Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
homewrecker escribió:Chavalín, creo que el que no fue al colegio fuiste tú, más que nada porque como que eso no se estudia en el colegio. ¿Porros y birras?, ni que fuera fan de Reincidentes, si intentas dejarme en ridículo necesitas un poco más de nivel, necio.
Yo pude dar hasta la E.S.O. en mi colegio y que yo recuerde se trataba el tema. Pero bueno, tampoco importa mucho, no nos desviemos del tema, paleto. Por lo menos esta vez para responderme no has citado todo el tocho.
homewrecker escribió:Por otro lado, la exageración o no la entiendes o no llegas, uyyyy, te ha faltado un poquito así. Pero me ciño a lo tuyo, por pedir un ban para tu triste ser, si triste, y querer privarte de la libertad de expresión, aún nos falta quemarte los libros, meterte en un campo de concentración, explotarte y después gasearte para terminar fabricando jabón con tu grasa.
¿Seguro que el que no la entiende soy yo? Ayyyy uyyyy, ¿Cuánto dices que me ha faltado? ¿Medio metro? Eyyyyyyy. ¿Qué ahora pides mi baneo cuando en el mensaje de antes dijiste esto?:
homewrecker escribió:Por otro lado, creo que los moderadores son lo suficientemente listos para banear y/o avisar. Es un poco triste ir de sheriff de zonazero para pedir un baneo, que os acabáis convirtiendo en jelowines.
Alguien acaba de convertirse en un jelowin, sea lo que sea eso.
homewrecker escribió:explotarte y después gasearte para terminar fabricando jabón con tu grasa.
Creo que es de lo mejor que he leído en un foro nunca, una frase digna de que la graben con letras de oro, ¡Jajajajaja!.
Es como meter esta canción:
en la escena del club de la lucha donde se van a robar grasa.
homewrecker escribió:¿Trosqui?, ¿Estalin?, no me suenan, son power rangers o que.
Sí, algo así, pero no hubo tanto buen rollo y a “Trosqui” se lo cepillaron, una putada la verdad, si hubiera ganado él las cosas podían haber sido bastante distintas.
homewrecker escribió:Para no irte la vida en el foro, pierdes mucho tiempo escribiendo aquí, con lo que deduzco que tu vida es muy aburrida como para perder el tiempo en un foro que te la suda, ironman.
Que no me vaya la vida en el foro no quiere decir que no me parta el culo con gente como tú, lo mismo que hago otras cosas me viene bien reírme un rato de gente como tú.
homewrecker escribió:Y ya para terminar, dime por favor como poner comentarios más audaces, dignos del mismo solvent.
Tendrías que volver a nacer, lo tienes bastante difícil.
homewrecker escribió:Solvent, has quedado como un < 78, eres uno de los afortunados de ese 1,5%
Pero tío, si no sabes ni lo que ha querido decir. Yo por lo menos entro en esa escala, pero tú…:
homewrecker escribió:A ver y haber, y soy yo el que fumaba porros en el colegio y al que no le gusta leer.
Los Betunizer dijeron una vez:
APLAUDIRÉ TU NIVELAZO.
Edit:
Vaya hombre, ¡ha tenido que llegar otra persona para que te dieses cuenta! ¡Y para escribir todas tus chorradas has necesitado 3 posts! P.A.
No se porqué pero no puedo evitar leer tus post con esta voz
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
SH-Cellsius escribió:A mí es que me encanta la actitud esa que se gasta Solvent de "yo solo doy mi opinión libre y los demás me insultan", y luego lo ves quedándose a gusto llamando analfabeta a la gente a las primeras de cambio. Esa mezcla de victimismo y bipolaridad sumado al cinismo y la hipocresía es un auténtico cóctel Molotov.
A las primeras de cambio no hombre, cuando ya me han dicho facha, que no tengo ni idea de lo que digo, que soy un troll, necio, nazi, votante del PP, se han acordado de mi familia, entonces es cuando las cosas pueden empezar a ponerse difíciles para esa gente que me ha dedicado tan cariñosas palabras. Decir que yo tengo una mezcla de victimismo, bipolaridad, cinismo e hipocresía, viendo lo que se cuece por aquí es para considerarlo un halago. Si por mi fuera estaría respondiendo con argumentos a ciertas opiniones, con gonzalo hice algo más o menos parecido, otros solo se dedican a responderme con un "tio, eres un facha, que tonto eres "
OrientalBLCircus escribió:Lo más gracioso de todo es que todavía no ha aprendido a poner bien los puntos y las comas xD. Yo llevo la tira de años trolleando (aquí no, evidentemente) y hay que tener un poco más de clase, hijo mío.
Uno va rápido, hay que responder a mucha mierda, ¿No pretenderás que me fije en todos los puntos, comas, tildes y palabras, verdad? Aunque no lo parezca también soy humano y tengo derecho a equivocarme, incluso pido perdón cuando lo hago, además uno tiene una vida y otras cosas que hacer. De todas formas, puedes venir y darme nociones de puntuación y gramática y ya que casi te has autonombrado experta en trolleos de hace años, también me puedes dar clases de eso. Y sobre todo, clases de clase, que a ti te sobra.
OrientalBLCircus escribió:Lo del golem tiene su gracia también, con mis 49 kilos qué soy, ¿un golem buenorro?
Si mides 40 cm y pesas 49 kilos el culo se te cae por los dos lados de la silla igualmente.
OrientalBLCircus escribió:¿No veis que al final se habla de él (que es lo que pretende) y no de política? Yo al menos haré a partir de ahora como que no existe, es tan típico y newbie que ya ni me resulta divertido reírme de él.
Es que has venido tantas veces a por lana y en todas has salido trasquilada que vas a tener que ir dejando de responderme. A no ser que te vaya la marcha.
El plato fuerte de contestar a leon lo dejo para cuando pueda perder un poco de tiempo en reponder a tanta morralla.
Solvent escribió:El plato fuerte de contestar a leon lo dejo para cuando pueda perder un poco de tiempo en reponder a tanta morralla.
No hace falta que me "repondas", los hechos están perfectamente sumados y enlazados en mi mensaje y no hay vuelta de hoja, todo el mundo sabe ya que eres un cateto analfabeto y un fachilla ridículo de medio pelo, ninguna memez que se te ocurra va a poder cambiar eso, tus torpes intentos de parecer ingenioso son inútiles a la hora de enmascarar tu más que probada torpeza mental.
Puedes intentar manipular y tergiversar todo lo que quieras creyéndote que convences a alguien, nada evitará que todos aquí sepan ya que eres un ser ridículo con un pobre intelecto y una vergonzosa catadura moral y ética.
Lo mejor que podrías hacer sería retirarte a tiempo y dejar de demostrarnos a todos cuán patético puedes llegar a ser. Vuelve a ponerme en ignorados (esta vez de verdad), no me menciones más y sigue con tus discursitos populistas fascistoides, a ver si con suerte te contratan en La Gaceta para que salves a España de tanto progre suelto.
A ver (o era haber, tú sabrás), si me dices que eres de la ESO, ya entiendo muchas cosas, yo soy de la EGB, de cuando salíamos del colegio y sabíamos escribir.
Nunca he pedido tu ban, veo que tampoco te enseñaron a leer o es problema de la voz que me pones, pero opto por lo 1º y la ironía tampoco la entiendes, es impresionante cómo tú sólito escupes y te cae encima
¿Paleto?, lo siento, pero cágate en mi puta madre por lo menos (ahora entenderás que insulto a mi madre) si quieres que por lo menos no sonría; mi hija puede ser más hiriente que tú.
Y para la próxima, es reSponder, no reponder. Propicias tardes.
P.D. Te insultaría pero ya lo haces tú mismo y la verdad que es más gracioso.
P.D.1. Unas clases de ofimática, además de las de ortografía no te vendrían mal.
Después de algo más de 30 años de democracia, la sociedad española es más desigual que nunca. La brecha social es tal que sitúa a España muy lejos de los países de su entorno, como Francia, Italia, o Portugal, y la asemeja a Bulgaria y Lituania.
Informes y expertos señalan que durante la época de bonanza económica, España tampoco fue capaz de reducir sus niveles de desigualdad y pobreza. Un dato: durante los años previos a la crisis, cuando España crecía entre un 3% y un 4% al año y el empleo hacía lo propio, la tasa de pobreza apenas se movió.
La estructura productiva de España es en buena parte responsable de nuestras desigualdades: una economía poco competitiva, que genera muchos puestos de trabajo de mala calidad y en sectores de baja cualificación. Una vez que los empleos se destruyen, cientos de miles de trabajadores poco formados y con unas prestaciones de desempleo limitadas se ven en la calle. En el otro lado, se encuentran un mercado laboral y un sistema educativo incapaces de ofrecer ni un reciclaje adecuado ni nuevos nichos de trabajo donde insertarse.
El hundimiento de las rentas ha sido mayor entre la población con rentas más bajas: desde 2006, sus ingresos han caído un 5% en términos reales cada año. En estos años, la distancia entre la renta del 20% de la población más pudiente y el 20% de la población más desfavorecida ha crecido un 30%.
Un informe de la Fundación Alternativas señala tres pilares básicos para compensar las brechas sociales y garantizar la igualdad de oportunidades: la educación, la sanidad y las pensiones. Precisamente, los tres soportan desde 2010 el peso de los recortes.
hollow_life escribió: Un informe de la Fundación Alternativas señala tres pilares básicos para compensar las brechas sociales y garantizar la igualdad de oportunidades: la educación, la sanidad y las pensiones. Precisamente, los tres soportan desde 2010 el peso de los recortes.[/i]
Enmarco este último párrafo porque aquí está una de las claves de que en España la crisis se va a prolongar ad infinitum a este paso, sobre todo en lo que respecta al sector de la educación que cada día es más caro y en vez de mejorar va hacia atrás como los cangrejos. ¿Cómo se supone que nos recuperaremos si vamos a estar creando generaciones de chavales donde solo unos pocos se formarán adecuadamente (y buena parte de estos, títulos universitarios en mano, optarán por abrirse a otro país a las primeras de cambio)? Súmale sanidad y pensiones, y ale, los viejos a palmar y a dejar de cobrar. FUCK YEAH. Es una visión un poco simplificada, pero que a grandes rasgos ahí lo llevamos.
Lo malo de hacer una mínima referencia a ti es que tienes que soltar los recortes de tus momentos preferidos y creerte que estabas haciendo algo realmente importante o que a alguien le importan tus chorradas y lecciones de ortografía, porque es lo único que tienes, personalidad 0. Pero mira, como llevabas semanas intentado que te respondiese otra vez y me das lastima, aquí tienes, para que te entretengas un rato y a ver con que nueva historia inventada nos sorprendes, bufón.
leon escribió:
¿Como era aquello que dijiste? Ah, sí:
leon escribió: Una coña que hacía gracia hace años, a ver si actualizas un poco tus trucos macho. Lo siguiente será un rickroll, qué crack.
leon escribió:1-No sabes leer (el que le dice a los demás que se lean un libro) y entiendes lo que te sale de las pelotas:
Bueno, aquí sigues con tus delirios y ahora ya resulta que Reznor cuando hace una entrevista te acaba dando la razón y todo ¡wow! Te lee y te ayuda a que argumentes, in-creible. Que triste esto, yo te lo dije hace ya, que hay algo en tu cabeza que no carbura bien, pero veo que sigues. Una pena. -------------------------------------------------------------------
Solvent escribió:Y lo de "de gratis", haber es un buen gesto de cara a la galería
Y eso que no te dije nada de todas las otras faltas de ortografia en plan tildes y tal porque son chorradillas, pero eso de "haber" es ya de analfabeto profundo, como para que ahora le digas a los demás que se lean un libro.
¡Solvent ha puesto haber en vez de a ver, jijijijojojuju que gracioso! ¡Miradlo todos eh, miradlo! ¡Voy a repetirlo 40 veces por si en Marte no se han enterado!
Mira que era fácil y has editado el post tres veces, pero se te tuvo que escapar esa maldita tilde en el último momento, yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces te dejas en ridículo tú solo, pero si quieres y como llevo menos de 100 mensajes puedes entretenerte en buscar todas las veces que me he equivocado ya que te gusta seguirme por el foro y a ver si cambias un poco el repertorio de mis fallos…
Lo dije en este hilo, como he dicho otras cosas y aquí estas cumpliendo:
Solvent escribió: Añado de paso que no pienso editar nada, para que así cualquiera pueda verlo y sacar punta de mis fallos o hacer el comentario pertinente con el que quedar retratado.
leon escribió:3-Te quejas de la educación de los demás por chorradas como un crío de teta (pero luego tú puedes soltar lo que te dé la gana, atacando a las mujeres o a los homosexuales con estupideces propias de un Mauricio Colmenero cualquiera, pero sin gracia):
Solvent escribió:no sabes lo que significa la palabra educación
¿Pero no se supone que las mujeres y los hombres somos iguales y piden igualdad de trato y todo eso? Pues si una mujer me llama de todo y ni la conozco va a tener su respuesta, lo mismo que cualquier fan locaza que sigue siendo el único que todavía no ha dicho si el nuevo disco de NIN le gusta o no, eso sí, a poner miles de reviews de revistas y decir cuarenta veces que nadie tiene ni idea del disco menos él no le gana nadie, impersonalidad a tope. ------------------------------------------------------------------------
leon escribió:4-Utilizas memes que no vienen a cuento y sin tener una pizca de sentido ni gracia (supongo que producto de no saber leer ni escribir, lo cual seguías demostrando con cada nuevo mensaje que me iba tomando a cachondeo porque era lo único que se podía hacer ante tanta ignorancia e ineptitud):
¡Oh, es gravísimo, utilizo memes que no te hacen gracia! Terrible, no se que puedo hacer para solucionar esto ¡oh no, mi vida no tiene sentido! (Bla bla bla, me llamo leon y me repito más que el ajo) -------------------------------------------------------------------------
leon escribió:5-Te enseño un truco y lo que te preocupa es el uso del botón de editar :
Aquí ya te había hundido todos los barcos y cuando eso pasa saltas con tus bromas de quinceañeros que sólo te hacen gracia a ti. Recordemos tus palabras más sabias:
leon escribió: Sí, sí, soy yo el que está haciendo el ridículo.
O el ejemplo perfecto de cómo un papanatas cree que con su sopor explica a alguien algo. --------------------------------------------------------------------------
leon escribió:7-Acto seguido reportas mis mensajes como una cría (botón editar KK, botón report OK, pero luego si dice alguien algo de reportarte a ti para tu posible baneo, los tachas de nazis ), y cuando al mod se le explica que ya tú antes habías subido el tono de la discusión, los mod pasan de tu culo:
No te confundas, ni te inventes nada. Sólo reporté UN mensaje, uno donde mentabas a mi madre que nada tenía que ver (cuando la querida golem del foro dijo que tenían que juntarse varios para banearme, no pude evitar partirme el culo de risa y me puse en mi modo preferido, el irónico, ese que a la gente le cuesta tanto pillar y se empieza a picar cosa mala, hoy en día lo de facha y nazi esta de moda y desde que he entrado no han parado de decírmelo, pero si yo se lo digo a alguien, leon llora…) ¿mod? Que yo sepa krater es un admin ¿no? Puede que me este equivocando porque todavía no controlo del todo esto de los foRRos pero te dio un toque, agachaste la cabeza y ya empezaste a intentar reírte de los del otro foro aquél. ----------------------------------------------------------------------------
leon escribió:8-Se hace una coña con un gif que deja claro lo evidente, que ganaba yo, y te rebotas y atacas a un forero aludiendo a su sexualidad (todo el mundo sabe que Ger es gay, y no me salgas ahora con la triste excusa de que eres nuevo cuando en su momento me dijiste que llevabas años leyendo el foro y cuando has atacado a OBLC con tonterías machistas de todo tipo):
leon escribió: Ah, vale, pues Solvent wins por escribir el último, aunque sea a base de chorradas como el resto, porque yo ya paso.
Pues sí, tengo que decirlo porque no tenía ni idea de la sexualidad de ese chico, aquel que apareció con el gif de los gatos después de que roots dijese lo de ahí arriba para que tu no acabases llorando, pero vamos, no se porque te enfadas como un crío de teta (¡ahhh! te he copiado tu gracieta jeje) cuando solo le pregunté: ¿Sois familia o pareja?. Esto de tener que hacer evidente la sexualidad de alguien como si eso fuese motivo para tratarlo diferente si que es una triste excusa por tu parte. -----------------------------------------------------------------------------
leon escribió:9-Cuando los mods pasan de ti, desapareces con el rabo entre las patas humillado sin saber ya qué hacer. Acabas lloriqueando porque los mods no te han hecho caso:
Sé que en tu mundo de fantasía krater es un mod, pero resulta que es un admin y ahí sigue su mensaje y a continuación el tuyo. Y sigues repitiendo las chorradas de que es que desaparecí con el rabo entre las piernas, cuando la verdad es que me piré porque está claro que tienes algún tipo de trastorno mental y por perder habías perdido hasta la dignidad. Lo mejor de todo es que esto pasó por defender un disco del montón de tu amado Reznor. -------------------------------------------------------------------------------
leon escribió:10-Como hace todo patético perdedor, acudes al tópico de que me pasas a ignorados cuando es mentira y luego te lees todo lo que escribo :
Solvent escribió:La lista de ignorados, gran invento.
