Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:26 pm

Precisamente por no ser forofo lo ve todo desde un punto de vista más objetivo. Me gustan las apreciaciones que hace Kupak.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 1:28 pm

Tony_Almeida escribió:Kupak, con todos mis respetos, no tienes ni idea de fútbol ni del entorno que hay alrededor de él.

Pues por lo que te leo tu tampoco pareces tener mucha idea jajajaj :D

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 1:28 pm

Kupak escribió:Joder candy, pareces del Atleti!!! jajajaja

calla, calla, que a esos aun los puedo ver menos que a los del Madrid. Solo sirven para tocar los huevos al Barça y contra los merengues se hacen caca en el culo. Ademas, sus seguidores son fans de Neil Young!!! OMG!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 1:29 pm

nismox2 escribió:porque hasta ese momento el partido parecía el de los Simpsons

lo comenté hace algunas páginas (antes del partido): en cuanto el Barça jugó menos al ataque y arriesgó menos, el partido se convirtió en eso; en otras palabras, estaba en manos del Barça que fuera eso o no, porque por parte del Madrid todos los partido hubieran sido así. En circunstancias normales, que el partido resultara así debería ser "responsabilidad" de ambos equipos, pero hasta los madridistas admitís que fue así porque el Barça no estuvo a su nivel en ataque, como dando por hecho que por parte del Madrid no se puede esperar nada más. Cosa que está muy bien, es su estilo, es muy respetable, tiene el mismo mérito y blablabla, pero cuando resulta que un partido sale así porque los dos juegan conservadores os parece un truñazo

me lo explicáis?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:32 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió:Joder candy, pareces del Atleti!!! jajajaja

calla, calla, que a esos aun los puedo ver menos que a los del Madrid. Solo sirven para tocar los huevos al Barça y contra los merengues se hacen caca en el culo. Ademas, sus seguidores son fans de Neil Young!!! OMG!

Yo también y soy del Madrid, pero a Rear se lo perdonamos... el ser del Atleti digo.XD

Meneillos, el partido de liga tuvo más oportunidades por parte de los dos equipos, sea porque el Barça atacó más y el Madrid utilizó las contras. Partido aburrido es en el que los dos no juegan a nada. ¿Que, aunque el Madrid no juegue a nada, el barça se va al ataque? Entretenido, y viceversa igual, en cambio si los dos juegan a defederse, partido aburrido.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:34 pm

Otra cosa, a la larga, el más perjudicado es el Barça. El presente es vuestro y ganaréis la Champions, pero vagad por Internet a ver que os encontráis.

ESTÁIS HACIENDO AMIGOS EN TODA EUROPA y cuando esta moda de ayudar al Barça se acabe vais a sufrir las consecuencias de lo lindo. Os veo 50 años sin ganar la Champions.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:36 pm

Tony_Almeida escribió:Otra cosa, a la larga, el más perjudicado es el Barça. El presente es vuestro y ganaréis la Champions, pero vagad por Internet a ver que os encontráis.

ESTÁIS HACIENDO AMIGOS EN TODA EUROPA y cuando esta moda de ayudar al Barça se acabe vais a sufrir las consecuencias de lo lindo. Os veo 50 años sin ganar la Champions.

Tu comentario es digno de los foros de Marca.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 28, 2011 1:40 pm

No sabía yo que Roncero andaba por el foro :lol:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 28, 2011 1:40 pm

meneillos escribió:
nismox2 escribió:porque hasta ese momento el partido parecía el de los Simpsons

lo comenté hace algunas páginas (antes del partido): en cuanto el Barça jugó menos al ataque y arriesgó menos, el partido se convirtió en eso; en otras palabras, estaba en manos del Barça que fuera eso o no, porque por parte del Madrid todos los partido hubieran sido así. En circunstancias normales, que el partido resultara así debería ser "responsabilidad" de ambos equipos, pero hasta los madridistas admitís que fue así porque el Barça no estuvo a su nivel en ataque, como dando por hecho que por parte del Madrid no se puede esperar nada más. Cosa que está muy bien, es su estilo, es muy respetable, tiene el mismo mérito y blablabla, pero cuando resulta que un partido sale así porque los dos juegan conservadores os parece un truñazo

me lo explicáis?

Sí, sí toda la razón tio. Pero yo no digo que la responsabilidad fuese del Barça, fue de ambos. El Madrid pensaba que no encajar en el partido de ida era bueno y en el Camp Nou pues como el Barça no haría lo que el Madrid ante su público, pues tendrían ocasión de salir a la contra con jugadores como CR7, di María, Adebayor, Kaká, Benzemá, Higuaín... Pero en el Barça subnormales tampoco son, y si el Madrid da por bueno el 0-0, tampoco voy yo a darlo todo y que me cacen en una contra..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 1:41 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:Otra cosa, a la larga, el más perjudicado es el Barça. El presente es vuestro y ganaréis la Champions, pero vagad por Internet a ver que os encontráis.

Tu comentario es digno de los foros de Marca.

Tony el adalid de la amistad!!!

(Es la leche, mola)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:42 pm

Es un claro ejemplo de lo que puso Piwi un par de páginas atrás y del mal que ha hecho la prensa deportiva amarillista.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 1:42 pm

kiba escribió:si los dos juegan a defederse, partido aburrido.

pero, a ver, cómo va a ser aburrido que los dos echen mano de un estilo igual de válido, respetable y meritorio que el de intentar construir continuamente en ataque?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 28, 2011 1:43 pm

gunsandlove escribió:Me gustaría saber qué equipos no le han hecho planteamientos de 2ªB al Barça.

Había que ir a jugar la vuelta con el Castilla y de paso si tal que les den la Copa.

Yo vi al Betis tanto en la ida como en la vuelta jugando muchísimo mejor que el Madrid. Y se llevaron un saco, y que? Muy orgullosos que estaban y no es para menos, no es todo ganar en el futbol.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 1:46 pm

Breyten escribió:
gunsandlove escribió:Me gustaría saber qué equipos no le han hecho planteamientos de 2ªB al Barça.

Había que ir a jugar la vuelta con el Castilla y de paso si tal que les den la Copa.

Yo vi al Betis tanto en la ida como en la vuelta jugando muchísimo mejor que el Madrid. Y se llevaron un saco, y que? Muy orgullosos que estaban y no es para menos, no es todo ganar en el futbol.

Y el susto que dieron en la vuelta, poniéndose 2-0 en 10 min, ojito
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 28, 2011 1:47 pm

Las decisiones arbitrales que perjudican/favorecen a un equipo u otro no son culpa de las entidades envueltas en el fregao, son culpa de la UEFA que sigue sin darle la santa gana de introducir una tecnología de instant replay en los partidos y prefieren tomar medidas inútiles de cara a la galería como los árbitros de portería, nada más.
Ayer en el partido de SAS-MEM, Manu metió un triple pisando a falta de 10 s, se miró en la pantallita y se dieron al final dos puntos. Nada más. Y son puntos vitales que te pueden dejar fuera o dentor de PO, así que habrá que ser consecuente e intentar decidir lo mejor posible. Como esta entrada y esta tarjeta, miras en la pantallita que pasó, hablas con los dos liniers y dictaminas. Son 15 s lo que pierdes a lo sumo y nos dejamos de darle vueltas. Pero claro, la polémica mueve mucho en el fútbol. ¿De qué vivirían los panfletos deportivos entonces?
AnteriorSiguiente