Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 22, 2015 4:27 pm

condemor escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Eyeless escribió:Guardiola =D>

¿Os habéis hecho eco por aquí de que gracias a Guardiola, el fisio del Bayern, uno de los mejores del mundo tratando lesiones de deportistas, ha dimitido porque el gran Guardiola le recriminó que los lesionados no estuvieran listos antes? Guardiola =D>

¿Todavia escuece el 2-6 del bernabeu ? aunque te quedaras solo con los resultados contra el madrid ,como roncero. que se le va hacer Guardiola ha pasado a la historia como entrenador en sus años en el barca, baño tras baño al real de madrid.

esta noche veremos como acaba la cosa,pero el madrid debe de pasar ,que para eso tiene un presidente perpetuo e inmortal :mrgreen:

Estamos en el hilo de fútbol, aquí no me vas a picar, pásate por el de baloncesto que allí a lo mejor lo consigues.

Lo que dice tanoka es verdad, haga lo que haga Guardiola, aquí siempre va a ser defendido. Sobre lo de la bilis, que entiendo que va por mí, no se trata de bilis, se trata de que a veces no me expreso como es debido, pretendía decir simplemente que Guardiola no es una persona perfecta. Entiendo que en el Barça haya hecho un trabajo muy bueno, pero eso no significa que sea el entrenador del que todo el mundo debería tomar ejemplo. Prueba de ello, es lo del médico del Bayern, sólo venía a comentarlo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 22, 2015 6:05 pm

No he visto nada del partido de anoche, pero que te metan 5 en la primera parte cuando llevas un 3-1 de ventaja en la ida #-o #-o #-o

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 23, 2015 1:16 am

rearviewmirror escribió:A mi menos Barça y Bayern, me da igual el rival.

Bueno, estas cosas pasan... Se va de sobrao y luego se pilla.

El Madrid ha merecido pasar y mucho más tranquilamente, hemos dominado tanto la ida como la vuelta y solo nos ha faltado más puntería. El Atleti ha hecho hoy un planteamiento de equipo ramplón, tenían un centro del campo que tampoco tenía tanto que envidiarle al del Madrid, y podían haberle disputado algo la posesión o intentar ahogar la salida de la pelota... Pero buscar los penaltis desde el minuto 1 es lamentable. El Cholo me parece que ha sobrevalorado a un Madrid muy mermado y ha infravalorado a su equipo. Y lo hemos aprovechando haciendo un buen partido, no para tirar cohetes, pero no hemos concedido ninguna ocasión y hemos tenido varias.

Graciosisimo que después de perder tiempo durante todo el partido cuando marcó el Madrid tuviera prisa :lol: El arbitro no tenía que haber descontado tanto, no puede favorecer el descuento al equipo que ha perdido tiempo durante todo el partido mientras el resultado le interesaba.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 23, 2015 10:17 am

Sorteo de mañana:

Barça - Bayern
Madrid - Juventus

XD

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Abr 23, 2015 10:20 am

A Guardiola solo lo juzgo en lo deportivo, en lo personal no puedo, no lo conozco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 23, 2015 11:42 am

Ya me jode, pero ayer claramente el Cholo se equivocó con el planteamiento. A un Madrid con Coentrao de lateral y Ramos de mediocentro hay que presionarle la salida del balón, le salió bien en otros partidos y ayer ni siquiera lo intentó. Que encima estaba Chicharito arriba, que ya demostró que para meter un gol tiene que fallar tres antes y que le dejen solo a puerta vacía. Joder, anoche el Atleti debió salir a marcar un gol a toda costa y obligar al Madrid a marcar dos mientras tú, entonces sí, te metes atrás. Pero es que no estuvo ni cerca de marcar en todo el partido. Para más descalabro a cinco minutos del final mete un tercer central. Este me pareció un error de principiante; al final pasó lo que tenía que pasar: que marca el rival y tú tienes que buscar un gol a la desesperada con un sistema 5-3-1 porque encima te falta un tío (el mejor del equipo para más señas). Lo de Saúl por Gabi otra igual, un partido en el que te lo juegas todo y cambias al capitán del equipo por un chaval de 20 años que habrá jugado... ¿cuánto? ¿Cinco partidos en toda la temporada? Sé que es muy fácil decirlo ahora con el mal partido que hizo pero es que yo estuve toda la primera parte pensando que Saúl jugaba porque Gabi estaba sancionado o lesionado... pero no. Horrible, Cholo. Ya van varias.
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 23, 2015 12:21 pm

Yo ayer cuando vi el planteamiento de Ancelotti pensé que el cagódromo estaba a tope, pero luego el Cholo vino a demostrar que él estaba más cagado aún.

Eyeless, fíjate que yo creo que la UEFA "buscará" que no haya otra final española.

Mi apuesta:

Madrid - Barcelona
Juve - Bayern
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 23, 2015 12:26 pm

Bueno, habría que ver si se daría la final española, que todavía me acuerdo del año en que la final iba a ser Barça-Madrid sí o sí y al final fue Bayern-Borussia :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 23, 2015 12:29 pm

La Juventus es un caramelito... El que le toque pie y medio en la final.

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Jue Abr 23, 2015 12:51 pm

Los del Atleti estáis tan crecidos que ayer parece que ganó el Madrid por deméritos del otro equipo.

El Madrid durante los dos partidos no ha sido superior, es que el Atleti se ha dejado.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Abr 23, 2015 1:04 pm

El Madrid ha sido bastante superior,y si no ha ganado mas comodamente es porque oblak fue el mejor del Atleti.lo cual tampoco es muy positivo para ningun equipo ,que el portero sea el mejor

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 23, 2015 1:27 pm

condemor escribió:El Madrid ha sido bastante superior,y si no ha ganado mas comodamente es porque oblak fue el mejor del Atleti.lo cual tampoco es muy positivo para ningun equipo ,que el portero sea el mejor

Tal cual. Ayer un centro del campo con Arda-Koke-Gabi-Thiago no creo que sea muy inferior a Kroos-Isco-James-Ramos.

El Madrid ayer hizo buen partido, y la primera parte de la ida fue mejor aún. Y el Bernabeu estuvo bastante espectacular, la gente se quedo al final hasta que volvieron a salir los jugadores... Molo mucho.

Dicho esto, si nos toca Bayern o Barça lo veo bastante negro.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Abr 23, 2015 1:46 pm

El Bayern no es el equipo de antaño eh,esta temporada ha dado muchos bajones ,y ganarle al oporto 6-1 tampoco es sintoma de mejoria ,contra el Madrid o el Barca lo pasaria bastante mal fuera de casa y no digamos ya con las bajas que arrastra, y si a eso le sumamos la estadistica de que el actual entrenador del Madrid nunca ha perdido una eliminatoria contra el equipo Aleman.

con el Barcelona si veo al Real madrid mas apurado para llegar a la final.pero esto es futbol

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 23, 2015 2:19 pm

Ayer el Cholo se cagó encima, el Madrid tenía unas bajas muy sensibles y además el partido estaba para sacar a Torres en la segunda parte, porque si te lo juegas todo a un contrataque y no tienes a Griezman el único que puede ganarle una carrera a los centrales del Madrid es Torres, que además es un jugador que siempre mejora el rendimiento en los partidos importantes. En vez de eso saca a Raúl García que casi lo expulsan a los 5 minutos y luego no hizo absolutamente nada que no fuera dar patadas... con el 1-0, un jugador menos y el croata fundido ya se vio que no tenían nada que hacer.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 23, 2015 2:26 pm

Para semis Madrid y Bayern parece que pueden llegar con bajas importantes, la Juve es a priori el rival más débil pero con el Calcio en el bolsillo (pueden rotar bien a gusto) y el tipo de fútbol que le va a hacer al Barcelona igual le viene mejor enfrentarse en semis al Madrid ya que Modric es difícil que juegue, y en menor orden al Bayern si no recupera a Ribery/Robben/Schweini.

Yo creo que va a salir un Barça Bayern en semis, sólo por el morbazo de ver a Guardiola en el Camp Nou.
AnteriorSiguiente