@Wade: creí entenderlo por el caralibrorl, pero no me gusta pronunciarme al respecto de estas cosas, poco de lo que se dice si no es presencial alivia o hace nada. Pero en fin, al menos sigues en pie y con ganas de seguir

@Llop: realmente es lo que he podido leer, no creo que te recomiende ir con él. He visto amigos de toda la vida pelearse y no volverse a hablar y digo AMIGOS, no amiguetes. Tenía tu edad yo por aquella época, y me sigue chocando.
Por ejemplo este año vivo con amigos y ningún problema, porque somos todos un poco tranquilos, un poco pasotas. No ha habido ni media pelea y cuando pasa algo se habla y punto, sin estupideces ni discusiones. Peero, al respecto debo decir que vosotros dos solos ya sois mil veces más nerviosos que nosotros 4 juntos, y eso puede suponer un problema.
Si necesitas cambiar de residencia hazlo - aunque por lo que vi lo tienes bastante bien por situación, medios... -, pero que sea para mejor. Los compañeros de piso, si no los aguantas, te vas a tu cuarto y listo. Sí, está lo típico de "pues no me da la gana", pero depende de la situación y en este caso no la conozco.
También hay que añadir que según donde vayas tienes que cocinar, limpiar, etc... Que quita un huevo de tiempo - sobretodo si eres como yo y no comes NADA precocinado o preparado -... no sé, es para pensárselo dos veces