Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Dic 31, 2009 7:16 pm

Wirrak escribió:Son simplemente cosas que me parece que están mal y que ojalá se resuelvan pero yo no puedo hacer nada más que posicionarme, eso o meterme en 300 ONGs distintas dedicadas cada una a una cosa que no funcione como debería.

Lo que tienes es que afiliarte a algun partido/movimiento revolucionario! :D

Sobre leon poco que decir, tendrás tu conciencia tranquila lo mismo que la puede tener un violador o un genocida (sin tampoco compararte con ellos) quiero decir que el hecho de aque tengas la conciencia tranquila/callada/muerta no significa nada. No creo que nadie sea tan deplorable continuamente así que supongo que habra algo o algun momento en el que decidas que una cosa en el mundo está mal y que hay que hjacer algo por cambiarla.

Stigma, podemos cada uno torturarnos por TODAS las cosas que hacemos cada dia y que de una forma u otra están relacionadas con violaciones de los derechos humanos, degradación del medio ambiente, explotación laboral, maltrato animal... Y uno puede ser como han dicho, vegano y consumir ropa made in India, todos vamos a tener nuestras "incoherencias", pero estas son fruto de la sociedad en la que hemos nacido y que NO hemos construido nosotros, ni es consecuencia de nuestros actos.
Ahora, una vez que por una u otra causa somos mas o menos conscientes de que hay que cambiar las cosas, como decía podemos optar por hacerlo desde un punto de vista totalmente personal, achacando a cada persona el mismo nivel de responsabilidad sobre el estado del mundo y que cada una cambia sus habtios de vida y de consumo, o podemos actuar como productores, y colectivamente, para cambiar el modelo de produccion y el sistema económico global que es quien verdaderamente se beneficia de la explotacion de las personas y el mundo, no quien se compra un movil y a pesar de todo tiene una vida de mierda explotado por sus jefes. Lee el articulo que puse antes, como poco te interesará ;)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Dic 31, 2009 7:45 pm

PcPunk escribió:Sobre leon poco que decir, tendrás tu conciencia tranquila lo mismo que la puede tener un violador o un genocida (sin tampoco compararte con ellos) quiero decir que el hecho de aque tengas la conciencia tranquila/callada/muerta no significa nada. No creo que nadie sea tan deplorable continuamente así que supongo que habra algo o algun momento en el que decidas que una cosa en el mundo está mal y que hay que hjacer algo por cambiarla.

Imagen

Bueno, me voy a cenar cordero, jamón, caña de lomo, paté, langostinos y demás productos maléficos, espero que mi conciencia logre aguantar toda la noche. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 31, 2009 8:48 pm

Bueno solo quería decir que estoy de acuerdo con PcPunk y que me alegro de que el debate se haya desarrollado con respeto y educación.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 01, 2010 1:42 pm

Hombre, pues yo por acabar quisiera decir que no entiendo para nada lo de que "tendrás tu conciencia tranquila lo mismo que la puede tener un violador o un genocida (sin tampoco compararte con ellos) quiero decir que el hecho de aque tengas la conciencia tranquila/callada/muerta no significa nada. No creo que nadie sea tan deplorable continuamente así que supongo que habra algo o algun momento en el que decidas que una cosa en el mundo está mal y que hay que hjacer algo por cambiarla."

No veo yo mucho respeto ahí como comentas Wirrak... :lol: Vamos, que creo que podría haber expresado algo parecido con otras palabras, pero bueno. :lol:

Para empezar si dices que es "lo mismo", pues sí me estás comparando con un genocida o un violador, lo cual creo que es exagerar un pelín vaya. :lol: Es como si te digo: "Tu madre es lo mismo que una puta (sin tampoco comparla con ellas)." :lol: Vamos, que entiendo que tu intención igual no era la de insultarme, pero macho, lo mismo lo podrías haber dicho de otra forma un poco menos insultante. :lol: Si luego añades: "No creo que nadie sea tan deplorable contínuamente", no lo estás arreglando precisamente. :lol:

No sé qué cosas tan malvadas hago yo como para tener que sentirme culpable y que no haga el 99% del resto de españoles, incluída toda la peña de este foro. ¿Debería sentirme culpable por no ser vegetariano? Qué le hago yo si no me gusta nada ni la fruta ni la verdura y me encanta la carne y demás productos alimenticios provenientes de otros animales, me siento tan culpable como se pueda sentir cualquier animal carnívoro, la naturaleza nos ha diseñado así y yo he sido criado comiendo de todo y no me planteo ni de coña pasar a comer toda la vida sólo cosas que no me gustan, para eso me tiro por la ventana directamente ya. :lol: Si eso es como para tener la conciencia como un violador o un genocida, pues supongo que casi todos los foreros y sus familias y amigos, que dudo que sean todos vegetarianos, deben estar todos los días llorando a la hora de comer, merendar, cenar o desayunar por ser tan mala gente. :lol:

¿Debería sentirme culpable por la existencia de los toros? Yo NUNCA he ido a una corrida (viviendo al lado de La Maestranza, una de las plazas más importantes del mundo) y ni siquiera me he tragado una en la tele, ni una. Por lo tanto nunca he usado mi dinero ni he hecho absolutamente nada para apoyar el mundo taurino, así que no entiendo por qué debería sentirme mal y no tener mi conciencia bien tranquila. Como tú mismo has dicho hay cosas que no están en nuestras manos, y yo no puedo prohibir los toros ni hacer nada si no se hace lo que se ha hecho en Cataluña. ¿Que no he ido a manifestaciones antitaurinas? Pues no, no todo el mundo se come la cabeza por esas cosas, hay gente que tiene trabajo, estudios y demás cosas que considera más importantes que ir a pegar gritos en pelotas cubierto de sangre y con unas banderillas de pega en la espalda a una manifestación que no sirve para nada puesto que los únicos que tienen el poder para prohibirlas son los políticos. Y de todas formas es que tampoco es algo que me importe en exceso, yo no soy el responsable de que las corridas de toros existan ni tengo el poder para que se prohíban, así que no entiendo por qué debería sentirme culpable por lo que haga otra peña.

Lo mismo que no soy responsable de que se torturen animales en el mundo, ni de la esclavitud infantil, ni del maltrato a las mujeres, ni del hambre en África, ni de las mil mierdas que pasan cada día. Ni tampoco apoyo ni me parecen bien todas esas mierdas, por lo que no sé por qué me he de sentir culpable por cosas de las que no soy responsable y que como no soy un jodido dios (aunque casi, eh? :lol:) pues no está en mi mano cambiarlas. Por lo que repito que no entiendo por qué no va a estar mi conciencia bien tranquila, las que deberían estar mal son la de aquéllos que permiten toda esa mierda estando en su mano el cambiarlo, que obviamente no es el caso de nadie en este foro o seguramente lo cambiaríamos. No digo que no esté bien una manifestación para protestar por lo que sea y recordarle a los políticos lo que alguna gente pueda pensar sobre diversos temas, pero es que yo no recuerdo haber comentado que se deberían prohibir las manifestaciones de ningún tipo.

Meterte en una organización "revolucionaria" no sirve para nada, a no ser que creas que destrozar escaparates, quemar contenedores de basura y montar pollos que sólo joden a gente que no tiene culpa de nada es algo que sirva de algo. Que no digo que sólo hagan eso, pero de momento no he visto que ningún partido o movimiento "revolucionario" (si especificases más a lo que te refieres...) hayan influido mucho en cómo va el mundo últimamente. Me parecería más efectivo afiliarte a un partido con unas mínimas posibilidades de conseguir algo y tratar de introducir tus ideas en él de forma que si algún día dicho partido gana las elecciones puedas hacer algo que realmente sirva de algo, pero obviamente no todo el mundo se puede permitir hacer algo así o simplemente ni les interesa ni están tan concienciados, porque de boquilla cualquiera puede hablar de cambiar el mundo pero muy poquitos hacen algo que realmente sirva de algo. Al menos soy honesto y admito que seguramente podría hacer más de lo que hago, me podría ir a vivir a una cueva y sobrevivir a base de comer lo que plante en un huerto o irme a vivir a África, la India o a cualquier país pobre sudamericano, asiático o de donde sea a dedicarme exclusivamente a ayudar a los demás, pero dudo mucho que sea el único que está mal acostumbrado a vivir bien como vivimos la mayoría de los españolitos que posteamos en este foro (que para empezar mínimo todos os habéis gastado pasta en un ordenata y en la conexión a internet cuando podríais donarlo todo a cualquier ONG para ayudar a los pobres, a los niños o a los animales. Esto obviamente lo digo en el caso de los que se lo paguen y no en el de los que se lo paguen sus padres y no hayan tenido una rsponsabilidad seria en su vida pero luego van de revolucionarios que se creen con el derecho de leerle la cartilla a los demás. Y esto no lo digo por PcPunk que ni zorra tengo de su vida personal, lo digo porque me conozco a mucho hipócrita que se cree en posesión de una especie de superioridad moral cuando no hacen absolutamente nada excepto hablar o chorradas que no sirven da nada más que para quedar bien e ir de guay por la vida poniéndose medallitas).

Vamos, que repito por última vez que mi conciencia no puede estar más tranquila, sobre todo porque digo siempre lo que pienso y soy consciente de la realidad en la que vivo y de qué hago bien y de qué no en esta vida y no soy un jodido hipócrita que va de lo que no es, no soy perfecto pero seguramente soy infinítamente mejor en todos los aspectos que muchos que se creen el Capitán Planeta.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y vuelvo a decir que tengo un perro y un gato recogidos de la calle y el perro cuando lo pillé el veterinario me dijo que me esperase a ponerle las vacunas porque tenía todas las papeletas de palmarla en poco tiempo por las condiciones en las que estaba y no valía la pena gastarme la pasta si se iba a morir en una semana, y sin embargo ahora está como un roble y vive como dios el cabronazo, tengo una cama de matrimonio y aún así tengo que dormir acurrucado en una esquina para que el hijoputa se estire agusto y la pobre gata que llevaba años durmiendo conmigo ahora se tiene que ir a otra habitación. :lol: Encima come como una draga y no sólo de lo suyo, la mitad de la comida que compro básicamente se la papea él porque si no la monta y no para de ladrar (y su nombre es... León, sí mi nombre aquí es en honor a él :lol:), por lo que no creo que los animales que conozco se puedan quejar mucho de mí (a no ser que me los haya comido en forma de filetes o salchichas :lol:, pero a ésos no los maté yo :lol:). Y además no tengo ni he tenido nunca carnet de conducir y por lo tanto jamás he conducido un coche o una moto, dudo que muchos del foro puedan decir lo mismo y seguro que van todos los días a todas partes en el coche jodiendo el planeta los muy cabronazos. Cuando en 50 años estemos jodidos por el cambio climático os lo recordaré a todos, malditos bastardos sin alma. :lol: Además creo ser el único que ha tenido siempre el mismo avatar con un animal, y una firma con el mismo bichaco procreando para traer más animalitos al mundo y repoblar África y lo que haga falta. :lol: Ésos son sólo algunos ejemplos de lo "hijoputa sin conciencia" que soy, ¿he ganado algún ecopunto o me tengo que ir a salvar focas al Polo Norte para ganarme el perdón por mis crímenes contra la madre naturaleza por admitir que me gusta comer animales muertos (sí, soy muy raruno, seguro que no conocéis a nadie tan cabrón que haga semejantes barbaridades)? :lol:

Y por lo que ha comentado Wirrak sobre los ordenatas y el coltán, supongo que Kupak es el mayor hijoputa que jamás haya escrito en este foro pues tiene una... oh, horror... tienda de productos informáticos!!! Donde se dedica a... vender ordenadores!!! Se gana la vida con el sufrimiento de otros seres humanos, propongo que se le banee y se me dé directamente el premio a forero del año. :lol: Si tras Kupak hay alguien con más votos que yo, seguro que se me ocurre algún crimen contra la humanidad o contra la Madre Tierra que adjudicarle. :lol:

Por último me gustaría una lista de los foreros que puedan decir sin temor a equivocarse que tienen su conciencia completamente tranquila pues nunca han hecho nada que pueda directa o indirectamente perjudicar a otros seres vivos. Gente que básicamente como he dicho antes viva en una cueva comiendo piedras (porque como también he dicho, por qué nos vamos a limitar a todos los animales y no vamos a salvar también a todas las plantas). Además espero informes que verifiquen que dichos foreros no sólo no hacen nada inmoral contra la naturaleza y la humanidad, sino que además hacen todo lo posible por salvar a todas las especies que pueblan nuestro planeta, incluyendo la humana. Supongo que para salvar a todas las cebras habrá que matar a todos los leones o hacerlos vegetarianos como me proponéis a mí. :lol:

Bueno, perdón por extenderme tanto (para variar), podría tirarme días rajando sobre estas cosas pero me llega a dar pereza escribir tanto, más cuando no he dormido y tengo el estómago y la cabeza en no muy buenas condiciones tras la noche pasada. Conversaciones/discusiones de este tipo son de las que prefiero tener en persona, que hablar me cansa menos y se me hace más entretenido que escribir ladrillacos para que luego te lo estén todo el día echando en cara (me queda el consuelo de que más de uno y de dos me ha dicho que se lee mis tochos con cierto interés, al menos compensan un poco a los típicos toláis que sólo saben usar el mismo manido argumento para intentar rebatírmelo todo de "escribes mucho pero no dices nada y por eso ni me molesto en leerte", argumento que curiosamente suelen usar gente que lo máximo que les suelo ver postear es un "esto es una mierda" y que encima deciden que les caigo fatal sin leerme. :lol: Pero en fin, ésa es otra historia y ahora sí que me estoy enrrollando sin venir muy a cuento :lol:).

Feliz 2010 por cierto. :lol:
Última edición por leon el Sab Ene 02, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Ene 01, 2010 7:22 pm

Leon eso se lo va a leer, de buen rollo, quien ya imaginas que es un poco promiscua, incluso zoofila y tiene hijos ;)
Como te veo tan sonriente, deduzco que tampoco te afecta mucho mi ofensa por lo que puedo tener la conciencia tranquila.
Y remarco, no se te olvide y quedes como un mentiroso:

Hombre, pues yo por acabar quisiera

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 01, 2010 8:34 pm

Hombre, la discusión/conversación ésa la doy por acabada, pero siempre se puede empezar una nueva. :lol: Pero vamos, resumiendo, el post era un poco en plan coña mezclado con serio, pero lo del genocida y violador tampoco me afecta mucho al ser yo un ser tan perverso. :lol: De todas formas si tanto te cuesta leer un mensaje, no me quiero ni imaginar lo duro que te resultará salvar el mundo. :twisted: :lol:

Lo que no pillo es lo de que se lo va a leer una persona zoófila, ni idea de a quién te refieres y lo digo en serio vaya. :lol: Será que hoy estoy más espeso de lo normal por no haber dormido. :lol: Si me hubieras dicho "se lo va a leer tu puta madre" lo hubiese pillado mejor y al ser una expresión popular no me lo hubiera tomado muy a mal. :lol:

-------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto, cambiando de tema, casualmente acabo de recoger otro perro de la calle hace apenas unas horas que se lo acaba de llevar mi padre a su casa para mirar mañana si tiene chip o qué pasa, porque estaba bastante guarrillo y muerto de hambre el pobre pero aún así era gordo y grande y parecía que estuviese mejor educado que el mío (tampoco es tan difícil la verdad :lol:). Lo he visto tirado en medio de la acera y mi perro se ha puesto a olerlo y se me ha acercado para que lo acariciase y al final sólo con acariciarlo lo he conducido hasta mi casa.

El perro es un labrador negro grande de cojones y que a pesar de tener pinta de llevar días en la calle estaba como un toro, pero se le veía taco de cansado, sucio y en un plis se ha comido una olla entera de cereales y se ha bebido otra de agua (con mi perro uso ollas de cocinar para la comida y el agua porque los cacharros de toda la vida se los carga o los pierde o tira la comida metiendo la pata el cabronazo). He llamao a mi veterinario (el de mis bichos, se entiende :lol:) y me han dicho que ellos no se hacían cargo de esas cosas y que llamase a una perrera municipal o algo, pero al ser fiesta he llamado a todo lo que he visto en internet y no contestaba ni dios, así que ya mañana mirará mi padre si tiene dueño o lo que sea y si no se lo dará a algún colega o lo mismo se lo queda a pesar de tener ya perro.

Yo me lo quedaría, pero el que tengo ahora es el primero que he tenido yo solo, los anteriores eran míos pero "de la familia", el perro de todos, aunque yo fuera el que más estaba con ellos. Pero ahora ya con un perro y una gata liándola todo el puto día en mi casa, meter otro perraco tan grande puede hacer que me echen los vecinos (a pesar de que se le veía muy educao y tranquilo, pero lo mismo era del cansancio de llevar tiempo en la calle). Ya me extraña que aún no me hayan denunciado con las que suele liar mi perro, como meta otro no sé lo que pasaría, ya que vivo en un edificio de zona pija en el centro de Sevilla con vecinos megapijillos (era la casa de mis abuelos y yo no pago un duro, que un piso aquí cuesta un huevo y parte del otro. :lol: Y no soy un pijales fachoide porque me crié con mi madre tras divorciarse y currar como una burra sin tener un duro viviendo con lo justito, los de la pasta eran mis abuelos por parte de padre, que yo cuando vivía en Madrid vivía normalito y ahora en Sevilla simplemente tengo la suerte de no tener que pagar una hipoteca o un alquiler, pero por lo demás vivo como cualquiera, que nadie se piense que soy sobrino de la Duquesa de Alba :lol:).

En fin, me ha parecido curioso el tema éste tras haber escrito esta mañana los tochazos donde en un párrafo explicaba lo de mi perro y mi gato. :lol: Y esto no me lo invento para dármelas ahora de bueno y amante de los animales ni pollas, que yo me sigo comiendo sin problemas una vaca, un cerdo o lo que haga falta y no voy a repetir lo mismo que he dicho esta mañana que hice con mi perro con un perro imaginario (y el mío lo recogí siendo un cachorro, no un perraco gigante como el de hoy :lol:). Ha sido pura casualidad y no me inventaría todo esto (aunque alguno podría pensar que sí :lol:), me parecería una soplapollez. :lol: Si nos lo acabamos quedando o lo que sea pondré fotos (y de paso de mi perro, mi gato, el de mi padre, el de mi hermana, etc.. toda la "dog family" en el post de fotos. :lol: Si es que finalmente encuentro una forma de subir fotos desde el móvil al ordenador que no sea la que usé la última vez que me costó money :lol:).
Imagen

Bushido

Rockero de garaje

77

1 Dic, 2009

por Bushido » Vie Ene 01, 2010 9:04 pm

leon mira la bandeja de entrada XD.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 01, 2010 9:06 pm

Bushido escribió:leon mira la bandeja de entrada XD.

No me sale nada. :lol:
Imagen

Bushido

Rockero de garaje

77

1 Dic, 2009

por Bushido » Vie Ene 01, 2010 9:11 pm

leon escribió:

Prueba de nuevo :roll:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 01, 2010 9:31 pm

Bushido escribió:
leon escribió:

Prueba de nuevo :roll:

Ya sí. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 02, 2010 12:10 am

0n1maraz escribió:A mí lo que me parece preocupante es que se quiera prohibir las corridas de toro sin más. Es más lógico como se ha apuntado por aquí a que se prohiba la muerte y el maltrato al animal.

Hombre pero es que eso ya no lo aceptan de ninguna forma los protaurinos. Así que ya ni siquiera se contempla esa posibilidad, que a casi todo el mundo nos parecería bien.

0n1maraz escribió: Y lo llevais claro si pensáis que esto se va a prohibir de la noche a la mañana. Salid de vuestra mentalidad urbanita e id a muchos pueblos donde está bien arraigado y no se entiende la fiesta del pueblo sin las corridas de toro y los encierros. Fliparíais, y no os tenéis que ir muy lejos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros

http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia

En Cataluña no sé como estará pero imagino que no será muy diferente a otros sitios...

En Cataluña, que yo sepa, las corridas hace tiempo que están prohibidas en todos los pueblos y ciudades menos en Barcelona.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 02, 2010 12:24 am

Wirrak escribió:Si no lo digo por ti sino en general, que me parece un debate estúpido. Que parece que por comer carne no puedes ser antitaturino, y es una idea totalmente equivocada; de hecho es mezclar cosas que no tienen nada que ver, y me da coraje.

Lo que ocurre es que este tipo de debates son los que utilizan los protaurinos para justificar lo injustificable. Pelotas fuera, ya sabéis.

Efectivamente un tema es la tortura animal por diversión e innecesariamente, mientras que si resulta ético alimentarse con carne o no es otro tema, no menos interesante, pero otro tema al fin y al cabo.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Ene 02, 2010 12:25 am

Voy a leer ese artículo pcpunk.

Y yo digo que culpas y responsabilidades las tenemos todos. Somos causa, determinación, desarrollo y efecto. No me gusta que se señale. Y creo que suelo comentar simplemente lo que a mi me gustaría como idílico (un ideal que veo cada vez más como una realidad) cambio, pero en uno mismo intento representar. Eso sí, contradicciones mil siempre tendremos, eso es evolución creo yo. Pero puedo decir que he dado un vuelco de 180 grados. Y eso es muy importante, quizás un día lo haga de 360. Una reeducación, esos reemplantamientos. Poder decir a tu familia, amigos, entorno... YA BASTA de vuestros preceptos que me atan. He aprendido mucho de vosotros pero estoy siguiendo los míos con todas las consecuencias.

Vivo en la entrega hacia el animal que muchas veces me muestra mucho más que nosotros los animales racionales, y es evidente la dirección a la que voy. Mi ideal sería poder vivir en un espacio natural dónde yo no sea una contribución a la contaminación y poder cazar (si es que tengo qué cazar o yo no tengo que ser cazado igual igual), con todo el respeto pasión y amor de un entorno dónde yo sea parte de un ciclo. He tenido un par de intentos para posterior volver a esta vida fácil (y dificil también se puede reconcoer) y taciturna de los centros urbanos que frecuento. Pero no quita que el cambio ese del que se habla, hablamos y hablaremos comienza en uno. Por eso digo, no señalemos empezando por uno mismo a señalar y desmenuzar nuestra propia regeneración y contaminaciones internas.

Pues mira León que será de las primeras veces que he tenido la paciencia de leerte practicamente entero en los dos últimos post. Ahora sé lo que siento cuándo yo vomito también textos por aquí, puro desahogo! no se te nota que prefieres hablar en persona.

Por cierto tenemos cosas en común. Tampoco tengo carnét. Tengo 2 perros, 2 gatos. Y vivo sólo. El ordenador es compartido, no lo pago yo y es del año de la repera... Y creo en la autogestión claro, vamos intentamos llevar a la práctica. Y Wirrak, no tengo ni uso móvil, Me parece totalmente innecesario, aparte de lo que comentas, sí.

Pero con lo del burguer king ya me has matado. Menudo Leoncio!

Un offtopic con tu nombre: se me ha ocurrido nombre para un nuevo grupo o música que quiero hacer!: LiON! Love is ON! que moñada lo sé, pero me encanta. Significaría como un despertar o detonante de sentimiento. Aunque se parece a Love Division. :P
Última edición por -Stigma el Sab Ene 02, 2010 12:53 am, editado 2 veces en total
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 02, 2010 12:39 am

Wirrak escribió:Y no me habléis de integridad porque hay miles de cosas en las que creo que el mundo debería funcionar mejor pero no puedo ponerme a arreglarlas. Dejáis de comer carne porque mueren animales de forma cruel pero seguro que compráis ropa que ha sido fabricada por niños que cobran 1 euro al día y tendréis un ordenador y un móvil fabricados con coltán, mineral por el que hay una guerra civil en el Congo desde hace más de diez años en la que se matan personas, incluidos niños, pero quizá eso os importe menos que el hecho de que los animales sufran. O quizá no lo hagáis, pero ya puestos a mezclar hagámoslo como dios manda.

De hecho todos deberíamos sentirnos culpables por llevar el nivel de vida que llevamos, digamos de nivel medio, porque en realidad lo estamos haciendo gracias a que en otras partes del mundo la gente está en la miseria. Dicho de otro modo, si el 100% de habitantes del planeta llevara este nivel de vida, se necesitarian varias tierras, no ya para poder alimentarnos, sino para poder obtener la materia prima necesaria.
O sea que aquí nadie se salva de ser culpable, mientras no renuncie a buena parte de sus "lujos" del dia a dia.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 02, 2010 1:00 pm

-Stigma escribió:Pero con lo del burguer king ya me has matado. Menudo Leoncio!

Joder, es que los menús gigantes Big King XXL son una delicatessen. :lol: Me pirra la comida basura, y ahora que llevo un tiempo sin curro me está saliendo una buena panza, por lo que igual me meto a vegetariano una temporada forzosamente tras las navidades para recuperar mi forma escultural. :lol:

El perro que encontré ayer lo va a sacar ahora mi padre a darle una vuelta por el centro de Sevilla a preguntar por las zonas que frecuenta a ver si alguien lo ha perdido, ya que con lo grande que es y lo gordo que está a pesar de llegar a mi casa muerto de hambre es imposible que sea un perro sin dueño, y si fuera de un vagabundo dudo que estuviese así de grande y gordo, pero ni idea. Lo mismo es que lo han dejao tirao por navidad, pero por lo que tenía entendido eso lo suelen hacer en gasolineras en el quinto coño, no justo en el centro de la ciudad.

Mi padre ha llamado a lo de los animales del ayuntamiento y le han dicho que "ya le llamarán". Pues anda que se preocupan mucho, vamos, que un animal abandonao en estos días como es fiesta que se joda y se muera si no se hace cargo alguien de él, las clínicas veterinarias y el "zoosanitario" municipal de Sevilla pasan como de la mierda. A ver si le miran si tiene chip y si no es así lo mismo me lo quedo, aunque a mis padres ya me han dicho que no les hace ni puta gracia y que no puedo ir por ahí recogiendo animales que cualquier día me pongo a recoger vagabundos y los meto en casa a vivir. :lol:

Pero coño, es que lo de encontrarme el perro solo tirao en la calle sin nadie en ese momento por la zona (estaría todo dios durmiendo la mona tras la fiesta de nochevieja) ha sido una casualidad, es la primera vez que me pasa, la gata la encontraron unos vecinos junto a un montón de cachorros en un contenedor de basura cuando vivía en Madrid y mi madre y yo nos quedamos con una que al final por circunstancias me la he traído a mi piso de Sevilla, y el perro me lo encontré de cachorro tirao en el Charco de la Pava que es una zona donde ponen puestos como de rastrillo y donde venden cachorros y a veces dejan algunos tiraos cuando se piran, y así me encontré al Leoncio tirao medio muerto con una herida en la frente que con cuidao echándole cosas que me dió el veterinario se le quitó al ir creciendo. Pero lo de éste perro es una situación nueva y diferente, no es como si fuese por ahí queriendo formar un Arca de Noé leonina. :lol:

En fin, a ver qué pasa, porque yo ahora me voy unos días a Madrid y el perro se lo quedará mi padre a ver si tiene chip o encuentra al dueño o le busca alguien que lo quiera o lo que sea, si cuando haya vuelto sigue así la cosa me lo quedaré y ya está.
Imagen
AnteriorSiguiente