Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley Sinde

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Ley Sinde

por Pee-Wee » Mié Dic 22, 2010 10:42 pm

Lo de Bose es sublime jajajajaja que se joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Dic 22, 2010 10:56 pm

Que tomen por culo Alejandro, bosé y cristo...........

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 22, 2010 11:47 pm

Que les den por el culo a todos, putos payasos. El Teddy este, menudo mamón, hay que tener valor para soltar todo eso.

Ciudadanos de segunda...no te jode, el muy cabrón

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 23, 2010 10:35 am

Isabel Coixet: "Como artista me gustaría que todo el mundo tuviera acceso a cualquier película, pero como persona que además vivo de esto no puedo tolerarlo"

no hase falta disir nada más

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 23, 2010 12:25 pm

Yo lo que no entiendo es cómo no salen los "defensores de los trabajadores" indignados como en el caso de los controladores a defender el trabajo de los "artistas".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 23, 2010 12:52 pm

Kupak escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no salen los "defensores de los trabajadores" indignados como en el caso de los controladores a defender el trabajo de los "artistas".

pues por varias razones, entre las que supongo que estarán que los "artistas" no son trabajadores por cuenta ajena con su convenio colectivo, su salario, sus horarios y demás; o que el trabajo de los "artistas", por más que se empeñen, no es sólo el disco o el dvd

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 23, 2010 1:04 pm

meneillos escribió:los "artistas" no son trabajadores por cuenta ajena con su convenio colectivo, su salario, sus horarios y demás;

Que quiere decir eso, que si no eres trabajador por cuenta ajena no te defiende nadie del mundo sindicalista/"izquierdista"? Supongo que es cierto y bastante triste... por mi que se jodan los sindicatos de clase.

o que el trabajo de los "artistas", por más que se empeñen, no es sólo el disco o el dvd

Eso no tiene ningun sentido, el disco o el dvd es uno de los frutos del trabajo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 23, 2010 1:24 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:los "artistas" no son trabajadores por cuenta ajena con su convenio colectivo, su salario, sus horarios y demás;

Que quiere decir eso, que si no eres trabajador por cuenta ajena no te defiende nadie del mundo sindicalista/"izquierdista"? Supongo que es cierto y bastante triste... por mi que se jodan los sindicatos de clase.

o que el trabajo de los "artistas", por más que se empeñen, no es sólo el disco o el dvd

Eso no tiene ningun sentido, el disco o el dvd es uno de los frutos del trabajo.

Hombre, supuestamente los artistas son empresarios que trabajan por su cuenta. Pero no veo yo a la CEOE apoyando a músicos o cineastas, para ellos son más bien vagos con poco derecho a quejarse.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 23, 2010 1:26 pm

Kupak escribió:

Que quiere decir eso, que si no eres trabajador por cuenta ajena no te defiende nadie del mundo sindicalista/"izquierdista"? Supongo que es cierto y bastante triste... por mi que se jodan los sindicatos de clase

no, quiere decir que la comparación que has puesto es ridículamente demagógica, Y, desde luego, como yo nunca voy a aceptar que se defiendan unos derechos, de quienes sean, es a través de normas jurídicas ad-hoc, hechas por deudas políticas pendientes y por demandas de poderes superiores, a costa de los derechos de muchísimas más personas, de los procedimeintos que constituyen buena parte del núcleo de un Estado democrático y de Derecho, y completamente en contra de la opinión abrumadoramente mayoritaria de la sociedad y del propio curso de los avances tecnológicos

Kupak escribió:
meneillos escribió:

correcto, es uno de los frutos; en el caso de los controladores, el único

mi pregunta es: hay que mantener con vida, artificialmente, en contra de lo que inevitablemente trae el progreso tecnológico, ese fruto? o como miles y miles de productos que se han quedado obsoletos a lo largo de la historia simplemente tienen que aceptarlo y buscar otras vías?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 23, 2010 1:37 pm

meneillos escribió:no, quiere decir que la comparación que has puesto es ridículamente demagógica

Por? es defender el trabajo o no es defender el trabajo?... eso tachar algo de "demagogia" esta muy visto... si no te gusta es demagogia.

Y, desde luego, como yo nunca voy a aceptar que se defiendan unos derechos, de quienes sean, es a través de normas jurídicas ad-hoc, hechas por deudas políticas pendientes y por demandas de poderes superiores

Puto cínico.

a costa de los derechos de muchísimas más personas

Desde cuando existe el derecho a descargar material con copyright? y que no me cuenten la milonga de la "libertad de expresión".

de los procedimeintos que constituyen buena parte del núcleo de un Estado democrático y de Derecho, y completamente en contra de la opinión abrumadoramente mayoritaria de la sociedad y del propio curso de los avances tecnológicos

Si, como si los controladores hubiesen respetado el estado de derecho... toma demagogia.

El fondo de la cuestion es que si os tocan vuestros intereses saltais como bombas y si no que se jodan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 23, 2010 1:49 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:no, quiere decir que la comparación que has puesto es ridículamente demagógica

Por? es defender el trabajo o no es defender el trabajo?... eso tachar algo de "demagogia" esta muy visto... si no te gusta es demagogia

digo que la comparación es demagógica no porque no me guste (no me gusta en el sentido de que me parece una pésima comparación), sino porque no veo ni un sólo punto de relación entre los dos casos; ahora, si era porque querías sacar el tema controladores sí o sí porque tienes por ahí resentimiento guardado sobre el tema, ok

Kupak escribió:Desde cuando existe el derecho a descargar material con copyright? y que no me cuenten la milonga de la "libertad de expresión".

yo me refería al derecho a la justicia y a que un juez sea el que decida sobre determinados asuntos, y no un órgano administrativo parcial. Que yo me haya referido a ese derecho de descarga te lo has inventado

Kupak escribió:
de los procedimeintos que constituyen buena parte del núcleo de un Estado democrático y de Derecho, y completamente en contra de la opinión abrumadoramente mayoritaria de la sociedad y del propio curso de los avances tecnológicos

Si, como si los controladores hubiesen respetado el estado de derecho... toma demagogia.

El fondo de la cuestion es que si os tocan vuestros intereses saltais como bombas y si no que se jodan.

yo no he dicho que los controladores hayan respetado o dejado de respetar nada, y te equivocas si crees que tengo la visión dogmática de o son el demonio o son unos héroes. Que tú la tengas no significa que la tengamos los demás

y la alusión a "vosotros" no la entiendo, porque no tienes ni idea de a qué me dedico, ni en qu´bando estoy, ni llevarte la contraria es saltar como una bomba. Por mi parte, ignoraba que esto era para ti una afrenta personal, y como no quiero tener broncas gordas en el foro, no debatiré más de este asunto contigo

por último, lo de puto cínico ni he entendido por qué lo dices (estaré encantado de que argumentes que no hay deudas políticas y que la industria del entretenimeinto yanki no "solicitó" la adopción de esta norma, chantaje mediante), ni me ha gustado un pelo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 23, 2010 2:22 pm

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 23, 2010 2:39 pm

kiba escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Indignacion/cultura/caida/ley/Sinde/elpepucul/20101223elpepucul_11/Tes

Al loro.

Me encanta <3

Pero me gusta más esto. Un ranking de paises en base al porcentaje de piratería que yo llamo cariñosamente "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo":

http://www.nationmaster.com/graph/cri_sof_pir_rat-crime-software-piracy-rate
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 23, 2010 2:49 pm

xWx escribió:
kiba escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Indignacion/cultura/caida/ley/Sinde/elpepucul/20101223elpepucul_11/Tes

Al loro.

Me encanta <3

Pero me gusta más esto. Un ranking de paises en base al porcentaje de piratería que yo llamo cariñosamente "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo":

http://www.nationmaster.com/graph/cri_sof_pir_rat-crime-software-piracy-rate

Qué panda de hipócritas... luego se quejan de que la gente piratea...En fin, mirad lo que comentan los políticos, vamos que lo que quieren que se lucren unos pocos a costa del resto y ya no saben como hacerlo.

Aún asi me sorprende algunos puestos en las listas, Francia, con su ley antidescargas ejemplo de lo que en España se debe hacer, apenas descarga un 1% menos respecto a nuestro país.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Dic 23, 2010 2:52 pm

no puedes cobrarle 20 euros a un tipo que cobra 1000 currando. O ni siquiera esta currando. No puedes cobrarle 10 euros para ver una peli a un tipo que gana 1000.

Es asi de sencillo. Y que me diga el artista que tanto por ciento recibe de la venta de los discos por parte de la discografica, porque nunca supera el 10%. Y que coño, que no me da la gana de pagar 20 euros por algo cuyo coste de producción es como minimo 5 veces menor.

Van a conseguir que si ahora el disco de XXX ha tenido 100000 en ventas pase a tener 130000, pero que en lugar de conocerlo 2 millones de personas solo lo conozcan 130mil y alguno mas. Tienes un publico potencial de 2 millones de personas que podrian ir a tus conciertos a escuchar los nuevos temas y gastarse la entrada que pasara a ser de 130000. Un publico potencial de 2 millones que podrian comprar camisetas, etc.... Gran negocio me parece que estan haciendo los "artistas" con esto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente