Lilu escribió:xWx escribió:Pee-Wee escribió:Si se dejan las cosas claras desde el principio no deberia haber problemas ... que aceptais de motu propio ser follamigos??? De coña ... si no, es cuestion de dejar las cosas claras para que no haya malentendidos, lo mas importante es que ella sepa a lo que atenerse (y tu tambien, claro)
Mientras no haya sentimientos por el medio y solo sea sexo, no entiendo por que no vas a poder disfrutarlo. Haz caso aquí al Piui, que no pierdes na, hombrecillo
pues yo no estoy nada de acuerdo está claro que la chica quiere algo mas y aunque ella le diga que ok a lo de follamaigos pq prefiere eso a nada, va a sufrir pq siempre le quedará la esperanza de que él cambie de opinion y empiece a sentir algo por ella, esperará que le mande mensajitos que se acuerde de ella algun dia entre semana y no solo cuando quiera echar un polvo y como eso no pasará pues ella sufirá mas aun y eso es una mierda.
Si realmente la consideras tu amiga haz lo posible para que no sufra "demasiado" que ya bastante tiene con no ser correspondida, si te apetece follar puedes tirarte a cualquier otra que no sienta nada por ti pero a esta pobre muchacha no la marees. Y si no te importa hacerla daño pues mira lo tienes a huevo aprovechate de la situación pq probablemten ella no te va a decir que no. solo que yo no le haría a los demas lo que no me gustaría que me hiceran a mi...

Estoy de acuerdo con Lilu, si la chica quiere algo más seguramente sea porque ya hay sentimientos de por medio, así que ten cuidadín porque si dices que es tu amiga y no sientes nada por ella... posiblemente lo pase mal.
Habla con ella y en eso sí estoy de acuerdo con los chicos, las cosas claritas desde el principio (bueno desde el principio y siempre, la sinceridad es la madre de toda relación). Suerte!!