Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por CHINASKI » Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

Wade escribió:Yo, aún a riesgo de ser pesado, repito: Me gustaría haber visto a cualquier equipo (no el Madrid, si no cualquiera) enfrentado al Shaktar en cuartos de final. A ver cuantos se reian o cuantos (como yo) flipaban en colores.

sin querer ser pesado yo lo meto en un grupo de equipos como lyon,sevilla,totenham.city,oporto,villareal etc..segunda fila que se dice
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 10:23 pm

CHINASKI escribió:
Wade escribió:Yo, aún a riesgo de ser pesado, repito: Me gustaría haber visto a cualquier equipo (no el Madrid, si no cualquiera) enfrentado al Shaktar en cuartos de final. A ver cuantos se reian o cuantos (como yo) flipaban en colores.

sin querer ser pesado yo lo meto en un grupo de equipos como lyon,sevilla,totenham.city,oporto,villareal etc..segunda fila que se dice

Yo casi que lo emparento más con un Valencia/Chelsea ¿eh? Ha tenido mala suerte de cruzar con nozotros, pero vaya, quizá el año que viene se te despejen las dudas :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mar Abr 12, 2011 10:31 pm

yo meto al valencia en ese paquete de segunda fila y al chelsea... pues depende con torres o si el?en fin que no es tanto como se vendio.eso de que se veia fuera de la eliminatoria de antemano y todo eso.es mas me recuerda a lo que era el zenit de ashravin
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 10:35 pm

Joer, menudo duelo de dinosaurios en semis: Raul vs Giggs .... promete :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 12, 2011 10:39 pm

Joder como està Valdés. Comparando con Casillas, ahora mismo, no sé, no sé, eh? :wink:

Y Adriano cada dia me gusta más. Se está convirtiendo en el Alves de la banda izquierda. Sus incursiones en ataque son realmente peligrosas.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 10:42 pm

rockomic escribió:Joder como està Valdés. Comparando con Casillas, ahora mismo, no sé, no sé, eh? :wink:

Y Adriano cada dia me gusta más. Se está convirtiendo en el Alves de la banda izquierda. Sus incursiones en ataque son realmente peligrosas.

:arrow: :arrow: :arrow:

Sobre todo lo de Valdés. Menuda temporada que está haciendo.

PD: Affelay en medio campo me ha gustado. Y Masche de central tampoco lo ha hecho muy mal...y ahora, vamos a por la montaña rusa :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Abr 12, 2011 11:10 pm

Fernandon't Scorres :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 12, 2011 11:15 pm

El Shaktar es un equipo de cuartos de champions. Ha jugado como tal.

Lo de la campaña publicitaria de las manitas... me parece totalmente evitable. Se han complicado la vida. Aunque no me parece tan grabe como algunos quieren hacerlo ver. Me parece mas chungo que alguien "pronostique" un resultado (como Rosell), que no alardear de un resultado ya ganado con toda la honradez y belleza posible. Es simplemente una campaña de Marca y As. No hay más.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 11:31 pm

nismox2 escribió:Fernandon't Scorres :lol: :lol:

Que alguien lo saque del Chelsea por dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 11:35 pm

Joder, ha sido el fichaje mas lamentable desde aquel del Manteca Martinez por el Depor, y mira que han llovido años
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 12, 2011 11:47 pm

Pee-Wee escribió:Joder, ha sido el fichaje mas lamentable desde aquel del Manteca Martinez por el Depor, y mira que han llovido años

Más lamentables me parecen aun Bodipo y Taborda. A Manteca se le fichó por el nombre, más que por otra cosa.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 11:49 pm

Sub-pop escribió:
Pee-Wee escribió:Joder, ha sido el fichaje mas lamentable desde aquel del Manteca Martinez por el Depor, y mira que han llovido años

Más lamentables me parecen aun Bodipo y Taborda. A Manteca se le fichó por el nombre, más que por otra cosa.

Entonces Abreu porque vino? Algún convenio con una ONG o algo así? :lol:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 11:51 pm

Sub-pop escribió:

Joder, como nos los coló el vendehumos pendenciero del Caparros, en Coruña se le tendra odio eterno por esos 2 pedazos de cracks
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 13, 2011 12:08 am

Hostia, ¿y aquel mítico Renaldo y sus maravillosas declaraciones?

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Abr 13, 2011 12:09 am

Wade escribió:Entonces Abreu porque vino? Algún convenio con una ONG o algo así? :lol:

Evidentemente Abreu vino por su técnica exquisita y su capacidad depredadora en el área. Ningún ojeador sensato se resistiría ante tamaña muestra de calidad.

No, no me canso de verlo, el buen fútbol nunca cansa :mrgreen:
AnteriorSiguiente