Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Ley antitabaco.

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:11 pm

Y tanto, a mi que soy un trabajador indifinido desde los 20, es decir no me tomé ni dos semanas sabáticas al acabar los estudios, me teneis las pelotas infladas con lo de los 67 años. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 31, 2010 6:12 pm

Aqui en Navarra por lo menos si que hay bares de no fumadores y hasta discotecas en las que esta prohibido. Y a mi mas de una vez me ha tocado ir (debido a las compañias) y me he jodido y me ha pegado toda la noche sin fumar. Pero yo he elegido ir.

Entiendo que os joda respirar humo, pero vosotros tambien habeis elegido ir. No me creo que solo haya espacios sin humo aqui, vamos..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:13 pm

Bueno gente, creo que ya sabeis mi opinión, vamos que pasado mañana me cagaré en todas vuestras madres. Asi que me voy a dormir un ratejo que luego por la noche no rindo y tengo que fumarme al menos un par de cartones en la cara de algún no fumador. Y por supuesto inmortalizarlo en video para enseñarselo a mis nietos si el cancer de pulmón futuro me lo permite.

Feliz año y buena noche!
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Dic 31, 2010 6:15 pm

Lo que habría que hacer es poner maquinas esprendedoras de marihuana en los bares e ilegalizar el tábaco, que huele mal y no coloca. Sus mataba a todos, hostias.

Ahora en serio, yo fumo y no me parece mal el asunto este. Que lo ideal sería lo de Pijus? pues sí, pero como han dicho eso es irreal y al final todo el mundo permitiría fumar en su local. Así que, a falta de otra alternativa yo no veo mal la ley esta, habrá que joderse pero bueno. Al fin y al cabo, yo comprendo la situación del camarero que no fuma y tiene los pulmones cómo carbon por estar todo el día entre humos.

Y bueno, yo estoy viendo que por lo menos a mí siempre me quedará algún que otro bar por aquí, para algunas cosas son cómo si estuvieran en aguas internacionales xD
Live or die tryin´

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 31, 2010 6:16 pm

Game Over Pijus. Creo que me dedicaré al contrabando de cartones en Andorra.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 6:26 pm

MrJack escribió:Y bueno, yo estoy viendo que por lo menos a mí siempre me quedará algún que otro bar por aquí, para algunas cosas son cómo si estuvieran en aguas internacionales xD

A ver si encuentro uno así aquí en madriZ :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:35 pm

MrJack escribió:Lo que habría que hacer es poner maquinas esprendedoras de marihuana en los bares e ilegalizar el tábaco, que huele mal y no coloca. Sus mataba a todos, hostias.

Pues tu riete pero eso es lo que pasa a dia de hoy en Holanda eh? Los locales de toda la vida, si esos que parecen tiendas de café pero que luego huelen todo a verde quemado que no veas... ahora están divididos en dos zonas!!!!!

Zona no fumadores: Para que coño va un no fumador a una tienda donde venden marihuana?????

Zona de fumadores: Pero de marihuana!!!! OJO!!!! no se puede echarle tabaco al porro! OJO! xDDDD (Eso en teoria claro, si lo haces de escaqueo y tal no hay fallo, incluso he oido que han sacao una especie de sucedaneo de tabaco para escaquarse de la ley y no tener que fumar porros asi a palo seco.

Grandes remedios, para grandes males.

Y Jackie me da la razón a medias porque sabe que va seguir fumando igual y no quiere quedar de lamepelotas. :mrgreen: Por supuesto un trabajador de un bar de fumadores ha de ser fumador o una persona que auma el riesgo de su trabajo, vamos como los mineros que lo tienen bastante peor y ahi han estado siempre palmando a los 50 con suerte.

Lo de que la segregación no es viable eso lo decís vosotros xDDD lo que pasa es que para quien no fume mola tirar por la via rápida que es la prohibición. ¿Prohibición? ok, pero ilegalizarlo, que por lo menos fumaré más barato y no estaré aportando parte de mi dinero a los que me persiguen y me prohiben.

Y ahora si que voy sobar.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 31, 2010 6:39 pm

No entiendo que en seis páginas de post a nadie se le haya ocurrido enlazar ésto.

Las 4 frases clave del monólogo:

1. "No fumadores, panda de gusanos lloricas"
2. "Yo de hecho dejé de fumar, hasta que me di cuenta que me convertía en uno de vosotros, prefiero morir 7 años antes de mi edad que ser un amargado"
3. "YO fumo, YO toso, YO cojo los tumores, YO la palmo"
4. "Si no fumo, tu no serás un fumador pasivo, pero habrá balas pasivas yendo a por ti, porque verás que estoy un poco nervioso"

:lol: :lol:

Y ojo, soy no fumador y seguramente a mí la ley me beneficie, pero me ha parecido gracioso, apropiado y muy revelador.

rucius

Dios del Rock

3677

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Dic 31, 2010 6:46 pm

pijusmagnifikus escribió:Zona de fumadores: Pero de marihuana!!!! OJO!!!! no se puede echarle tabaco al porro! OJO! xDDDD (Eso en teoria claro, si lo haces de escaqueo y tal no hay fallo, incluso he oido que han sacao una especie de sucedaneo de tabaco para escaquarse de la ley y no tener que fumar porros asi a palo seco.

Siento el Off-Topic.. Significa eso que ya no venden más que marihuana en los coffees? Adiós al hash?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 6:53 pm

Nonononono tranquilo rucius!!! siento el susto xD aunque a mi el hachis holandes tampoco es que me chifle, me venden mierda marroqui como si fuera oro y para un aleman marruecos será exótico pero a mi ese hachis me recuerda al polen cortado con goma arábica de toda la puta vida :lol: Pocos hachis realmente buenos he probado en Holanda si soy sincero en las 6 o 7 veces que he estado. :wink:

Pero vamos que ahi está el tema, fumarse un petardo de hachis sin tabaco... vamos leyes muy coherentes y practicas, forzadas por la fobia antitabaco.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 7:08 pm

Siempre puedes hacerte porros de Hash con base de marihuana 8)
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 31, 2010 7:10 pm

Eso sabria a pijama, algo que un fumador de hachis empedernido no aceptaria pues la maria mata el sabor del hachis mucho más que el tabaco. :P

Puta mierda que tengo sueño todo el año menos cuando tengo tiempo para dormir. :lol:
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Dic 31, 2010 7:46 pm

pijusmagnifikus escribió:Eso sabria a pijama, algo que un fumador de hachis empedernido no aceptaria pues la maria mata el sabor del hachis mucho más que el tabaco. :P

Ropavieja que lo llamabamos en Lanzarote, pero coincido 100%. Eso si, si no te importa mucho lo del tema del sabor, te pillas un colocón cuántico :lol:

De todas maneras me da que en cuanto me mude me veo con un autocultivo de esos guapos guapos, que no está ya el tema como para fumar TANTO tabaco como fumo ahora...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 31, 2010 7:55 pm

pijusmagnifikus escribió:
Pee-Wee escribió:Kiba, por que te crees que curraremos hasta los 67, o hasta los 80 si hace falta? porque como estos que vienen nos tengan que pagar las pensiones ...

lo dices por los fumadores o por los universitarios de hoy en dia que no empiezan a cotizar hasta los 40? :mrgreen:

Jejeje lo digo por como van las juventudes de hoy dia, que algunos aun creen que America fue descubierta por un Pokemon
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 31, 2010 8:02 pm

Yo creo que esta ley es justa y debería haber llegado antes.

El problema de fumar es que no solo afecta a la persona que lo hace, sino a los que hay a tu alrededor, por lo que en cierta manera cuando una persona elige fumar no sólo le influye a él sino a los demás también.

Me parece muy egoista entrar a un local y ponerte a fumar sabiendo que hay gente que no fuma pero que tendrá que hacerlo mientras tu estés a su lado, porque se tragará sí o sí tu humo.

La gente en el trabajo no fuma, y yo no veo escesivo drama, en mi curro se trabajan 9 horas seguidas y tenemos 20min de descanso, y la gente no llora porque no pueda fumar, no digo que no tendrán mono y habrá algún momento en el que piensen en ello, pero con voluntad uno se va acostumbrando y no veo ningún drama en ellos, pues en los locales igual. Cuanto tiempo estás en un concierto? o en un local? 3 horas más o menos, me vais a decir que no te puedes esperar a fumarte un cigarrillo fuera??? lo veo exagerado, y si me digeras que es imposible adaptarse y aguantar entendería que la gente no pudiera, pero como sé que no es imposible no entiendo tanto drama.

Además del hecho de lo egoísta que es la gente que fuma (en general), he ido a conciertos donde se prohibía fumar y siempre hay unos cuantos que se lo saltan a la ligera, y en locales igual, lo que pasa ya es que algunos estamos hartos de aguantar. Mis padres fuman, tabaco, maria y hachis, y es obvio que están en su casa pero tenía que llegar a tener bronca con ellos para que al menos me respetaran cuando comía, hasta hace poco no se ha sido consciente del daño que se hace a los demás cuando uno fuma, y eso es muy injusto para los que no lo hacemos, creo yo.
AnteriorSiguiente