No, de hecho estabas en la lista de ignorados, pero como empezaste el acoso de los mensajes privados y a decir que yo era condemor por todos lados, pues me diste bastante pena.
Mira, pasa por aquí que te voy a enseñar lo que dijo alguien mucho antes de que yo te ignorase:
leon escribió: A LOS DOS: NO OS MOLESTÉIS EN SEGUIR, PASO DE DISCUTIR MÁS CON PEÑA QUE ES INCAPAZ DE RAZONAR Y QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA. GRACIASSSS....
leon escribió: Yo a partir de aquí, corto y cierro, paso de malgastar más tiempo.
Vaya, el forero cuyo nick empieza por le y acaba en on tras dos meses y solo porque yo lo nombré está respondiéndome… Quedaste en ridículo en el hilo de NIN y aquí estas haciendo el ridículo de nuevo, espero que por lo menos te hayas entretenido, que es lo que buscabas.
leon escribió:Ahí tienes un resumen de lo ocurrido, el que quiera que se lea bien lo que pasó, a ver (que no "haber") si me invento algo.
Tus respuestas siguen siendo como el jodido día de la marmota. Pero claro, cuando no puedes rascar nada empiezas a repetir lo mismo una y otra vez y así ya vas a casi 4 mensajes por día desde el 2008.
leon escribió:Y todo eso mientras a la vez le pateaba el culo a Shit (con el que creo haber acabado de buen rollo) y a la peña de otro foro (dueño incluído ). mientras tanto tú te mudas a esta sección del foro porque no te quedaste contento demostrando tu inferioridad intelectual en un sólo hilo, tenías que dejar claro ante todo el foro que además de un paleto analfabeto eres un fachilla que puede decir burradas sobre cualquier tema que se le cruce. Enhorabuena.
Se te olvida cuando ganaste aquella batalla intergaláctica y de cuando mataste al dragón y rescataste a la princesa. Estos niños que siempre tienen que ganar...
Yo comentaré lo que quiera de los temas en los que tenga algo que decir, la política siempre me ha interesado, y detrás como un perro que viniste tras tirarte dos días diciendo que yo era condemor, averiguando ips y demás entretenimientos de crío de 15 años a un hilo en el que hasta que no me metí yo no habías puesto nada y partir de ahí te pusiste a dar el recital de magníficas intervenciones por si me daba por responderte. Mejor sería ser un paleto analfabeto fachilla que un patata que se ha aprendido la obra y milagros de un tío que te crees que te responde y que se comería cualquier zurullo de Reznor cual escena final de Pink Flamingos. Gracias por concursar, a ver si tiene usted más suerte la próxima vez.
leon escribió:Y yo no te he reportado ni he pedido tu baneo, todo lo contrario, yo quiero que te quedes, cuanto más demuestres tu nivelón mejor. Pero que te quejes de que pidan tu baneo cuando tú eres el primero que se pone a reportar mensajes, demuestra que aparte de cateto y facha eres un hipócrita y un cobarde.
Claro que no has pedido mi baneo, ¿A quien si no vas a perseguir por el foro? Te sigues repitiendo.
leon escribió:No hace falta que me "repondas", los hechos están perfectamente sumados y enlazados en mi mensaje y no hay vuelta de hoja, todo el mundo sabe ya que eres un cateto analfabeto y un fachilla ridículo de medio pelo, ninguna memez que se te ocurra va a poder cambiar eso, tus torpes intentos de parecer ingenioso son inútiles a la hora de enmascarar tu más que probada torpeza mental.
Soy leon y me encanta leerme.
leon escribió:Puedes intentar manipular y tergiversar todo lo que quieras creyéndote que convences a alguien, nada evitará que todos aquí sepan ya que eres un ser ridículo con un pobre intelecto y una vergonzosa catadura moral y ética.
