Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Bichillo » Jue Mar 24, 2011 8:24 pm

Lilu escribió:
xWx escribió:
Pee-Wee escribió:Si se dejan las cosas claras desde el principio no deberia haber problemas ... que aceptais de motu propio ser follamigos??? De coña ... si no, es cuestion de dejar las cosas claras para que no haya malentendidos, lo mas importante es que ella sepa a lo que atenerse (y tu tambien, claro)

Mientras no haya sentimientos por el medio y solo sea sexo, no entiendo por que no vas a poder disfrutarlo. Haz caso aquí al Piui, que no pierdes na, hombrecillo :wink:

pues yo no estoy nada de acuerdo está claro que la chica quiere algo mas y aunque ella le diga que ok a lo de follamaigos pq prefiere eso a nada, va a sufrir pq siempre le quedará la esperanza de que él cambie de opinion y empiece a sentir algo por ella, esperará que le mande mensajitos que se acuerde de ella algun dia entre semana y no solo cuando quiera echar un polvo y como eso no pasará pues ella sufirá mas aun y eso es una mierda.
Si realmente la consideras tu amiga haz lo posible para que no sufra "demasiado" que ya bastante tiene con no ser correspondida, si te apetece follar puedes tirarte a cualquier otra que no sienta nada por ti pero a esta pobre muchacha no la marees. Y si no te importa hacerla daño pues mira lo tienes a huevo aprovechate de la situación pq probablemten ella no te va a decir que no. solo que yo no le haría a los demas lo que no me gustaría que me hiceran a mi...

=D> Lilu for presidenta!!
Estoy de acuerdo con Lilu, si la chica quiere algo más seguramente sea porque ya hay sentimientos de por medio, así que ten cuidadín porque si dices que es tu amiga y no sientes nada por ella... posiblemente lo pase mal.
Habla con ella y en eso sí estoy de acuerdo con los chicos, las cosas claritas desde el principio (bueno desde el principio y siempre, la sinceridad es la madre de toda relación). Suerte!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 24, 2011 8:35 pm

En el preciso momento en que las cosas quedan claras para bien o para mal y la otra persona, aun asi, sigue adelante con eso, ya automaticamente la otra parte queda exonerada de culpa alguna .... él deja todas las cartas boca arriba y sobre la mesa y si aun asi la chica acepta ya es ella la que ha de asumir las consecuencias ... en un hipotetico caso contrario lo veo de la misma manera eh??? Aqui no hay distinciones entre sexos ni nada que se le parezca, las cosas son las mismas para todos y no hay dobles raseros ni dobles varas de medir
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Mar 24, 2011 8:42 pm

Pee-Wee escribió:En el preciso momento en que las cosas quedan claras para bien o para mal y la otra persona, aun asi, sigue adelante con eso, ya automaticamente la otra parte queda exonerada de culpa alguna .... él deja todas las cartas boca arriba y sobre la mesa y si aun asi la chica acepta ya es ella la que ha de asumir las consecuencias ... en un hipotetico caso contrario lo veo de la misma manera eh??? Aqui no hay distinciones entre sexos ni nada que se le parezca, las cosas son las mismas para todos y no hay dobles raseros ni dobles varas de medir

Bueno el problema no es buscar culpables, creo que lo que más le preocupa (reitero, "creo") es que peligre la amistad entre ambos.
Y no, no hago distinciones entre chicos y chicas, yo me refería a que estaba de acuerdo con vosotros (si es a eso a lo que te refieres, claro :p )
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 24, 2011 8:46 pm

No, evidentemente, no es cuestion de buscar culpables, no estamos en un juicio xDDD simplemente ha sido mi manera de hacerme entender .... en el caso de que vea peligrar la amistad entre ambos, pues mejor dejar las cosas como estan y no complicarlo mas, pero ante todo dialogo, si no hablan las cosas no sabran a lo que atenerse

Y no, tranquila, no me referia a lo que dices en el ultimo parrafo :wink: me referia a que si la situacion fuera al reves, y fuera la chica la que tuviera que decirselo al chico, yo pensaria igual
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Mar 24, 2011 8:50 pm

Diálogo, siempre diálogo ;) para ellas, para ellos, para los de arriba, para los del sótano, para los que escuchan, para los que callan.... :p (pogas ganas de estudiar las mías, no se nota?)
It takes me under"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 24, 2011 10:04 pm

Pues sí, lo mejor es hablarlo todo, todo, y todo. No hablar las cosas siempre da problemas y lleva a malentendidos.

Yo he tenido un sábado curioso en cuanto a fichas. Fui a unos conciertos heavys fuera (no me va mucho el género pero soy buena amiga), y no sé qué debo tener para los jjjjjevis o los de allí que ligué a tope, y de nada me sirve porque yo no me lío con desconocidos. Algunas frases: "Joder pelirroja... me cago en Dios" (qué culpa tendrá dios de que seas un salido); "Tú no eres de aquí, ¿verdad? Me habría dado cuenta" (claaaaaaro, te conoces a todo el mundo que vive allí)... etc. Y lo peor unos CRÍOS, que tendrían entre 13 y 17 (yo tengo 22), diciéndome uno que estaban todos locos por mí, preguntándome todo el rato mi nombre. WTF. Ya no les interesan las de su edad?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 10:08 pm

Supongo que algo tendrás para atraerles tanto (aunque, siendo jevis, se me antoja que quizá no es el tono de pelo :lol: ).

Respecto a lo de la edad, si una chica (o un chico) te gusta, ¿que coño más da la edad? Yo a mi ex la sacaba casi 8 años y ahí estuvimos dándolo todo :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Mar 24, 2011 10:10 pm

xWx escribió:Respecto a lo de la edad, si una chica (o un chico) te gusta, ¿que coño más da la edad?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 24, 2011 10:11 pm

Pero es que hay edades y hay edades. Yo misma cuando tenía 15 años salí con uno de 20 y pico. Si uno tiene 19 y el otro 28, por ejemplo, pues bien. Pero un chaval de 13 con una de 22???

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 10:14 pm

OrientalBLCircus escribió:Pero es que hay edades y hay edades. Yo misma cuando tenía 15 años salí con uno de 20 y pico. Si uno tiene 19 y el otro 28, por ejemplo, pues bien. Pero un chaval de 13 con una de 22???

Hombre...en ese caso si joer, pero es que estamos hablando de un crio :lol:
Pero vaya, si NO es un caso extremo, no tiene por que haber problema.

PD: Uhm...22...uhm... :twisted:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Mar 24, 2011 10:17 pm

Tal vez solo querían tontear y se lo tomaban medio en guasa por estar con los colegas. O no eran todos del mismo grupete?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 24, 2011 10:23 pm

Sí, puede ser que fuese más en plan por vacilar con los amiguetes (no os penséis que soy un pibón eh), simplemente me quedé sorprendida porque no me había pasado nunca xD.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Mar 24, 2011 10:30 pm

Sí, puede ser que fuese más en plan por vacilar con los amiguetes

Juzgando desde la más absoluta ignorancia, ya que no te he visto ni les conozco a ellos ( ni ganas xD ) ni presenciar los acontecimientos.. tiene pinta de ser eso :D Más que nada por la edad que dices que tenían!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Mar 24, 2011 11:31 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues sí, lo mejor es hablarlo todo, todo, y todo. No hablar las cosas siempre da problemas y lleva a malentendidos.

Yo he tenido un sábado curioso en cuanto a fichas. Fui a unos conciertos heavys fuera (no me va mucho el género pero soy buena amiga), y no sé qué debo tener para los jjjjjevis o los de allí que ligué a tope, y de nada me sirve porque yo no me lío con desconocidos. Algunas frases: "Joder pelirroja... me cago en Dios" (qué culpa tendrá dios de que seas un salido); "Tú no eres de aquí, ¿verdad? Me habría dado cuenta" (claaaaaaro, te conoces a todo el mundo que vive allí)... etc. Y lo peor unos CRÍOS, que tendrían entre 13 y 17 (yo tengo 22), diciéndome uno que estaban todos locos por mí, preguntándome todo el rato mi nombre. WTF. Ya no les interesan las de su edad?

a mi siempre se me acercan chicos mas pequeños que yo, y yo creo que es pq piensan que soy de su edad... si tienes 22 y ellos 17 pues pensarían que tenías 19 y normalmente a los chicos no les importa estar con mujeres mas mayores es más por algun motivo les da como morbo... eso sí luego cuando pasan los 30 se fijan cada vez en chicas mas jovencitas jajaja, hasta que con 50 les gustan las de 20.. degenerados!!!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 11:32 pm

Lilu escribió:eso sí luego cuando pasan los 30 se fijan cada vez en chicas mas jovencitas jajaja, hasta que con 50 les gustan las de 20.. degenerados!!!

Ehm...Presente! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente