[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido
crea una conexión falsa, con todos los campos vacios, y nombre "sin conexion", y ponga como predeterminada para todo. asegurate de cambiar todas las opciones que debas en las aplicaciones y distintas funciones del telefono y debería bastarte.
de todas maneras, no debería conectarse solo si has quitado el acceso a datos.
de todas maneras, no debería conectarse solo si has quitado el acceso a datos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo tengo un Desire y si apagas la conexion a datos, no se conecta nunca. Incluso al iniciar el movil por primera vez, te pide si quieres usar red de datos o solo wifi. Si el tuyo no es libre de origen lo mismo la operadora le mete algo para que se conecte al reiniciar, pero una vez que lo desconectas no puede activarse solo.
Como te dice Carlitox, no borres los APN, en todo caso crea uno falso y seleccionalo como predeterminado
Como te dice Carlitox, no borres los APN, en todo caso crea uno falso y seleccionalo como predeterminado
Ayer mismo me dieron mi huawei u8650. Mientras aprendo como funcionan estos moviles modernos (Que antiguo me siento) trucos, ayudas, lo que sea para ahorrar toda la bateria posible?
Frapu escribió:Ayer mismo me dieron mi huawei u8650. Mientras aprendo como funcionan estos moviles modernos (Que antiguo me siento) trucos, ayudas, lo que sea para ahorrar toda la bateria posible?
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... droid.html
Y entre las apps imprescindibles para Android aparace un gestor de batería: Battery Dr Saver
http://www.todoapps.net/2011/12/apps-im ... droid.html
Una pregunta .... sabeis si puede actualizarse el Galaxy S Plus para ponerle Android 4.0??? De manera oficial ya sé que no, puesto que Samsung no va a sacar updates para este movil (ni para el Galaxy S) pero de manera """"oficial""""????? Jejejeje
Claro que se puede, o más bien se podrá, de momento aun está algo verde pero acabarán puliendolo, entra en htcmania y echa un vistazo a los temas de hacer root, flashear ROMs y tal..., yo se lo hice a mi htc desire y la verdad que no es nada complicado y va mucho mejor en todo (supongo que para el galaxy S sera parecido)
nu_punk_karoff escribió:Frapu escribió:Ayer mismo me dieron mi huawei u8650. Mientras aprendo como funcionan estos moviles modernos (Que antiguo me siento) trucos, ayudas, lo que sea para ahorrar toda la bateria posible?
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... droid.html
Y entre las apps imprescindibles para Android aparace un gestor de batería: Battery Dr Saver
http://www.todoapps.net/2011/12/apps-im ... droid.html
Gracias majo por qu eme acabo de descargar lo que necesitaba
@Jasonmirandes @MetalCry
PcPunk escribió:Claro que se puede, o más bien se podrá, de momento aun está algo verde pero acabarán puliendolo, entra en htcmania y echa un vistazo a los temas de hacer root, flashear ROMs y tal
Muchas gracias, eso haré!!!

He ido a Yoigo para ver si me renovaban el móvil de alguna manera (soy prepago), y me han dado un folio con las supuestas ofertas que me corresponden. Los móviles sin internet de 14 a 34€ (y alguno incluso más), un Galaxy Mini a 84€ y un LG Hub a 144€. Los precios me parecen una pasada, no sé qué pensáis vosotros.
Por otra parte, me han dicho que si me pongo internet sería el Bono 8 a 9€ y pico el mes. Ahora mismo tengo la tarifa del 0 (inexistente ya), y uso más los mensajes aunque esa hora al día me viene bien. Más o menos gasto unos 15€ mensuales así.
Me conviene ponerme lo de internet o seguir como hasta ahora? Son 500 mb si no me equivoco. Básicamente sería tirar de Skype y Wachap todo lo posible.
Por otra parte, hay alguna manera de tener un móvil wifi sin tener tarifa de datos? creo que ya hablásteis sobre esto pero no recuerdo.
Por otra parte, me han dicho que si me pongo internet sería el Bono 8 a 9€ y pico el mes. Ahora mismo tengo la tarifa del 0 (inexistente ya), y uso más los mensajes aunque esa hora al día me viene bien. Más o menos gasto unos 15€ mensuales así.
Me conviene ponerme lo de internet o seguir como hasta ahora? Son 500 mb si no me equivoco. Básicamente sería tirar de Skype y Wachap todo lo posible.
Por otra parte, hay alguna manera de tener un móvil wifi sin tener tarifa de datos? creo que ya hablásteis sobre esto pero no recuerdo.
hollow_life escribió:He ido a Yoigo para ver si me renovaban el móvil de alguna manera (soy prepago), y me han dado un folio con las supuestas ofertas que me corresponden. Los móviles sin internet de 14 a 34€ (y alguno incluso más), un Galaxy Mini a 84€ y un LG Hub a 144€. Los precios me parecen una pasada, no sé qué pensáis vosotros.
Sobre las ofertas de telefonos la verdad que me parecen un poco caros, pero tampoco estoy muy puesto. Lo de internet si vienes gastando unos 15€ yo creo que sí te puede convenir, yo he usado poco Skype y Viber con el móvil pero con los 500mb tienes para mucho.
Y sobre lo ultimo, no existe ningun móvil que no pueda usarse con todas sus funciones sin tarifa de datos. Desactivas la conexión a internet movil, y cuando quieras navegar tiras de wifi. Hay también aplicaciones para "comprobar la seguridad de tu red"

Yo creo que te sería mejor pasarte a contrato, dentro de Yoigo mismo. Tarifa del 8 y el bono 8 de internet. Y así el móvil te saldría bastante más económico.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo estuve en Yoigo hace un par de años, cuando contraté la tarifa del 8 era de las mejores del mercado, pero a día de hoy es poco competitiva. Hay tarifas de 6 e incluso 4 céntimos minuto por ahí.
Ahora mismo estoy con R y muy contento: tarifa plana de 150minutos, internet 500megas (al pasar el límite va lento pero no te cobran) y 100sms gratis, en total 19€ + IVA. Me estoy ahorrando una media de 10-15€ respecto a mi época en Yoigo, sobre todo por los sms y la posibilidad del wassup de marras.
El movil es un Sony Ericsson pequeñito, con teclado qwerty, ideal para los que no terminamos de fiarnos de la pantalla táctil.

Ahora mismo estoy con R y muy contento: tarifa plana de 150minutos, internet 500megas (al pasar el límite va lento pero no te cobran) y 100sms gratis, en total 19€ + IVA. Me estoy ahorrando una media de 10-15€ respecto a mi época en Yoigo, sobre todo por los sms y la posibilidad del wassup de marras.
El movil es un Sony Ericsson pequeñito, con teclado qwerty, ideal para los que no terminamos de fiarnos de la pantalla táctil.

PIDO AYUDA:
Una amiga perdió el móvil y se pilló otro con Movistar. Ahora ha encontrado el que perdió y el otro lo quiere dar. ¿Qué tiene que hacer para liberarlo? ¿Se lo liberan en Movistar? ¿Hay que pagar? Si lo regala sin liberar, ¿lo puede liberar otra persona que no sea ella?
Una amiga perdió el móvil y se pilló otro con Movistar. Ahora ha encontrado el que perdió y el otro lo quiere dar. ¿Qué tiene que hacer para liberarlo? ¿Se lo liberan en Movistar? ¿Hay que pagar? Si lo regala sin liberar, ¿lo puede liberar otra persona que no sea ella?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:PIDO AYUDA:
la operadora jamás te lo va a liberar, es tirarse piedras contra su tejado. Puede regalarlo sin ningún problema y que se encargue la otra persona de liberarlo ya que es cuestión de ir a algun piratilla y que se lo libere