Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por ionpa » Vie Ago 19, 2011 5:46 pm

candymanray escribió:a mi me molaria que los del Barça se tirasen sin que les hicieran patadas. Eso si que molaria. Me ENCANTAAAAAAAAAA que se queje la casa blanca (como he leido en segun que medios) de que el Barça no tenia recogepelotas en la segunda parte, que si se tiraban para perder tiempo, que si Valdes hizo un crucigrama antes de sacar de porteria.... me encanta. Lo adoro.

ya, como el madrid nunca pierde tiempo... si no que le pregunten al ajax
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 5:54 pm

ionpa escribió:
candymanray escribió:a mi me molaria que los del Barça se tirasen sin que les hicieran patadas. Eso si que molaria. Me ENCANTAAAAAAAAAA que se queje la casa blanca (como he leido en segun que medios) de que el Barça no tenia recogepelotas en la segunda parte, que si se tiraban para perder tiempo, que si Valdes hizo un crucigrama antes de sacar de porteria.... me encanta. Lo adoro.

ya, como el madrid nunca pierde tiempo... si no que le pregunten al ajax

Tampoco fuerzan amarillas por orden del técnico...xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Ago 19, 2011 6:00 pm

kiba escribió:
Wade escribió:Si bueno, no?

Era este o uno grabado por un tío delante de la tele...básicamente me quejo de lo que dice la mayoría, estoy hasta los mismísimos de Mou todo el día. Que si Mou para arriba, Mou para abajo, que si es guapo, que si genera trabajo a los oftalmólogos, que si es un chulo, que si lleva peluca... Parece que no hay mundo en el fútbol más allá de Mou, Mou, Mou, Mou...

Es lo que tiene cuando un personaje como este es entrenador de tu equipo. Que duele que se hable de él. Pero en todo caso las explicaciones debéis pedírselas a él mismo.

De todas formas cuanto más se hable de él, antes reaccionará el club.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ago 19, 2011 7:27 pm

solicito el baneo temporal de una semana para el proximo que nombre a "the special one".

Y definitivo para todo aquel que no adore publicamente al tio del bigote.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 19, 2011 7:38 pm

Condiciones aceptadas.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 19, 2011 8:01 pm

ionpa escribió:ya, como el madrid nunca pierde tiempo... si no que le pregunten al ajax

A lo mejor remontaba el Ajax 4 goles en 5 minutos. Y mira que mi segundo equipo es el Ajax, pero no mezclemos churras con merinas.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Ago 19, 2011 8:53 pm

skullomania escribió:
ionpa escribió:ya, como el madrid nunca pierde tiempo... si no que le pregunten al ajax

A lo mejor remontaba el Ajax 4 goles en 5 minutos. Y mira que mi segundo equipo es el Ajax, pero no mezclemos churras con merinas.

¿Mezclar churras con merinas? Mou se quejó de que el barça perdió tiempo, y yo he puesto un claro ejemplo de pérdida de tiempo por el real madrid. Además, es más lógico perder tiempo yendo ganando por poco que ganando por mucho, aunque bueno, esto más que para ganar ventaja era para conseguir tarjeta amarilla y que algún jugador no pudiese jugar el siguiente partido

supongo que esto será mucho más noble y honorable
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 19, 2011 10:33 pm

No se, lo que debe ser honorable es remontarse en el tiempo para ver que cosas malas ha hecho el Madrid para poder justificar las que hizo mi equipo en el ultimo partido. Si señor.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Ago 19, 2011 10:38 pm

perdone usted, mi señoría, pero estamos hablando de hechos de este mismo año con este mismo entrenador

además yo no creo que esté mal perder tiempo, es una táctica que se ha usado desde hace mucho y que no hace daño a nadie (excepto a las posibilidades del equipo rival), lo que creo que está mal es ser tan jodidamente hipócrita

¿quieres que hablemos de cosas que ha hecho mal el real madrid en estos partidos? vale, hablemos de la entrada de pepe a alves en el primer partido, del codo que le puso a messi en el segundo, los regalitos que le dejó marcelo a messi en ambos partidos, la actitud de mourinho (el dedo a tito vilanova, el pie ese que no sé si toca o no la cabeza de cesc...), la entrada de marcelo a cesc al sentirse impotente...

por cierto, mi equipo es la real sociedad, no el barça
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

Los madridistas no tenemos ningun problema en decir que Pepe y Marcelo juegan muy duro y que Mou es un impresentable. Sin embargo a los cules y mojabragas cules os cuesta muchisimo admitir que el Barsa tiene jugadores a los que les gusta mucho el teatro. Asi de simple.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 11:56 pm

Qué va. Todo culé admitirá que Busquets y Álves son unos piscinas. Y si dicen que no, mienten.XD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 20, 2011 12:11 am

Estáis siguiendo todo esto de la huelga? Ahora dicen que es posible que la Jornada 1 (y la 2 si siguen a este paso) ya no se juegue nunca. Estamos locos?

Por cierto, parece que lo de Mata y el Chelsea es inminente.
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 85446.html
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 20, 2011 12:49 am

roots escribió:Estáis siguiendo todo esto de la huelga? Ahora dicen que es posible que la Jornada 1 (y la 2 si siguen a este paso) ya no se juegue nunca. Estamos locos?

A mí me parece una puta mierda y adulterar la competición de mala manera. Esto pasa de castaño a oscurete. Nos van a quitar el fútbol. Para algo guapo que tenían los domingos... aparte de evaluar las pérdidas del sabadebrio.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 20, 2011 12:59 am

Yo tenia un mono que me subia por las paredes, y de repente la huelga. Pero esto de que las jornadas que no se jueguen igual ya no se juegan nunca? eso como se come?

Es que es lo que dices Gorka, es adulterar la competición. Unos ya no juegan con el Madrid o el Barça en la primera vuelta (como vosotros, cabrones :lol: ), que para los equipos pequeños es una gran ventaja, unos juegan más partidos en casa que fuera y viceversa... aparte de que para los abonados es un movidón el que les tengan que devolver parte de la pasta del abono... De locos.

Y que joder, este finde habia unos partidazos del copón! :evil:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ago 20, 2011 2:22 am

la huelga huele a villarato, el Barça jugaba en el complicado campo del SuperMálaga así que a todas luces son los principales beneficiados de esta medida, a ver cuanto tarda el MARCA en secundar esta tesis. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente