[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Creo que anda estable, menos mal.
Hombre, no nos engañemos, el Madrid ha tenido suerte en el cuadro, el año pasado también tuvo algo de suerte creo. Aunque en la Champions si alguien está allí es por que es un equipo jodido de ganar, sobretodo si no estas al máximo de concentración.
Para mi los rivales temibles eran el Benfica y el Bayern. El Barça tiene un cuadro para preocuparse, Chelsea y Milan quieren venganza si o si.
Yo también tengo ganas de ver ya de una vez al Madrid enfrentándose a un grande de europa en una eliminatoria directa. Sobretodo el año pasado contra un equipo inglés. Por que este año no queda muy claro eso de "equipo historico=rival temible". Vamos, que la questión es que el Madrid los ganaría igualmente, pero anda que no molaría un Arsenal-Madrid, o un Chelsea, un M.United, Bayern... Desde el "chorreo" del Liverpool que no hay oportunidad de ver al Madrid en los grandes estadios de Europa (repito, a excepción del Milan rancio de los últimos años).
Y no lo digo por eso de "aún no han demostrado...." (joder, que una semifinal igualada al Barça no es poca cosa), simplemente es por morbo futbolístico. El Barça desde Rijkaard, hasta en su peor año, se liaba a palos contra los históricos de Europa.
Para mi los rivales temibles eran el Benfica y el Bayern. El Barça tiene un cuadro para preocuparse, Chelsea y Milan quieren venganza si o si.
Yo también tengo ganas de ver ya de una vez al Madrid enfrentándose a un grande de europa en una eliminatoria directa. Sobretodo el año pasado contra un equipo inglés. Por que este año no queda muy claro eso de "equipo historico=rival temible". Vamos, que la questión es que el Madrid los ganaría igualmente, pero anda que no molaría un Arsenal-Madrid, o un Chelsea, un M.United, Bayern... Desde el "chorreo" del Liverpool que no hay oportunidad de ver al Madrid en los grandes estadios de Europa (repito, a excepción del Milan rancio de los últimos años).
Y no lo digo por eso de "aún no han demostrado...." (joder, que una semifinal igualada al Barça no es poca cosa), simplemente es por morbo futbolístico. El Barça desde Rijkaard, hasta en su peor año, se liaba a palos contra los históricos de Europa.
PUXI escribió:Para mi los rivales temibles eran el Benfica y el Bayern.
Coincido con el Bayern. Antes del Benfica pienso que el Milan es más temible, aunque ambos esta temporada estan muy fuertes en mi opinión.
A mi también me hubiese gustado ver un Real Madrid - Chelsea o vs Arsenal (este año ya no podía ser jejeje), pero si pasamos de ronda podremos ver un Real Madrid - Bayern o vs Benfica, que no es poco.
Yo de los rivales que quedan con nombre al único que le veo algo es al Bayern, el Milan y el chelsea me parecen, para lo jugadores que tienen, hasta flojos...
Me equivocaré, pero veo una final madrid-barça y pasando estos holgadamente las eliminatorias..
Bueno y en lo que verdaderamente importa, el ATHLETIC, el partido de hoy contra el valencia es una oportunidad muy grande de ponerse a 4 de la 3ª plaza...y teniendo en cuenta que el malaga presumiblemente perderá (aunque creo que va a dar mucha guerra!)...
uff! sería genial estar a estas alturas de la liga con tantas posibilidades de champions! Que hay un montón de equipos, pero bueno..finalistas de copa, cuartofinalistas en europa league, y tan cerca del 3º...es la ostia!
Lo malo es que con esto del Manchester, el equipo a ver si sale con la misma conviccion y ganas contra el Valencia....pero es díficil!
Aupa Athletic carajo!
Me equivocaré, pero veo una final madrid-barça y pasando estos holgadamente las eliminatorias..
Bueno y en lo que verdaderamente importa, el ATHLETIC, el partido de hoy contra el valencia es una oportunidad muy grande de ponerse a 4 de la 3ª plaza...y teniendo en cuenta que el malaga presumiblemente perderá (aunque creo que va a dar mucha guerra!)...
uff! sería genial estar a estas alturas de la liga con tantas posibilidades de champions! Que hay un montón de equipos, pero bueno..finalistas de copa, cuartofinalistas en europa league, y tan cerca del 3º...es la ostia!
Lo malo es que con esto del Manchester, el equipo a ver si sale con la misma conviccion y ganas contra el Valencia....pero es díficil!
Aupa Athletic carajo!
Turu escribió:...y teniendo en cuenta que el malaga presumiblemente perderá (aunque creo que va a dar mucha guerra!)...
Partidazo en el Bernabeú en el que puede suceder cualquier cosa

Yo de los rivales que quedan con nombre al único que le veo algo es al Bayern, el Milan y el chelsea me parecen, para lo jugadores que tienen, hasta flojos...
El Chelsea este año porque esta flojete flojete (y aún asi han llegado a cuartos, cosa que no pueden decir los Manchesters o el Arsenal), pero el Milan si que me parece un rival duro al igual que el Bayern... este año Ibra esta que se sale.
skullomania escribió:Turu escribió:...y teniendo en cuenta que el malaga presumiblemente perderá (aunque creo que va a dar mucha guerra!)...
Partidazo en el Bernabeú en el que puede suceder cualquier cosa
Pero que al final ganará el Madrid 4-0 como siempre.
El Chelsea me cae gordo, putos abuelos mercenarios, dejando fuera a un equipazo como el Nápoles que jugaba como los ángeles

maceto escribió:Gorka escribió:Y ya de paso me gustaría que le cayese una ovación como la que le dieron ayer a Giggs.
Lo dudo mucho muchisimo sinceramente.
Por eso digo que me gustaría. No creo que ocurra.
Gol de Torres
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Bueno, ahora hasta dentro de 2 años no volveremos a ver más goles del Niño xDDDDDD
Respecto al sorteo, yo creo que el Madrid lo tendrá muy chungo con el Bayern ... ahora mismo tanto Milan como Chelsea me parecen una ruina, aunque hay viejas cuentas pendientes (el Milán con Ibra y los del Chelsea les tendrán muchas ganas al Barça después del "Obrevazo"), pero vaya, a doble partido el Barça se folla a ambos con el pito.
Gran jornada para el Depor!!!! Victoria 3-0 (por fin un partido sin sufrir, ostia puta), pierde el Celta (a 5 puntos ya!!!) y empatan Valladolid y Almeria (a 12 del play-off) ... yo creo que ya ganando los partidos de Riazor subimos directos
Respecto al sorteo, yo creo que el Madrid lo tendrá muy chungo con el Bayern ... ahora mismo tanto Milan como Chelsea me parecen una ruina, aunque hay viejas cuentas pendientes (el Milán con Ibra y los del Chelsea les tendrán muchas ganas al Barça después del "Obrevazo"), pero vaya, a doble partido el Barça se folla a ambos con el pito.
Gran jornada para el Depor!!!! Victoria 3-0 (por fin un partido sin sufrir, ostia puta), pierde el Celta (a 5 puntos ya!!!) y empatan Valladolid y Almeria (a 12 del play-off) ... yo creo que ya ganando los partidos de Riazor subimos directos

MILAGRO!!!
Ya con ésto puede volver a la roja, ir a la eurocopa y llevar incluso el brazalete de capitán si hace falta
Lo del Atleti en Mallorca ha sido un bodrio de tales proporciones que ni vale la pena comentarlo. Mucho "efecto Simeone" pero no hay manera de apegarse a los puestos europeos
Ya con ésto puede volver a la roja, ir a la eurocopa y llevar incluso el brazalete de capitán si hace falta

Lo del Atleti en Mallorca ha sido un bodrio de tales proporciones que ni vale la pena comentarlo. Mucho "efecto Simeone" pero no hay manera de apegarse a los puestos europeos

Sub-pop escribió:Curioso. Ganamos 3-0, pero me largué cabreado del estadio, porque al Alcoyano le debimos de meter, mínimo nueve. Entre Xisco y Bruno Gama fallaron seis o siete ocasiones clarísimas.
Es lo que le pasa al Depor este año, que le falta matar los partidos y marcarse una goleada de verdad ... menos mal que esta vez no echamos de menos los goles como en el 99 por ciento de las victorias xD
Joder con lo de Torres. Entiendo el revuelo porque metió su último gol a la vez que yo en cadetes, pero es un "golito" no? 

El Valencia bajándole los humos al Athletic con hat trick de Soldado .... se debe de haber acojonado por lo de Torres jajaja porque éste tambien llevaba una buena temporadita sin mojar
Supavillain escribió:Lo del Atleti en Mallorca ha sido un bodrio de tales proporciones que ni vale la pena comentarlo. Mucho "efecto Simeone" pero no hay manera de apegarse a los puestos europeos
Veo al Atleti con poco juego. Espero que cambia la cosa cuando vuelva Diego, pero la primera parte ha sido desastrosa, y la empanada tras el descanso es inaceptable. Me preocupa sobre todo que no llegan balones a Falcao (y aun así se está hichando), no damos buenos centros y se pierden muchos balones en el centro del campo. Arda es menos decisivo de lo que se supone y Salvio solo juega bien cuando el Atleti domina. Koke no termina de destacar, Gabi siempre tira al centro de la portería... Queda trabajo.
Por cierto la jugada del penalti que falla Falcao luego es de risa, es el propio Falcao el que le mete un puñetazo descaradísimo al balón para marcar y luego pide la mano del otro