[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de "voy fumao"
A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.
pijusmagnifikus escribió:MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo.
Ir caminando al estanco no se considera footing ¿eh?

Todo empieza a cobrar sentido, los fans de Lars Von Trier necesitan aditivos para entender el mensaje de su guía espiritual.Una vez estés en trance es normal ver a zorros hablar o ver paseos por el bosque en slow motion...En ese estado de catarsis existencial parece algo natural y extremadamente terrorífico xD.
MrJack escribió:pijusmagnifikus escribió:
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo.
xD pues ahora igual te tomo el relevo... dime algo recomendable para leer del susodicho, si el comentario iba en serio claro
Pues si eso prueba primero con Historia elemental de las drogas, si luego ves que te sigue interesando el rollo enciclopedia yonki, ya te metes a la versión extendida del mismo libro que se llama Historia general de las drogas.
Wirrak escribió:A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.
Sería la historia elemental porque el otro era demasiado hasta para mi en mis tiempos mozos.

Corvo escribió:pijusmagnifikus escribió:MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD
Ir caminando al estanco no se considera footing ¿eh?.
Que no, que no.. que me he comprao tenis de correr y camisetas florescentes para que no me atropellen, no me conoce ni mi madre.

A mi un amigo me ha contado hoy que se fue a marruecos conocio a un chaman de esos que le drogo con opio y se creia una cucaracha que iban a crucificarla y a su familia tambien.
Yo compre ayahuasca para hacermela yo en mi casa con limon pero como era de esperar sabia a beberse ramas y hojas (igual me vendieron eso) y en vez de vomitar la comida para que me colocara vomitaba el liquido de lo malo que estaba, la proxima vez la comprare hecha.
ahora que oigo a yndi halda estoy descubriendo que las drogas son una mania pero ninguna te hara sentir como lo hacen algunas maravillas de post-rock como esta
Yo compre ayahuasca para hacermela yo en mi casa con limon pero como era de esperar sabia a beberse ramas y hojas (igual me vendieron eso) y en vez de vomitar la comida para que me colocara vomitaba el liquido de lo malo que estaba, la proxima vez la comprare hecha.
ahora que oigo a yndi halda estoy descubriendo que las drogas son una mania pero ninguna te hara sentir como lo hacen algunas maravillas de post-rock como esta
pijusmagnifikus escribió:Wirrak escribió:A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.
Sería la historia elemental porque el otro era demasiado hasta para mi en mis tiempos mozos.
Pues ahora no recuerdo el título entero, pero era finito y los epígrafes apenas eran de 2 o 3 páginas.
PD: acaba de caérseme en el cenicero de estos de agua, mi madre que es así... Yo no lo lleno nunca precisamente por esto. Maldita sea.
Cumpleaños
Felicidades para: violeta_fuma_petas (18)
WTF? Felicidades!

lars ulrich cantando y tocando la guitarra en metallica
Acaban de llamar por teléfono y como no tengo muleta tengo que ir a la pata coja por la casa. Cuando llaman mis padres suena esto de tono:
La escena ha sido una risión.
La escena ha sido una risión.
Nunca olvidaré aquella vez que contaste que estabas en el baño y no tenías papel y tuviste que salir a por papel de cocina...creo que no me he reído tanto en este foro nunca.
Lo de quedarse con el canuto pelado en plena defecación para mí también tiene banda sonora
Cómo molan los chats!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
hace ya 3 años que no estoy en estado catatónico tirado en el sofa de mi casa, pero de vez encuando fumo y me gusta ahora pensando en plantar 2 plantitas en mi casa .... no se como pero lo intentare !