Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post de "voy fumao"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El post de "voy fumao"

por Wirrak » Mar Nov 15, 2011 8:07 pm

A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 15, 2011 8:15 pm

pijusmagnifikus escribió:
MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD

Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo. :wink:

Ir caminando al estanco no se considera footing ¿eh? :lol: .

Todo empieza a cobrar sentido, los fans de Lars Von Trier necesitan aditivos para entender el mensaje de su guía espiritual.Una vez estés en trance es normal ver a zorros hablar o ver paseos por el bosque en slow motion...En ese estado de catarsis existencial parece algo natural y extremadamente terrorífico xD.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 8:16 pm

MrJack escribió:
Antes de meterme a fan de Von Trier, en mis círculos leíamos en exceso a Escohotado, pero ya estoy completamente reformado que conste, un abuelete sano, hago footing y todo. :wink:

xD pues ahora igual te tomo el relevo... dime algo recomendable para leer del susodicho, si el comentario iba en serio claro

Pues si eso prueba primero con Historia elemental de las drogas, si luego ves que te sigue interesando el rollo enciclopedia yonki, ya te metes a la versión extendida del mismo libro que se llama Historia general de las drogas.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 8:17 pm

Wirrak escribió:A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.

Sería la historia elemental porque el otro era demasiado hasta para mi en mis tiempos mozos. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Nov 15, 2011 8:19 pm

Corvo escribió:
MrJack escribió:jajaja ahora me entero de lo que es el San Pedro, como controlas de drogaína xD

Ir caminando al estanco no se considera footing ¿eh? :lol: .

Que no, que no.. que me he comprao tenis de correr y camisetas florescentes para que no me atropellen, no me conoce ni mi madre. :lol: De todos modos dejemoslo en que por el momento es una mezcla entre correr e ir echando el higado por la boca mientras ando rápido. :wink:
Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mar Nov 15, 2011 11:11 pm

A mi un amigo me ha contado hoy que se fue a marruecos conocio a un chaman de esos que le drogo con opio y se creia una cucaracha que iban a crucificarla y a su familia tambien.

Yo compre ayahuasca para hacermela yo en mi casa con limon pero como era de esperar sabia a beberse ramas y hojas (igual me vendieron eso) y en vez de vomitar la comida para que me colocara vomitaba el liquido de lo malo que estaba, la proxima vez la comprare hecha.

ahora que oigo a yndi halda estoy descubriendo que las drogas son una mania pero ninguna te hara sentir como lo hacen algunas maravillas de post-rock como esta

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 16, 2011 12:05 am

Wirrak escribió:A mí me prestaron uno que se llamaba "Historia de las drogas" bastante ameno.

Sería la historia elemental porque el otro era demasiado hasta para mi en mis tiempos mozos. :lol:

Pues ahora no recuerdo el título entero, pero era finito y los epígrafes apenas eran de 2 o 3 páginas.

PD: acaba de caérseme en el cenicero de estos de agua, mi madre que es así... Yo no lo lleno nunca precisamente por esto. Maldita sea.
Imagen
El amor es destructivo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Nov 16, 2011 1:17 am

Lars Ulrich tocando deathcore
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 16, 2011 1:51 am

Cumpleaños

Felicidades para: violeta_fuma_petas (18)

WTF? Felicidades! :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mié Nov 16, 2011 2:24 am

lars ulrich cantando y tocando la guitarra en metallica

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 16, 2011 5:20 pm

Acaban de llamar por teléfono y como no tengo muleta tengo que ir a la pata coja por la casa. Cuando llaman mis padres suena esto de tono:

La escena ha sido una risión.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 16, 2011 5:25 pm

Nunca olvidaré aquella vez que contaste que estabas en el baño y no tenías papel y tuviste que salir a por papel de cocina...creo que no me he reído tanto en este foro nunca.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 16, 2011 5:47 pm

Lo de quedarse con el canuto pelado en plena defecación para mí también tiene banda sonora

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 17, 2011 2:09 am

Cómo molan los chats!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 18, 2011 2:48 am

hace ya 3 años que no estoy en estado catatónico tirado en el sofa de mi casa, pero de vez encuando fumo y me gusta ahora pensando en plantar 2 plantitas en mi casa .... no se como pero lo intentare !
Imagen
AnteriorSiguiente