[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Madre mía, todos los temas están derivando en sexo. Recordad que hay ciertas imágenes/gifs que no se pueden poner a riesgo de que te cierren el topic o lo editen.
kiba escribió:Madre mía, todos los temas están derivando en sexo. Recordad que hay ciertas imágenes/gifs que no se pueden poner a riesgo de que te cierren el topic o lo editen.
Bueno, tampoco es una barbaridad no??

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
binladiya escribió:kiba escribió:Madre mía, todos los temas están derivando en sexo. Recordad que hay ciertas imágenes/gifs que no se pueden poner a riesgo de que te cierren el topic o lo editen.
Bueno, tampoco es una barbaridad no??![]()
No bueno, se puede hablar de lo que querais está claroXD. Pero es un tema muy amplio en el que se pueden debatir muchas cosas y si se cierra sería una putada. Realmente es el único topic donde podemos contar lo que nos salga de... la nariz de forma "legal".
he abierto el susodicho post para hablar del tema, no porque pretenda que dichas chicas cuelguen sus fotos, .. si me interesara algo en ese sentido se lo pediria directamente a ellas, no lo compartiria con vosotros, .... pero como no es el caso, ...... pero ahora que veo que hay una nueva forera que no tiene tapujos, pues creo que es hora de hablar de segun que temas, ... jejeje
all over my salad
dryuss72 escribió:he abierto el susodicho post para hablar del tema, no porque pretenda que dichas chicas cuelguen sus fotos, .. si me interesara algo en ese sentido se lo pediria directamente a ellas, no lo compartiria con vosotros, .... pero como no es el caso, ...... pero ahora que veo que hay una nueva forera que no tiene tapujos, pues creo que es hora de hablar de segun que temas, ... jejeje
No quiero que os molesteis, me refiero a que ya que habeis abierto temas específicos es mejor hablarlo allí. Me refería más al tema fotos/gifs al menos que queden en spoiler. Como ha hecho Zer.
Lilu, la edad me ha demostrado que bla bla bla bla...., no me creo nada, y menos cuando lo escriben en un foro con tanta audiencia....., no me vale, sin más, así que no me impresionarán, por ejemplo, las palabras de Dryuss.....
Luego muchos son tiernos gatitos o dóciles parejas, o atentos folliamigos.......
Luego muchos son tiernos gatitos o dóciles parejas, o atentos folliamigos.......
Mañana me tatuo!!!! 

Insomnia escribió:Mañana me tatuo!!!!
y a mi me quitan los puntos
y luego me voy de compras con mi mamá
y a la tarde estudiaré..................................o no
Llop12 escribió:Insomnia escribió:Mañana me tatuo!!!!
Yo luego me voy de compras con el churri tb, a ver si piyamos alguna ganga chula!!
Suerte con esos puntos, al menos debe consolarte el que yo vaya a sufrir mas que tu mañana XD
Insomnia escribió:Llop12 escribió:Insomnia escribió:Mañana me tatuo!!!!
Yo luego me voy de compras con el churri tb, a ver si piyamos alguna ganga chula!!
Suerte con esos puntos, al menos debe consolarte el que yo vaya a sufrir mas que tu mañana XD
En cuanto te tatues, foto al caralibro para mi eh, monada?
Llop12 escribió:En cuanto te tatues, foto al caralibro para mi eh, monada?
jaja ok no eres la primera que me lo dces asi que yo te la etiketo. Si fuese en el culo o en una teta si seria solo para ti

Insomnia escribió:Llop12 escribió:En cuanto te tatues, foto al caralibro para mi eh, monada?
jaja ok no eres la primera que me lo dces asi que yo te la etiketo. Si fuese en el culo o en una teta si seria solo para ti
Ou yeah, ou yeah
me siento afortunada