Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

por BaSSaSSiN » Jue Dic 31, 2009 8:52 am

Pues mi segundo ekipo favorito es el Estu, asi ke imaginad la ilusión e intensidad con la ke vi el partido :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Dic 31, 2009 12:09 pm

crust_in_me escribió:el Xacobeo le acaba de pasar la mano por toda la cara el Real Madrid de Messina :lol:

tú a callar coruñes :mrgreen: Ayer victoria ante los de Bilbao y el domingo a por los del DKV de Taja. :twisted:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 03, 2010 4:57 pm

Para Taja con amor y cariño:

Imagen
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Ene 03, 2010 4:59 pm

Cuando estéis 5º me cuentas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 03, 2010 5:04 pm

Tendriais que ganar la liga cinco veces seguidas para pasarlo la mitad de bien de lo que lo estamos pasando aqui con nuestro equipo de desguace, el enorme Kostas y su estilazo pasando la fregona. :mrgreen:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ene 03, 2010 9:05 pm

Ese Leite Río!!!!!!!! Ya le daban el finiquito del descenso y mira donde está ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 07, 2010 12:02 pm

estaba pendiente de postear el artículo de hace unos días de Juan Mora, un "columnista" del Ass que NUNCA sabe de lo que habla, y nunca me acordaba:

http://www.as.com/opinion/articulo/jaric-otros-jaric-acb/dasopi/20100105dasdaiopi_12/Tes

en teoría es un articulillo sobre buenas actuaciones individuales, que sin más, lo acojonante es la conclusión sacada de la nada y sin que NADA del resto del artículo tenga algo que ver o lo refuerce de alguna manera: "Será una cuestión de actitud, derivada de los problemas que arrastra la ACB"

es decir, la irregularidad de algunos jugadores se debe a lo que yo siempre defiendo y a lo mal montada que está la acb, que tiene una aberración de temporada regular que no sirve de nada

ameisin

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Vie Ene 15, 2010 12:00 pm

El TOP 16 va pillando forma....no pinta nada mal
http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... bal_21/Tes
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Mié Ene 20, 2010 11:06 am

http://www.euroleague.net/news/i/65448/180/item

El madrid lo tiene clarinete...desp de pegarse con lo peorcito de Europa, tiene el cruce casi seguro con el Pana o el Barça, casi naaaaa [-X [-X [-X :-s

1pena.....
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Feb 07, 2010 4:45 pm

Acabo de llegar del partido y menudo bajón. Derrota injustisima de 4 puntos del Xacobeo ante el 2º de la liga. :( A pesar de jugar mal, remontamos dos veces una diferencia de 20 puntos... pero entre nuestra mala suerte, los problemas que está pasando el vestuario y los arbitros acabaron ganando los vascos. Pueden ir a rezar lo que sepan esta semana porque han tenido mucha suerte de no salir con una buena panadera de Fontes do Sar.

Increible el ambiente de este estadio un fin de semana más, hablan de la mejor afición europea o de la afición griega del baloncesto español y razones no les faltan, pocas veces se ve un estadio temblar perdiendo los locales de 20.
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Feb 08, 2010 2:35 pm

Puto Tau!!!!!!
uyuyuyuy Vaskonia, quicir :P
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Vie Feb 12, 2010 11:33 am

Thursday, February 11, 2010

Stats

Maroussi BC vs. Partizan
57-49

Maccabi Electra vs. Efes Pilsen
72-62

Montepaschi vs. Real Madrid
83-76

Caja Laboral vs. BC Khimki
71-82

Regal FCB vs. Panathinaikos
83-71

Wednesday, February 10, 2010

Stats

CSKA Moscow vs.Asseco Prokom
84-73

Olympiacos vs. Cibona
78-75

Unicaja vs. Zalgiris Kaunas
86-68

El RMAdrid se complica la vida, debe ganar en casa si o tb....
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 18, 2010 7:30 pm

En cuestion de 30 minutos empieza la Copa del Rey 2010. Mañana pasare la tarde por las inmediaciones para calentar un poco el gaznate y ver el partido del Bilbao Basket contra el Baskonia en el bar de un amigo. Entre en los sorteos para conseguir bono para los 4 dias, consegui plaza pero me parecia bastante caro para el poco dinero que tengo actualmente. Me reservo para la final de la Eurocup. :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Feb 18, 2010 8:13 pm

Puñetera copa que me ha descuadrao el calendario y ahora se me junta para dentro de dos semanas futbol sala, basket y concierto en Oporto. :?

Aprovecho para cagarme en los equipos vascos por enchufaos y en el Madrid por ser mas malos que el hambre. :twisted:
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Jue Feb 18, 2010 10:01 pm

pijusmagnifikus escribió:Aprovecho para cagarme en los equipos vascos por enchufaos y en el Madrid por ser mas malos que el hambre. :twisted:

Amen!!!!!!
X cierto, alguien me podria decir por SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, tiene que jugar el madrid viernes y si se clasifica el sabado y gana el domingo osea SIEMPRE SIEMPRE todos los partidos seguidos y el Barça se escaquea????

1 duda que me asola..... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente