Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fútbol 2011/12

por rearviewmirror » Mar Dic 20, 2011 8:39 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo visto desde fuera creo que teneis unas perspectivas demasiado altas...

Nos ha jodido! Pues claro que tenemos expectativas altas! Si con la pasta invertida y los jugadores que tenemos no tenemos aspiraciones de estar entre los cuatro primeros... ya me contarás. A un equipo como este creo que es lo minimo que se le debe exigir...

¿Lo mínimo? Y lo máximo que es? la champions, meterle 5 al barça, 6 al madrid y 7 al manchester united?
Y todo en un año, claro...nada de que se haga un equipo y eso...

Pues claro que sería lo máximo. Y joer, en un año tampoco voy a pedirles que ganen la Liga, pero desde luego pueden hacer muchisimo más de lo que están haciendo.

Joer, que estar a 10 puntos de la Champions, a tres del decenso y con medio pie fuera la copa en diciembre, para un equipo del nivel que se le supone al Atleti, es penoso.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 20, 2011 9:20 pm

Ojalá el Atlético sea eliminado de la Copa :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Dic 20, 2011 9:46 pm

Turu escribió:¿Lo mínimo? Y lo máximo que es? la champions, meterle 5 al barça, 6 al madrid y 7 al manchester united?
Y todo en un año, claro...nada de que se haga un equipo y eso...

8-[

No vais a levantar cabeza en la puta vida jaja

Menos mal que soy del athletic que "solo" exigimos actitud....

Yo no soy tan radical como gonzalo, pero creo que estamos de acuerdo en que el equipo con el tercer presupuesto de España no puede permitirse estar año tras año tras año en ésta situación. La cosa no es que se quiera ganar la Liga todos los años, yo personalmente y tal y como lleva el club desde hace tanto tiempo veo un éxito la cuarta plaza, el problema del proyecto de éste año es que no ha generado ilusión, del bloque de "supervivientes" que quedaron de la final de Hamburgo ya sólo quedaba Reyes y los de atrás, y a cambio se hizo un equipo que, viéndolo por plantilla, no daba la sensación de poder aspirar a esa cuarta plaza (de hecho se deja la pasta gansa por Falcao como golpe de efecto para animar al aficionado, porque con lo que había hasta ese momento no llegaba para cumplir objetivos y se sabía). Añádele a un entrenador como Manzano, que ya fracasó en su anterior etapa y que además salió por la puerta de atrás y con malos rollos y una primera vuelta espantosa fuera de casa y ya tienes el cóctel explosivo. Agítalo un poco viendo como el buen juego del primer mes se diluye como un azucarillo y como lo único que quedaba, que era que en el Calderón el equipo era fuerte, se viene abajo también.

Pues tienes la explosión que hay ahora, pero no porque éste año se hayan hecho las cosas mal (que también), sino porque son ya demasiados años viendo como el equipo no sólo no funciona, sino que no se hace nada para que funcione y que, cuando por fin funcionaba (después de la supercopa) se desmonta vendiendo a sus mejores jugadores a precio de saldo (Maxi, Simao y Reyes, tres jugadorazos claves para el equipo en su momento, los tres regalados durante el mercado de invierno en los últimos 3 años). Y luego ves a Gil Marín haciendo negocios raros en Brasil, trayendo a futbolistas mediocres a precio de oro para a los 6 meses deshacerse de ellos, operaciones extrañas por fichajes dudosos donde además hay fondos de inversión extraños metidos en él, y en definitiva la sensación de que aquellos que deberían preocuparse por el club lo acaban usando de tapadera de negocios particulares (parafraseando al butanito, "los que no que no vienen a servir sino a servirse").

La indignación Atlética no viene de que éste equipo no juegue bien y no gane, o al menos no sólo de eso, viene de mucho más allá. Ya sé que se podría ser más paciente y dejar hacer, pero comprende también que es muy difícil pedirle paciencia a una afición que lleva 25 años tragando mierda por un tubo y que se da cuenta que, cuando al fin las cosas van bien (doblete, Europa League) desde arriba se deshace el equipo y se vuelve a la situación anterior.

Yo honestamente no estoy muy por la labor de que vuelva el sabio, eso sería para mí un parche, y el Atleti no necesita parches ni remiendos, sino un proyecto a medio-largo plazo en el que se vuelva a dar prioridad a las necesidades futbolísticas e institucionales del club, y no a negocios privados. Un equipo con un entrenador joven y con carácter (Lucho habría estado de cine ahí), con jugadores hambrientos que no se acomoden ni depriman y quieran ganar cada Domingo, y una directiva que sepa fichar con criterio (¡ese lateral derecho!), no despilfarre de manera gratuita y sepa vender bien. O sea, absolutamente lo contrario de lo que ahora tenemos, por lo cuál el primer paso es que el polichinela Cerezo se largue y que los Gil dejen de tener como rehén personal al club y cojan la puerta también. Ese es el principio, sin ésta gente FUERA jamás cambiará nada (la pregunta del millón entonces es cómo hacer que se vayan, algo que parece imposible hoy día).

Y hale, ya estoy por hoy. LadriiiiiiiiiilloRecord!! :lol: :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 20, 2011 11:06 pm

Joe leon..digo supavillain! jaja

Lo has puesto bien negro, desde luego el que se siente en ese banquillo tiene un panorama chungo chungo...

Tony_Almeida escribió:Ojalá el Atlético sea eliminado de la Copa :D

No! tiene que empatar..y mas habiendo ganado hoy el mallorca...me estoy aficionando a las apuestas jaja

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

Turu escribió:
Tony_Almeida escribió:Ojalá el Atlético sea eliminado de la Copa :D

No! tiene que empatar..y mas habiendo ganado hoy el mallorca...me estoy aficionando a las apuestas jaja

xDDDD. Las apuestas no me gustan nada, pero echar Quinielas sí. La verdad es que son adictivas las muy jodidas :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 21, 2011 12:22 pm

Tony_Almeida escribió:Ojalá me penetre un calvo peludo por la Popa :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Dic 21, 2011 12:31 pm

xDDDD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 21, 2011 6:12 pm

Hoy tenemos la Copa del rey.

Sólo espero que el Mirandés pase. Sino no pasa nada.

Eso si, como eliminemos al submarino amarillo, Garrido comerá las uvas en su casa, lejos de Villarreal
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Dic 21, 2011 9:04 pm

Minuto 0, gol del Albacete.
Pensando seriamente de qué equipo hacerme. Que cruz... :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 9:16 pm

Ostia, lo iba a poner yo .... yo creo que Manzano (y muy bien que haria) ya ha pensado en cagarse dentro del convento

Ostia, el gol del Alba lo ha metido el Manito Curto!!! Este estuvo en el Reus hace unos años :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 21, 2011 10:24 pm

Patético de Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Lo habéis pillado? Patético de Madrid.

jajajajajajajajajaj ha sido graciosísimo jajajajajajaajajajajajajajajaja.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 10:28 pm

Gol del Depor, bien!!! Ese 1-0 del Levante no me gustaba nada ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Dic 21, 2011 10:37 pm

Creo que me voy a hacer del Albacete. El Atleti ha tenido partidos malos, muy malos o pésimos. Pero lo de hoy no sé como calificarlo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 21, 2011 10:41 pm

Se lo estamos poniendo muy difícil al Villarreal, que además están pidiendo que se vaya Garrido.

Hemos fallado un penalty y alguna que otra ocasión.

Villarreal 0 - 0 Mirandés
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2011 11:21 pm

Adios, Manzanito. Gracias por cargarte media temporada y NO VUELVAS A PASARTE POR EL MANZANARES EN TU VIDA!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente