Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Straight edge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

Re: Straight edge

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 5:44 pm

Kraeppelin escribió:
Kupak escribió:A ver, el hedonismo es bueno, el hedonismo es valorar el placer y el bienestar como un bien en sí mismo. Lo que pasa es que para sentir placer y tener bienestar a largo plazo pues meterte de rayas, beberte tres botellas de vodka al dia pues como que no. Es placer a corto pero sufrimiento a largo plazo.

A ver, los extremos son siempre malos. Si eres un drogata o un alcohólico perdido, y dependes de lo que en un principio te daba placer, es que tienes una adicción, estás jodido, y necesitas un psiquiatra, está claro.

Pero sinceramente, yo no veo tan mal "dejarse llevar" de vez en cuando, ser impulsivo o hedonista. A veces te puede llevar a cometer errores, pero es que así es como se aprende...

Todos necesitamos un poco de locura... :D
Y sí Kupak, autocontrol también, porsupuesto...

Vale, se aprende cometiendo errores; yo he cometido los míos, yo no he nacido siendo partidaria de este movimiento xD yo también me he tomado mis copas de más y he probado muchas cosas. Pero me he dado cuenta de que estaba cometiendo un error y he cambiado... Y ya no me dejo llevar por esas mierdas.
¿Y para hacer locuras necesitas estar borracho o drogado?...Pues vaya xdd
i'm a person just like you
but i've got better things to do
than sit around and fuck my head
-Minor Threat

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 5:46 pm

Kraeppelin escribió:yo no veo tan mal "dejarse llevar" de vez en cuando

Yo tampoco. Es una cuestion de equilibrio, si eres de por si impulsivo mejor compensar con un poco de reflexividad y si es al contrario pues al reves.

El sXe era la respuesta al desequilibrio del punk rock y sus desvaríos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 12, 2011 5:48 pm

kryptonite escribió:¿Y para hacer locuras necesitas estar borracho o drogado?...Pues vaya xdd

No creo que nadie haya querido decir eso ... lo único que se pretender hacer ver es que por tomar unas copas no ha de pasar nada, siempre y cuando uno sepa donde están sus límites de tolerancia. Las "locuras" dependen del momento y de la compañía, no creo que hayan de depender de estar mas o menos "mamao"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 5:49 pm

Pee-Wee escribió:
kryptonite escribió:¿Y para hacer locuras necesitas estar borracho o drogado?...Pues vaya xdd

No creo que nadie haya querido decir eso ... lo único que se pretender hacer ver es que por tomar unas copas no ha de pasar nada, siempre y cuando uno sepa donde están sus límites de tolerancia. Las "locuras" dependen del momento y de la compañía, no creo que hayan de depender de estar mas o menos "mamao"

Con eso ya estoy más de acuerdo.
-Minor Threat

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Jun 12, 2011 5:52 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:yo no veo tan mal "dejarse llevar" de vez en cuando

Yo tampoco. Es una cuestion de equilibrio, si eres de por si impulsivo mejor compensar con un poco de reflexividad y si es al contrario pues al reves.

El sXe era la respuesta al desequilibrio del punk rock y sus desvaríos.

:arrow: :arrow: :arrow:
@kryptonite: para mi la locura no necesariamente va ligada a las drogas/alcohol.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Jun 12, 2011 5:52 pm

Código: Seleccionar todo
Why the fuck can I not hail a taxi?
arm out like a Nazi - every cunt's driving past
where the fuck is everyone?
I can't see anyone. I can't see anything!

the hardest part of today is a hangover
empty bottles and empty promises
I got every person I need
and it's gonna be one hell of a messy night!
I can't remember last night. I can't remember anything!

"Party til you pass out, drink til' you're dead.
Dance all night til you can't feel your legs"
We are done with giving a fuck

Yo no soy amigo de los excesos, y creo que nunca lo seré. Pero no veo por qué no voy a fumarme un porro de vez en cuando o emborracharme con cierto control ( no apruebo lo de salir cada finde a pillarte el pedo de tu vida, pero lo respeto) o simplemente tomarte un Jack Daniels disfrutando de la compañía. La cosa es no negar el consumo de algo tajantemente. Simplemente hacerlo con cabeza. Aunque se sabe que con ciertas sustancias... mejor no jugar :S

Por cierto, welcome abroad kryptonite! Enjoy it!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 5:54 pm

Yo soy de la opinión de que cada uno haga con su vida lo que quiera. Ninguna doctrina debería decirle a una persona lo que debe o no debe hacer. Por eso el rollo Straight Edge me parece una gilipollez.

Y lo dice una persona que no fuma, no se "droga" y que apenas bebe alcohol.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jun 12, 2011 5:55 pm

Como dijó mi madre hace poco: "La vida es como a uno le salga de los putos cojones."

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 5:59 pm

Gorka escribió:Como dijó mi madre hace poco: "La vida es como a uno le salga de los putos cojones."

¿Blanca, espesa y amarga?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 12, 2011 6:00 pm

Es que es lo que comenté hace varias páginas ... igual que es lamentable hacer bandera de que te emborrachas cada finde y lo dices orgulloso, creo que es igual de patético hacer una bandera de los valores del sXe y creerte mas especial que alguien solo porque no fumas ni bebes ni follas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jun 12, 2011 6:03 pm

Wade escribió:
Gorka escribió:Como dijó mi madre hace poco: "La vida es como a uno le salga de los putos cojones."

Siempre llevando todo al simil sexual. No escarmentais.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 6:06 pm

Gorka escribió:
Wade escribió:

Siempre llevando todo al simil sexual. No escarmentais.

Eh, mejor que me odien por lo que soy a que me quieran por lo que no :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 6:10 pm

kiba escribió:Yo soy de la opinión de que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Pues ya está, hay gente que hace con su vida lo que quiere y no quiere beber, no quiere drogarse, etc... les gusta llamarlo sxe... no porque lo diga la "doctrina" sino porque no les da la gana.

Y yastaaaaaaaa!!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 6:22 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Yo soy de la opinión de que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Pues ya está, hay gente que hace con su vida lo que quiere y no quiere beber, no quiere drogarse, etc... les gusta llamarlo sxe... no porque lo diga la "doctrina" sino porque no les da la gana.

Y yastaaaaaaaa!!!

Tu te consideras sxe Kupak?

kryptonite

Telonero

141

12 Jun, 2011

por kryptonite » Dom Jun 12, 2011 6:22 pm

Kupak escribió:

Y yastaaaaaaaa!!!

Exaaaaaaaaaaaaaaaaacto.
-Minor Threat
AnteriorSiguiente