Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero

por skullomania » Vie May 03, 2013 12:18 am

crust_in_me escribió:hombre, yo no lo cambio por ganar la Liga, pero si a ti te hace feliz... :lol: :lol: :lol:

No le veo mucho mérito el ganar una Liga sin ganar ninguno de los dos partidos al máximo rival. Debéis dar gracias a la primera vuelta perfecta que hicisteis y el pésimo comienzo del Real Madrid. No sé si ganar una Liga tan descafeinada como esta logrará calmar los ánimos por Can Barça... (lo mismo pienso con mi equipo si ganase la copa del rey)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 03, 2013 12:29 am

Pues claro que tiene mérito. Lo mismo que tiene mérito ganar la Liga que ganó el Madrid cuando quedaron empate a puntos con el tamudazo y lo mismo que cuando le sacas 15 puntos al segundo. Es una competición de regularidad, el mérito es que el Barça ha tenido 5 partidos malos y el Madrid 10.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 03, 2013 1:54 am

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:hombre, yo no lo cambio por ganar la Liga, pero si a ti te hace feliz... :lol: :lol: :lol:

No le veo mucho mérito el ganar una Liga sin ganar ninguno de los dos partidos al máximo rival. Debéis dar gracias a la primera vuelta perfecta que hicisteis y el pésimo comienzo del Real Madrid. No sé si ganar una Liga tan descafeinada como esta logrará calmar los ánimos por Can Barça... (lo mismo pienso con mi equipo si ganase la copa del rey)

Hombre, es que la Liga es competir 38 partidos y no sólo 2, si el Madrid hubiera dado la cara hasta el final como el año pasado le plantó el Barça seguramente se hubiera llegado a un registro de puntos y goles de otra galaxia, a mi me parece extraordinario que el Barça vaya a hacer entre 90 y 100 puntos cuando lleva con la Liga ganada desde hace 2 o 3 meses y todas las lesiones que han sufrido muchos de sus jugadores clave esta temporada.

Es curioso porque al mismo tiempo también se puede ver cómo el Barça bajando de nivel mantiene los registros de puntos, dice mucho de ellos pero al mismo tiempo habla mal de la competitividad de la Liga...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 03, 2013 2:48 am

skullomania escribió:

No le veo mucho mérito el ganar una Liga sin ganar ninguno de los dos partidos al máximo rival.

Quien no se consuela es por que no quiere :lol:

El barça ha tenido muchos partidos difíciles por no hablar de la cantidad de veces que ha tenido que remontar un resultado esta temporada. Y lo de máximo rival... bueno, que el Atleti aún puede quedar segundo. Y durante varios meses fue el máximo rival en liga, por mucho que nos encanté desprestigiar a los equipos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 03, 2013 10:19 am

PUXI escribió:
skullomania escribió:

No le veo mucho mérito el ganar una Liga sin ganar ninguno de los dos partidos al máximo rival.

Quien no se consuela es por que no quiere :lol:

Consuelo no, más bien desconsuelo vuestro, ¿A cuántos equipos "grandes" habéis ganado esta temporada? Encima del repaso histórico que os metió el Bayern... :lol: :lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 03, 2013 10:20 am

:roll:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 03, 2013 11:23 am

Skullo en su honda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 03, 2013 11:27 am

Lo mejor tras este ciclo ha sido ver cómo buena parte del madridismo valora su temporada en relación a cómo lo ha hecho contra el Barça. Os estáis transformando en culés old school sin daros cuenta :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 03, 2013 11:37 am

meneillos escribió:Lo mejor tras este ciclo ha sido ver cómo buena parte del madridismo valora su temporada en relación a cómo lo ha hecho contra el Barça. Os estáis transformando en culés old school sin daros cuenta :lol:

Yaes, qué pena dan algunos.

La temporada del Madrid ha sido una mierdaca y fuera, por mucha Copa del Rey que les birlen a los pobres indios.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 03, 2013 11:43 am

PUXI escribió:Skullo en su honda.

Me lo acabo de imaginar en plan Jorge Lorenzo xD. Sí, es tontería intentar hablar con él.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 03, 2013 12:02 pm

tanoka escribió:La temporada del Madrid ha sido una mierdaca y fuera, por mucha Copa del Rey que les birlen a los pobres indios.

La del Barça queda completamente enmerdada con el ridículo en Champions, y la verdad es que, al margen de alarmismos, es inquietante, siendo diplomático, lo que ha pasado tras la mejor primera vuelta de la historia de la Liga. Las sensaciones que quedan son malas, esa es la verdad. Y creo que le quedan peores sensaciones al Barça que al Madrid. Pero casi lo prefiero, porque si la Liga no estuviera ganada y hubiera que ganarla compitiendo las jornadas que quedan podría quedar una sensación de "euforia" final que seguramente limitaría todavía más las decisiones a tomar este verano

No me acuerdo a quién le he leído en este hilo que se han centrado demasiado el uno en el otro, y otros se han aprovechado de ello. Estoy bastante de acuerdo con esa reflexión. Yo estoy saturadísimo de la parejita, y eso que soy supuestamente seguidor de uno de ellos, así que imagino que los "neutrales" tienen que estar hasta los mismísimos

PD: si tenéis algo de pasta y os gusta apostar, metedla al Madrid-Atlético, a favor del Madrid, obviamente; no se pagará mucho, pero es la inversión más segura que vais a hacer en vuestra vida

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 03, 2013 12:07 pm

meneillos escribió:Yo estoy saturadísimo de la parejita, y eso que soy supuestamente seguidor de uno de ellos, así que imagino que los "neutrales" tienen que estar hasta los mismísimos

Los neutrales pedimos con todas nuestras fuerzas que un año la liga la gane otro, cojones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 03, 2013 1:13 pm

PUXI escribió:Skullo en su honda.

He venido en plan trol y vosotros me dais bola, lamentabla.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 03, 2013 1:33 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:Yo estoy saturadísimo de la parejita, y eso que soy supuestamente seguidor de uno de ellos, así que imagino que los "neutrales" tienen que estar hasta los mismísimos

Los neutrales pedimos con todas nuestras fuerzas que un año la liga la gane otro, cojones.

yo con que repartan los derechos televisivos de una forma más razonable me conformo, porque el resto llegaría con el tiempo. nunca entenderé porqué hay 6 o 7 clubes que le lamen el culo a Barça y Madrid permitiendo que se siga con esta farsa, están cavando su propia tumba.
Última edición por crust_in_me el Vie May 03, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 03, 2013 1:34 pm

crust_in_me escribió:
CesarAguilar escribió:

yo con que repartan los derechos televisivos de una forma más razonable me conformo, nunca entenderé porqué hay 6 o 7 clubes que le lamen el culo a Barça y Madrid permitiendo que se siga con esta farsa, están cavando su propia tumba.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente