Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ETA declara un alto el fuego

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Sep 06, 2010 4:49 pm

Viva Ezpaña cohoné!

Yo ya no me creo nada de los muchos que ambicionan el poder y se turnan por estar manejando los hilos que nos mueven!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Sep 06, 2010 4:50 pm

tanoka escribió:tan arcaicos y fuera de época como llevar los naúticos sin calcetines. Que si, que yo no digo que no se puedan llevar los naúticos sin calcetines, pero queda igual de grotesco que llevar las sandalias con calcetines blancos de dos rayas subidos por toda la espinilla.

y si los calcetines están adornados con sendas raquetas de tenis, peor me lo pones
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Sep 06, 2010 4:58 pm

leon escribió:
PcPunk escribió: la IA y ETA tambien tienen sus asesinados y torturados, el ultimo es de hace muy poquitos meses.

¿Quién? Porque yo sinceramente de eso no me he enterado.

hablaba de Jon Anza.

Y a lo de Tanoka y Clash, que sí, que desde determinado punto de vista estoy de acuerdo con todo lo que deciis, pero dado que ese analisis nos lleva al inmovilismo, y buscando por encima de todo la solucion del conflicto, hay que guardarse un poco de la parte mas "visceral" y ver el conflicto politico en sí.
Ya que deciis que ETA sobra y tal, ¿por qué el gobierno no actua como si ETA no existiera (en lo referente al conflicto politco), y abre las puertas a la lucha politica y democratica, y deja de negar derechos legitimos que tendrian que estar concedidos sin que existiera ETAs ni gudaris de hace mucho tiempo?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

porque sería reconocer que por medio de la violencia se puede coaccionar al estado, y eso no hay estado que lo quiera para su curriculum, es así de simple

dandole la vuelta a la tortilla, por qué eta no desaparece y deja que el conflicto sea exclusivamente politico? por qué no deja que la negativa del gobierno no tenga base alguna? por qué no deja que la gente promueva iniciativas pacíficas, con la razón por delante, que dejen en entredicho las carencias del estado, que las hay y bien gordas?

a mi me alarma, además, la falta de empatía de la gente que sigue enraizada en su odio, que no haya una autocrítica que se haga pública (estoy hasta los cojones del supuesto debate interno, si disientes DILO! ¿de qué tienes miedo?)

un ejemplo práctico: soy vegetariano pero no milito en asociacion alguna. pero vaya, podria hacerlo.

hace un par de años a un tio que se encarga de despellejar a los toros despues de muertos en la plaza le tiraron un ladrillazo en plena cara. era un pureta que llevaba ejerciendo su oficio como si tal cosa desde niño. como muchos guardia civiles, vaya, por costumbre o tradicion familiar, lo que sea.

en su dia y via internet estuve discutiendo con gente que lo justificaba. ninguna asociacion lo respaldaba, pero de haberlo hecho, y yo de haber pertenecido a ella, habría cortado relación. es así de simple. Algo me parece mal y tengo la suficiente autonomía como para disentir. Y ya está. ¿dejo de ser vegetariano? ¿dejo de tener mis ideas? no, pero no avalo algo que no me parece correcto, porque si en defensa de los animales justifico ataques físicos contra personas, mejor me callo por hipócrita.

pues eso

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 06, 2010 5:11 pm

Mitxi, cásate conmigo.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Sep 06, 2010 5:12 pm

ya tengo fecha con kupak, pero soy mormón, no problemo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 06, 2010 5:14 pm

Ah, si eres mormón lo retiro, que las camisas blancas sin mangas nunca me han quedado bien y los raelianos no podemos con eso de no beber.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Sep 06, 2010 5:19 pm

entonces tendrás que conformarte con contemplarme en la pequeña pantalla, como millones de personas (aunque mi club de fans envía muestras de vello público a los miembros por navidad)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 06, 2010 5:38 pm

PcPunk escribió:
leon escribió:
PcPunk escribió: la IA y ETA tambien tienen sus asesinados y torturados, el ultimo es de hace muy poquitos meses.

¿Quién? Porque yo sinceramente de eso no me he enterado.

hablaba de Jon Anza.

Ah, claro, que es lo mismo miles de muertos reivindicados por ETA que la muerte de un ASESINO del que, que yo sepa, no existen pruebas que indiquen que algún gobierno sea el responsable de haberle torturado y/o asesinado, a no ser que como pruebas aceptes lo que dicen los propios etarras (muy fiables siempre), los de Gara o demás medios proetarras, que siempre serán más creíbles que los medios españolistas manejados por el estado asesino que tenemos...

http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... nac_11/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_40/Tes

No sé, si me indicas algo que pruebe que este pobre corderito fue realmente torturado y/o asesinado por el gobierno yo me callo... Bueno, no, la verdad es que te diría que me la suda completamente, no me merece el mismo respeto la muerte de un personaje como ése, que después de ser condenado por asesinato a una sentencia de varios años sale a la calle para volver con sus colegas, que la muerte de tanta gente inocente que ha asesinado ETA. Si a tí te parece lo mismo, no sé, será que yo soy mu raro. :lol:

PcPunk escribió:Ya que deciis que ETA sobra y tal, ¿por qué el gobierno no actua como si ETA no existiera (en lo referente al conflicto politco), y abre las puertas a la lucha politica y democratica, y deja de negar derechos legitimos que tendrian que estar concedidos sin que existiera ETAs ni gudaris de hace mucho tiempo?

Lo dicho, "Los Mundos de Yupi"... :lol: ¡¡¡Hagamos como que ETA no existe!!! ¡¡¡Viva la fiesta!!! :lol:
Imagen

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Mar Sep 07, 2010 2:17 pm

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mar Sep 07, 2010 4:44 pm

100% de acuerdo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 4:52 pm

el confidencial parece destacar que el FT llame a LA eta "grupo separatista vasco"; será que se han olvidado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Afq56JKf2Wk?

por otro lado, yo cada vez tengo más claro que cualquier opinión en este tema con algún matiz de gris y que no sea absolutamente LA eta es mierda y no hay más que hablar es etiquetada de poco menos que proetarra; por ejemplo, se me ocurre el tema de la ilegalización de toda agrupación de izquierda abertzale (¿para cuándo una condena explícita y directa del PP sobre el franquismo?)

habrá dado resultados buenos estrangulando la financiación de los terroristas, pero a mí me avergüenza y me preocupa formar parte de un Estado que ha impedido que concurra a las elecciones la opción de decenas de miles de vascos (eran todos etarras?). Un Estado """"""democrático""""""" debería ser especialmente escrupuloso con los medios empleados para obtener determinados objetivos

en mi opinión, la izquierda abertzale debe poder concurrir a las próximas elecciones, incluso aunque no hubiera habido tregua, y sea ésta trampa o no

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Sep 07, 2010 9:54 pm

Pues yo, como siempre, tiro de pragmatismo. La ilegalización me pareció en su día una aberración, pero ha sido cortarles el grifo (espero que no quede nadie que dude ya) y esto se ha tranquilizado una barbaridad.

Van y salen ahora diciendo que van a detener sus acciones ofensivas... ¡Pero si están detenidas desde hace muchos meses! Se les ha acabado la pasta y con ello, los mercenarios, que poca gente cree en matar por patriotismo, por dios.

No sé qué esperan de la vida estos malnacidos, la verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 07, 2010 10:50 pm

cybertopo escribió:La ilegalización me pareció en su día una aberración

pues yo creo que los resultados posteriores no deberían ser suficientes para valorar positivamente que un Estado democrático adoptara una aberración normativa

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 08, 2010 12:02 am

meneillos escribió:habrá dado resultados buenos estrangulando la financiación de los terroristas, pero a mí me avergüenza y me preocupa formar parte de un Estado que ha impedido que concurra a las elecciones la opción de decenas de miles de vascos (eran todos etarras?). Un Estado """"""democrático""""""" debería ser especialmente escrupuloso con los medios empleados para obtener determinados objetivos

en mi opinión, la izquierda abertzale debe poder concurrir a las próximas elecciones, incluso aunque no hubiera habido tregua, y sea ésta trampa o no

Pues macho, una cosa es ser demócrata y otra gilipollas, esos miles de vascos apoyan a una panda de asesinos de mierda, por lo que por mí se pueden ir todos a tomar por culo y si quieren votar que envíen a un pavo a eurovisión. :lol:

Si quieren "normalidad democrática", lo tienen tan fácil como desvincularse plenamente de una banda terrorista, ya sé que es algo difícil, quién no quiere ser colega de unos asesinos, pero así son las cosas y así se las hemos contado. :lol:

Y Franco la palmó hace ya unas cuántas décadas. ¿Está muy mal que los del PP no condenen la dictadura? Sí, por supuesto, pero a día de hoy no vemos a los grises por la calle pegando palizas o matando peña en un paredón, si así fuese y el PP lo apoyase ideológica y financieramente cualquiera con dos dedos de frente diría que el PP debería ser ilegalizado y que si quieren volver a los organismos democráticos se tendrían que disvincular de esa mierda y punto, si no mientras tanto sus votantes que se jodan y voten a otros partidos que cumplan las normas y las leyes correctamente o que directamente no sean unos cabrones hijos de la gran puta.
Imagen
AnteriorSiguiente