar.
Y que cojones, disfruta que hay muchas cosas. Aquí ya sabes que nos tienes a todos, al igual que por el caralibro.
A ver si Llop te hace el cambio jajajajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 11, 2011 10:50 am

Gorka escribió:Llopis, no te vayas de ese piso, aguanta hasta que vaya a visitarte y me presentes a tu amiga.

AMIGAS, que vive con 8 mujeres más.XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 10:58 am

kiba escribió:
Gorka escribió:Llopis, no te vayas de ese piso, aguanta hasta que vaya a visitarte y me presentes a tu amiga.

AMIGAS, que vive con 8 mujeres más.XD

Eso y no otro es el dato importante.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Mar 11, 2011 11:12 am

Iván mucho ánimo!, me consta que eres una gran person y encontrarás a alguna chica que lo sepa ver de nuevo :wink:
AnteriorSiguiente