Lo mejor que podrías hacer sería retirarte a tiempo y dejar de demostrarnos a todos cuán patético puedes llegar a ser. Vuelve a ponerme en ignorados (esta vez de verdad), no me menciones más y sigue con tus discursitos populistas fascistoides, a ver si con suerte te contratan en La Gaceta para que salves a España de tanto progre suelto.
Resumen para el que no se quiera leer el tochazo:
El Supremo rechaza el recurso del Gobierno para no indemnizar a Castor
El Gobierno tendrá que hacer frente a los 1.700 millones de euros de coste del almacén subterráneo de gas si finalmente se paraliza el proyecto por los seísmos, después de que el Supremo haya desestimado su recurso para intentar anular la cláusula que le obligaba a resarcir al concesionario controlado por ACS.
Cronología: 2008 - El anterior gobierno licita el proyecto Castor 2011 - El presupuesto del proyecto se multiplica x5 2012 - El Castor entra en funcionamiento 2013 - Seísmos en el Vinarós > Se paraliza el Castor
"Por qué", no "porque". ¿Recuerdas cuando me dijiste en el hilo de NIN que de qué te iba a dar yo clases y te dije que de ortografía...? Pues eso.
Y vuelves a utilizar el mismo recurso patético que intentaste usar en el hilo de NIN, y te repito lo mismo: una cosa es que escribiendo un ladrillaco te equivoques de tecla o no le des a una o le des y no responda, y otra muy distinta son las faltas de analfabeto profundo como las que cometes tú.
Tú no usas tildes en la gran mayoría de tus mensajes, ni usas mayúsculas en bastantes otros, ni sabes usar comas y puntos correctamente, pero no critico nada de eso porque entonces estaría todo el puto día, lo que sí critico es que un analfabeto tenga los santos cojones de decirle a alguien que se lea un libro cuando está claro que no sabe ni escribir.
Pues claro que me cachondeo de lo paleto que eres. Si no estuvieses haciendo el vaina, no te diría nada por respetar que quizás no hayas podido tener una correcta educación o que quizás tu pobre mente no da para más, pero si te pones a flipar en colores, pues digo yo que habrá que ponerte en tu sitio, el del paleto ignorante que eres.
Y una cosa es que una meme no me haga gracia y otra muy diferente es que la uses contestando a algo que no tiene nada que ver, como si te pregunto por el tiempo y me contestas que "la familia bien, gracias". Con eso (y con el resto de tus mensajes) demuestras una muy limitada capacidad de comprensión lectora, y es por analfabetos como tú que luego nos ponen los penúltimos en los estudios internacionales realizados sobre estos temas.
Y yo no estoy repitiendo nada so tarugo, estoy enlazando los mensajes del otro hilo para que se vea lo patético que eres, lo cual sigues demostrando aquí con cada nuevo zurullo que sueltas.
Como ya te dije, tus pobres intentos de tergiversar y manipular los hechos no convencen a nadie, porque la gente sabe leer y puede comprobar fácilmente lo patético que eres y cómo te crees que estás partiendo la pana cuando en realidad todo dios se está cachondeando de ti.
Y que sigas con lo de que "un administrador te dijo" no hace más que hundirte aún más en la miseria, habiéndote portado como un crío chivatillo al que el profe acaba ignorando, no se puede caer más bajo, y encima lo usas creyéndote que ganas puntos cuando los perdiste todos hace ya tiempo. ¿Me viste pidiéndote disculpas? No, ¿verdad? Pues entonces qué cojones me estás contando. Me cachondeo de tu progenitora, lo reportas y no pasa nada porque el administrador del foro acaba comprobando qué clase de individuo eres y pasa de tu culo como de comer mierda.
Creo que todo lo demás se responde solito, no pienso tirarme toda la noche contrargumentando sandeces sin sentido ni gracia porque no me merece la pena rebajarme a un nivel tan inferior. Cómprate unos cuadernillos Rubio y el libro de chistes de Arévalo y prueba suerte en otra ocasión, a ver si para entonces tardas algo más en aburrirme tanto.
En serio, retírate ya, no te hundas más en la miseria, no sigas haciendo el gili, que al final te van a echar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados