[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Pues a tomar por culo liga...
Me voy a hacer equipo nuevo.
Me voy a hacer equipo nuevo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Ya tengo el equipo nuevo en la liga.
Se llama Mierda, refleja mi frustración...
Se llama Mierda, refleja mi frustración...
DONT BELIEVE THE HYPE
La verdad es que deja bastante que desear...además este formato tipo liga fantástica de marca, no me mola 

YO hice dos y me dejó, pero claro, hice solo dos...
Pero parece que en el tema cambios también flaquea el juego. ¿No hay un mail para hacerles recomendaciones o algo?
Pero parece que en el tema cambios también flaquea el juego. ¿No hay un mail para hacerles recomendaciones o algo?

Le he mandado un mail explicando la situación, de qué había hecho más de dos cambios pero sin guardar equipo. Tonto de mi pensaba que era como el Supermanager, que podías hacer y deshacer dos cambios antes del plazo límite a tu antojo, pero no..
Pero bueno, da igual, aprendemos sobre la marcha y el nuevo equipo es un pepino, vais a ver!
Pero bueno, da igual, aprendemos sobre la marcha y el nuevo equipo es un pepino, vais a ver!
DONT BELIEVE THE HYPE
Oh yeah... Si le dais a Restablecer Equipo en Internet Explorer vuelve el equipo a su versión inicial.
Como navego en Chrome no me pispé.
Muy diligentes, me trago mis palabras.
Como navego en Chrome no me pispé.

Hemos detectado que algunas funciones como la opción 'Restablecer equipo' aún no presentan el comportamiento deseado en algunos exploradores de Internet y a veces no responde al primer intento. Para esta operación recomendamos momentáneamente utilizar Internet Explorer. En otros exploradores también funciona pero después de varios intentos.
Hemos restablecido su equipo y el estado para la semana 2 es ahora válido.
Gracias por su consulta, reciba un saludo.
--
Canal+ NBA Fantasy

DONT BELIEVE THE HYPE
Se ha filtrado el logo de los Pelicans, y aunque no llega a cotas del pajarraco azul que salió por aquí, tampoco es que sea una maravilla
http://twitter.yfrog.com/jjr8j
http://twitter.yfrog.com/jjr8j
FleiborFlei escribió:Oh yeah... Si le dais a Restablecer Equipo en Internet Explorer vuelve el equipo a su versión inicial.
Como navego en Chrome no me pispé.Hemos detectado que algunas funciones como la opción 'Restablecer equipo' aún no presentan el comportamiento deseado en algunos exploradores de Internet y a veces no responde al primer intento. Para esta operación recomendamos momentáneamente utilizar Internet Explorer. En otros exploradores también funciona pero después de varios intentos.
Hemos restablecido su equipo y el estado para la semana 2 es ahora válido.
Gracias por su consulta, reciba un saludo.
--
Canal+ NBA Fantasy
que a estas alturas haya una página que sólo funcione correctamente en Explorer se merece un buen facepalm, no?
5 debutantes en el Este, mola
Pedazo arreon con Rondo y Vucevic, bajaran pero se han marcado sendos partidazos.
El Allstar es y sera una bacala, eso si, me agrada ver a gente como George o Deng
El Allstar es y sera una bacala, eso si, me agrada ver a gente como George o Deng
Solo me ha jugado Sullinger y me ha hecho un triste 6, esperaremos al finde a que jueguen todos y se vea el rendimiento real.
DONT BELIEVE THE HYPE
Joer pues o todos tenemos a Vucevic o no entiendo cómo habéis hecho tantos puntos XD
Khaoz escribió:Joer pues o todos tenemos a Vucevic o no entiendo cómo habéis hecho tantos puntos XD
Yo Vucevic, Rondo, Ed Davis y Sullinger
Pero vamos que ya paso en la primera semana con el partidazo de Holiday y luego a lo bestia