[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
jodó, aquí se reparte a dos manos...
podrías explicar tu criterio? realmente me intriga

Gorka escribió:candymanray escribió:Da asco a menos que seas merengue... y que nadie se enfade pero es asi.
No soy merengue y no me da asco. Es un chulo y un prepotente pero hay días que incluso me cae bien. En otros no me mola un cagao pero no me da asco. A mí asco me dan Marcelo, Alves, Luis Fabiano, Adriano, Ballesteros y Marchena. Creo que ahí se queda mi lista
meneillos escribió:jodó, aquí se reparte a dos manos...Gorka escribió:candymanray escribió:Da asco a menos que seas merengue... y que nadie se enfade pero es asi.
No soy merengue y no me da asco. Es un chulo y un prepotente pero hay días que incluso me cae bien. En otros no me mola un cagao pero no me da asco. A mí asco me dan Marcelo, Alves, Luis Fabiano, Adriano, Ballesteros y Marchena. Creo que ahí se queda mi lista
Lo de Alves creo que no hace falta explicarlo

Gorka escribió:¿Hace falta algún tipo de criterio para decidir quien te cae bien, quien te cae mal o quien te da asco? Podría argumentarlo pero si se intenta razonar en algo tan poco razonable como lo son ese tipo de impulsos pues como que no tendría demasiado sentido.
simplemente me choca que reconozcas que es un chulo y un prepotente pero no te caiga mal, e incluso bien a días (qué días?); a mí particularmente me parecen dos características de la personalidad bastante indeseables
Chulos y prepotentes hay bastantes jugadores por ahí, no se, me parece algo bastante normal para gente supercrack mundial e individualistas, vamos, que no es algo que me suela echar para atras. Cristiano hay días que me cae bien y otros que me cae mal, lo que digo es que no me da asco, no me cae especialmente mal ni nada así.
Igual es que tengo la suerte de no leer los típicos periodicos todos los días y centrarme especialmente en el Athletic.
Igual es que tengo la suerte de no leer los típicos periodicos todos los días y centrarme especialmente en el Athletic.

abuelo_sordina escribió:Rear si yo fuese tan falton hablando de futbol como lo eres tu te contestaria con una frase que dijiste justo antes de que se jugase el partido, ya sabes: "a mamarla"
La verdad es que la imagen de atletico con bufanda de esas que ponene "antimadridista" que das a veces me da hasta risa.
Que quereis que os pidamos perdón cada vez que os ganamos y que vosotros habiais dicho antes que esta vez nos fundiais?? reconoce la verdad, el atleti cada vez que juega con el Mandril (así te suena mejor verdad?) se hace caquita y si es en el cuernabeu (lo he pillado eh?) ya no te cuento.
Luego cuando pasa lo de siempre: ya sabemos que si robamos, que si el arbitro, que si el CR es un chulo... asumelo perdisteis OTRA VEZ, saliendo acojonados COMO SIEMPRE y toda la que hay ahora montada es porque no lo soportais, y es que debe de joder que seais capaces de mojar la oreja al mejor equipo del mundo y sin embargo a los paquetes del madrid, con ese jugardor tan mediocre como CR no seais capaces ni de asustarles un poquito.
Lo siento rear son demasiados comentarios tuyos bastante faltones hacia el madrid, te lo estabas ganando; mientras tanto y a la espera de la segunda vuelta, ya sabes:
Eso si with love
Me encanta cuando consigo que la gente se cabree

Nah, solo pretendía tocar un poco los cojones y añadir polémica al asuntillo, como suele hacer tanoka de vez en cuando.

Hablando en serio, pues que queraís que os diga? El Atleti el domingo no hizo una mierda, y el Madrid sin esforzarse mucho nos despachó en 20 minutos. Y por muchas manos que hubiese eso no habría cambiado nada, no jugamos a nada y ante eso no se pueden poner peros. No sé que coño nos pasa cuando jugamos con el Madrid que siempre es igual...
Y sobre la historia esta de la espalda, pues bueno... esta curioso y ya. Pero no creo que sea comparable a lo que hacían Djlaminha o Zidane en su dia... eso si que me parecían genialidades!
Por cierto, he descubierto este vidrio por si se da el caso mañana y luego que no digan que la realidad supera a la ficción: http://www.youtube.com/watch?v=bkwhx9nFifk
gran tema de debate: los jugadores que dan asco, caen mal o rabia...
pero demosle vidilla al asunto... jugadores DE TU PROPIO EQUIPO que no tragas???
No puedo con Alves ni con Pique (nada que decir como futbolistas, eso si, pero me dan rabia) y a Guardiola mas de una vez le daba de tortas con esa pinta de fan de Radiohead madurillo que tiene.
pero demosle vidilla al asunto... jugadores DE TU PROPIO EQUIPO que no tragas???
No puedo con Alves ni con Pique (nada que decir como futbolistas, eso si, pero me dan rabia) y a Guardiola mas de una vez le daba de tortas con esa pinta de fan de Radiohead madurillo que tiene.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:gran tema de debate: los jugadores que dan asco, caen mal o rabia...
a mí Alves también me parece insoportable, me parece particularmente enervante verle protestar todo como un lunático y revolcarse por el suelo al menor contacto con lo que parecen tres triadas por partido. Desde que está en el Barça, lo que aporta futbolísticamente ha mitigado el odio que le tenía en el Sevilla pero bueno, sigue siendo el que peor me cae del Barça
Piqué ha hecho algunas cosas un poco feas fuera del campo, pero creo que como jugador no es demasiado reprobable
y creo que no hay mucho más indeseable en el Barça (salvo quizá el tópico de Valdés para unos cuantos, no para mí)
candymanray escribió:
Del Madrid:
CR7: Demasiada tonteria, si hiciera menos el gilipollas y exagerara menos los gestos la gente no le tendría tanto asco.
Ramos: Mira que es bueno, peor en cuanto abre la boca sube el pan.
gunsandlove escribió:Forlán, ofrecido al Real Madrid
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 70931.html
Eso no se lo creen ni los esquimales. Forlan volverá, el año pasado también estubo flojo al principio y al final acabo siendo decisivo otra vez.
Yo del Atleti no aguanto:
-Perea y Assuncao: malos con ganas. Y gracias a dios que Pernia ya no juega.
-Aguero: Cuando le llegan balones es la leche, pero si no es asi... es como jugar con 10.
-Cerezo: No es que me parezca un caso sangrante de chuleria como Del Nido o Laporta, pero de vez en cuando se le va la mano con la chuleria.