tanoka escribió:La temporada del Madrid ha sido una mierdaca y fuera, por mucha Copa del Rey que les birlen a los pobres indios.
La del Barça queda completamente enmerdada con el ridículo en Champions, y la verdad es que, al margen de alarmismos, es inquietante, siendo diplomático, lo que ha pasado tras la mejor primera vuelta de la historia de la Liga. Las sensaciones que quedan son malas, esa es la verdad. Y creo que le quedan peores sensaciones al Barça que al Madrid. Pero casi lo prefiero, porque si la Liga no estuviera ganada y hubiera que ganarla compitiendo las jornadas que quedan podría quedar una sensación de "euforia" final que seguramente limitaría todavía más las decisiones a tomar este verano
No me acuerdo a quién le he leído en este hilo que se han centrado demasiado el uno en el otro, y otros se han aprovechado de ello. Estoy bastante de acuerdo con esa reflexión. Yo estoy saturadísimo de la parejita, y eso que soy supuestamente seguidor de uno de ellos, así que imagino que los "neutrales" tienen que estar hasta los mismísimos
PD: si tenéis algo de pasta y os gusta apostar, metedla al Madrid-Atlético, a favor del Madrid, obviamente; no se pagará mucho, pero es la inversión más segura que vais a hacer en vuestra vida