[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Gorka...me alegro que te haya tocado, de verdad, es una pasada el tener tu propio espacio.
y si me permites una recomendación...que sea para ti solo.
Te aconsejo que lo pongas a tu nombre y que no tengas prisa por que se llene de gente, el proyecto familiar si tiene que llegar llegará, pero hasta entonces disfruta.
Lo que dices de lo del fútbol...no es ser maduro o no, sino el buscar una excusa o que se te vaya de las manos para una fiesta. Ahhh y quien dice comics, dice montañas rusas, parques de atracciones, que se yo
Te aconsejo que lo pongas a tu nombre y que no tengas prisa por que se llene de gente, el proyecto familiar si tiene que llegar llegará, pero hasta entonces disfruta.
Lo que dices de lo del fútbol...no es ser maduro o no, sino el buscar una excusa o que se te vaya de las manos para una fiesta. Ahhh y quien dice comics, dice montañas rusas, parques de atracciones, que se yo
@Jasonmirandes @MetalCry
Eskerrik asko, chicos!
Propiedad y es de nueva construcción. Tengo que mirarlo muy bien este finde con mi familia y decidirme para la semana que viene. La zona está de puta madre. Es un barrio céntrico lleno de bares y restaurantes, con el metro a 5 minutos, en mi pueblo/ciudad... La verdad es que tiene muy buena pinta y casi seguro que lo cogeré.
Y aparentemente me sobra una habitación, así que si en un futuro alguien quiere pasar un finde en Bilbao tiene alojamiento gratis.
fear57 escribió:Es de alquiler o de propiedad?
Propiedad y es de nueva construcción. Tengo que mirarlo muy bien este finde con mi familia y decidirme para la semana que viene. La zona está de puta madre. Es un barrio céntrico lleno de bares y restaurantes, con el metro a 5 minutos, en mi pueblo/ciudad... La verdad es que tiene muy buena pinta y casi seguro que lo cogeré.
Y aparentemente me sobra una habitación, así que si en un futuro alguien quiere pasar un finde en Bilbao tiene alojamiento gratis.

Jason escribió:Gorka...me alegro que te haya tocado, de verdad, es una pasada el tener tu propio espacio.
¿Pero es que disfrutar es ser inmaduro? Me refiero a que esos que llaman a la gente inmadura por ir a tal o cual cosa, o ir de tal o cual manera, deberían medir sus palabras a la hora de llamar maduro o no a según que gente.
No sé si me explico. No hay edad para disfrutar de lo que a uno le gusta.
Y ya te lo he dicho muchas veces, Jason. Ojalá que, cuando tenga tu edad, haga las mismas cosas que ahora o que hacía hace 10 años, que siga disfrutando de la vida como lo haces tú. Olé tus huevos, en serio, eres un tío que sabe lo que le gusta y disfruta con ello.
Jajajaj gracias Kiba, pero tampoco es así. A veces tengo que renunciar a hacer ciertas cosas, ya que somos 2 y es un filtro, pero bueno, en otras historias no te voy a decir que no. por ejemplo el pasado viernes con la cena de empresa...las 7 de la mañana y al día siguiente me quería haber ido a Zaragoza a ver un concierto de Hamlet, y el domingo me fui finalmente al fútbol. Y a ver, casi casi lo consigo pero dije no al concierto por que la verdad es que acabé un poco tocado, y ella me dijo que era un poco pasada el ir hasta allí, pero bueno.
No fui, se quedó contenta, y yo el sábado para mi solo.
Y lo de la edad, el impedimento es más el físico que el mental. A veces quiero hacer ciertas cosas que ya no puedo, por ejemplo en deporte, peor lo intento, salgo a correr, entreno con el equipo, pero también me tomo mis cervecitas que eso si que me gusta.
Si tienes cabeza para hacer lo que te gusta, ¿por qué no lo haces? ¿Por rechazo social? ¿Por el qué dirán? Sabes lo que digo yo a esto último, que no es asunto de nadie nada más que mío
No fui, se quedó contenta, y yo el sábado para mi solo.
Y lo de la edad, el impedimento es más el físico que el mental. A veces quiero hacer ciertas cosas que ya no puedo, por ejemplo en deporte, peor lo intento, salgo a correr, entreno con el equipo, pero también me tomo mis cervecitas que eso si que me gusta.
Si tienes cabeza para hacer lo que te gusta, ¿por qué no lo haces? ¿Por rechazo social? ¿Por el qué dirán? Sabes lo que digo yo a esto último, que no es asunto de nadie nada más que mío
@Jasonmirandes @MetalCry
voy a presentar una solicitud para una plaza de asistente de conversación de español en el reino unido o irlanda(hay mas sitios de habla inglesa, como australia, EEUU, canada, o nueva zelanda, pero hay muy pocas plazas y no compensa tanto por el dinero q dan y el gasto que supone). hay unas 400 plazas en total par toda españa, asi que a ver si me conceden una 
de momento ya he dado el primer paso y he pedido una carta de recomendación a una profesora, que también es la directora del sitio donde trabajo. ahora a hacer el resto de papeleo y en cuanto la vuelva a ver y tenga todo a entregarlo.

de momento ya he dado el primer paso y he pedido una carta de recomendación a una profesora, que también es la directora del sitio donde trabajo. ahora a hacer el resto de papeleo y en cuanto la vuelva a ver y tenga todo a entregarlo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A Carlos Fabra le ha vuelto a tocar la lotería...que raro...cuantas veces van ya? 

yo lo que quiero saber es a cuanto paga el boleto premiado, y cuanto puede blanquear por cada boleto.
Quién es Carlos Fabra?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jason escribió:Gorka...me alegro que te haya tocado, de verdad, es una pasada el tener tu propio espacio.
Te aconsejo que lo pongas a tu nombre y que no tengas prisa por que se llene de gente, el proyecto familiar si tiene que llegar llegará, pero hasta entonces disfruta
Yo iba a decir lo mismo! si puedes pagarlo tu solito mejor que la vida da muchas vueltas y asi tu casa será tuya pase lo que pase.

the_berzerker escribió:Quién es Carlos Fabra?
El presidente de Castellón, del PP.
Gorka escribió:Me ha tocado un piso de protección local en Barakaldo. Tengo que tomar una decisión para la semana que viene, pero la zona y el piso me gustan bastante. Busco proyecto familiar para llenar el piso.
hola guapetón. yo te lo lleno... todo...
enhorabuena! invitarás a alguna fiesta loca alli, no?
Ah ok, le ha tocado la lotería pues? qué suerte! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ah ok, le ha tocado la lotería pues? qué suerte!
Po zi. Gente con suerte, roba y además le toca la loto.
the_berzerker escribió:Ah ok, le ha tocado la lotería pues? qué suerte!
La verdad es que que te toque 10 veces la lotería en 11 años solo puedes ser alguien con suerte...

enhorabuena a Fabra!