Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por kiba » Dom Jul 10, 2011 4:19 am

Yo te entiendo, llega un momento en que no puedes mantener tantas amistades y terminas agobiado. Sientes que ni siquiera tienes tiempo para dedicarte a ti mismo. Y la gente se acostumbra a un ritmo y si lo bajas o no estás ahí te lo reprochan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 10, 2011 11:49 am

ahí es uno mismo el que se pone el listón, es decir, que aunque si son "amigos" habría que presuponer una cierta comprensión, creo que buena parte de culpa es de quien se mete significativamente en la vida de demasiadas personas

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 10, 2011 8:35 pm

GER...los verdaderos amigos son los qu ete entienden, los que tras un tiempo sin hablar con ellos de años, por ejemplo, eestás un día de nuevo y es como si hubieras dejado ayer la conversación.

Yo a los que considero mis amigos les llamo de vez en cuando, y si que hay algunos que lo hago muuuuyyyyy de vez en cuando pero la amistad está por encima de todo y te aseguro que aunque no les dedique el mismo tiempo que antes, saben como estoy y no pasa nada
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jul 10, 2011 11:09 pm

Claro Jason, si yo en realidad también lo entiendo así, y así es como lo llevo habitualmente. Por eso me sorprende este tipo de actitudes de gente que creo que me conoce de años, y con la que considero que ya se ha rebasado esa "barrera".

Meneillos... qué sé yo, ¡yo no puedo evitar relacionarme! Hay veces que lo hago con la conciencia de "nos conocemos un día (este) por el contexto que nos toca, así que vamos a pasarlo bien y nunca más nos veremos". Y otras con la conciencia de saber que se va a trabajar una relación profunda. ¿En serio crees que uno puede ser "culpable" de dar lo mejor de uno mismo? No lo digo como reproche, lo digo porque me sorprende la opinión y me gustaría conocer el argumento.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 11:31 pm

Hombre, al final nos quedamos no solo con la gente que vale la pena sino con la que coincidimos en el estilo de relación. Hay gente acaparadora y celosa y hay gente mas desprendida e independiente. Hay gente cojonuda pero con quien simplemente no coincides en esto.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 10, 2011 11:59 pm

Qué difícil es sociabilizar, sobretodo con situaciones de 'tierra trágame'.

¡Buenas noches!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Jul 11, 2011 2:43 am

Vuelvo a los Sherwood!!!xDD pronto empezaremos a ensayar otra vez

Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 2:51 am

kezman escribió:Vuelvo a los Sherwood!!!xDD pronto empezaremos a ensayar otra vez

Mol be!!!

Y que noventero suena eso oyes.

Yo por mi parte estoy desvelao, yo que se, me pasaré la noche escuchando música y dandole al reload de la peich a ver si pillo a alguien con vida a estas horas.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Jul 11, 2011 2:59 am

Kupak escribió:
kezman escribió:Vuelvo a los Sherwood!!!xDD pronto empezaremos a ensayar otra vez

Mol be!!!

Y que noventero suena eso oyes.

Yo por mi parte estoy desvelao, yo que se, me pasaré la noche escuchando música y dandole al reload de la peich a ver si pillo a alguien con vida a estas horas.

es muy rockero, pero no importa lo que toquemos, lo bueno que somos amigos de toda la vida que volvemos a juntarnos para hacer algo...fíjate en 2 años hemos compuesto 3 temas xDDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 3:05 am

kezman escribió:es muy rockero, pero no importa lo que toquemos, lo bueno que somos amigos de toda la vida que volvemos a juntarnos para hacer algo...fíjate en 2 años hemos compuesto 3 temas xDDD

Eso mola, sin mas pretensiones que pasar un buen rato.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 8:10 am

-GeR- escribió:Meneillos... qué sé yo, ¡yo no puedo evitar relacionarme! Hay veces que lo hago con la conciencia de "nos conocemos un día (este) por el contexto que nos toca, así que vamos a pasarlo bien y nunca más nos veremos". Y otras con la conciencia de saber que se va a trabajar una relación profunda. ¿En serio crees que uno puede ser "culpable" de dar lo mejor de uno mismo? No lo digo como reproche, lo digo porque me sorprende la opinión y me gustaría conocer el argumento.

no sé, tampoco visualizo muy bien la situación concreta a la que te refieres, pero diría que igual tampoco son tan amigos del alma como creías. Lo que puedo decir es que a mí no me pasa que voy haciendo toneladas de amigos a los que luego no puedo "atender" y se molestan por ello. Primero, porque lo de tener muchos amigos es algo antinatural para mí y segundo, porque las relaciones que he tenido que enfriar por distancia o por ocupación o lo que sea han respondido perfectamente a la nueva situación. No sé, desde mi punto de vista lo que me parece incomprensible es esa necesidad de tener tantas relaciones profundas. No sé, una cosa es ser amable y agradable con la gente que vas conociendo y otra cosa "dar lo mejor de uno mismo" a los 5 minutos de conocer a alguien

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 8:58 am

meneillos escribió:No sé, una cosa es ser amable y agradable con la gente que vas conociendo y otra cosa "dar lo mejor de uno mismo" a los 5 minutos de conocer a alguien

Es que es lo bueno que tiene ger, a los cinco minutos es como si fuese tu madre y tu abuela... pero claro, habrá gente que se cree expectativas que el pobre geroncio no puede colmar porque el tiempo y las energías son limitadas... pero bueno, que es un pedazo de pan y es normal que le quieras.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Jul 11, 2011 12:16 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:No sé, una cosa es ser amable y agradable con la gente que vas conociendo y otra cosa "dar lo mejor de uno mismo" a los 5 minutos de conocer a alguien

Es que es lo bueno que tiene ger, a los cinco minutos es como si fuese tu madre y tu abuela... pero claro, habrá gente que se cree expectativas que el pobre geroncio no puede colmar porque el tiempo y las energías son limitadas... pero bueno, que es un pedazo de pan y es normal que le quieras.

Jajaj supongo que si lo digo yo queda muy mal. Para mí es una actitud de confianza en la humanidad. Además estoy muy acostumbrado al contacto físico, que aseguro que hace estrechar lazos de forma radical.

¿Que me la dan con queso luego? Pues mayormente sí. Pero es una forma de demostrar que todavía existe algo positivo en el mundo, tras todas las barreras que se levantan día a día para evitar el contacto de unos con otros. Me niego a que la gente no pueda confiar en mí. Eso no significa que no la cague muchas veces. O que tenga épocas como esta en que necesito un periodo de distancia para recuperar energías.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

pues sí, seguramente nos vendría bien más gente así en el mundo

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

Ciertamente, yo hay dias que me levanto con ese espiritu, pero luego no puedo. Necesito mis tiempos a la hora de conocer a alguien, luego pasa que siempre hay alguien que viene al 10º dia viendonos diciendo que resulta que soy muy majo cuando parecia que pasaba de relacionarme.

Cada uno es de un modo y ya está. Tu te llevarás palos por confiar de primeras en la gente y yo dejare de conocer gente que merezca la pena porque piensen que no estoy interesado.

Pese a todo voy mejorando en mi velocidad de relacion :D
Imagen
AnteriorSiguiente