Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por kiba » Mié Dic 07, 2011 10:55 am

Veo las fotos y me dais una envidia sana que no veas. Me encantaría visitar todos esos países. Creo que hay pocas cosas que me gusten más que viajar, me hace sentirme vivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 12:00 pm

Jason escribió:A

Pijus...ahí tienes algo de Petra, también del viaje de novios

Imagen

Alguna recomendación o sugerencia para Jordania?
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 1:49 pm

Tony_Almeida escribió:Barcelona:

Imagen.

Me encanta esta foto, esto es tapar unos andamios y lo demás tontería :D

Yo decir que dada mi situación familiar (ahora es cuando voy de pobre, pero es la verdad xD) no he viajado mucho nunca, con mi familia he ido a Almeria y Galicia (la cual todos amamos) y ya está. Fue ya a partir de los 18 que con el dinero que fui ganando trabajando empecé a viajar por los alrededores de Madrid rollo Ávila (pequeñita pero muy bonita, me encanta esa murralla......ains), Toledo (para mi gran descubrimiento, llena de callecitas con un encanto increible), Segovia (me decepcionó bastante, menos alguna cosa no tengo un recuerdo de ella en el que pensé "me encanta esto", no se).

También he estado dos años viviendo en Barcelona, y por mi madre que me encanta esta ciudad, pasear por el gótico para mi es como estar en la Edad Media, me gusta mucho la cultura catalana y esa sensación de que pese a que sean de ciudad los catalanes cuidan mucho esa sencillez que suele caracterizar a la gente de pueblo, envidio que los madrileños no seamos tan arraigados, aunque en el fondo es el encanto que tiene, pero no sé la manera que tienen aquí de vivir los castellers, los correfocs, siempre sobre esta época se van por ahí al campo a comer calçots....y hablo de gente de ciudad, que busca mucho ese contacto con costumbres de siempre, algo que pienso que nos diferencia bastante y a mi particularmente me gustó bastante descubrir eso.

Luego de aquí de Cataluña también he estado en Gerona, una ciudad preciosa que recomiendo a todos que veais. Tiene un encanto especial.

Tarragona también la pise de pasada hace mucho tiempo en un viaje con el instituto y no recuerdo bien, la tengo pendiente de visitar.

Luego de Galicia he estado en Pobra do Caramiñal en la costa, una preciosidad de lugar, mis padres querían playas gallegas y allí que fuimos, quedamos bastante enamorados de aquello, de la gente, de la comida. Vimos por la televisión gallega que anunciaban unas pozas por esa zona y fuimos de improvisto para allí y disfrutamos mucho, fuimos en bici hasta Ribeira, muy bonito todo, pueblerino, con mucho bosque y respirando un aire más puro que nunca, de hecho es uno de los momentos que recuerdo, llegar y respirar y pensar "joder, esto es otra cosa" :lol:

También de Galicia he estado en Ferrol porque el mejor amigo de mi padre consiguió un buen trabajo allí. Me gustó bastante tambien, se la ve más industrial pero tengo vagos recuerdos en los cuales nos llevaron a lugares bastante preciosos, lo que pasa que era muy pequeña y no recuerdo bien, también a alguna playa cercana donde solo había dos personas en toda la playa xD mola.

Y hace nada he estado en Santiago de Compostela que ya vi de pasada una vez. Una ciudad que me sorprendió en tamaño me la esperaba más pequeña aún jeje, y muy bella, la Catedral una pasada, por dentro toda barroca como a mi me mola, ya que lo hacemos a lo grande! y me pasó una anecdota así mona. No tenía paragüas y empezó a llover, y una señora que estaba cruzando un semáforo me dijo que si quería ponerme con ella en el paragüas, yo pensé que era para cruzar solamente, pero qué va! la señora y yo fuimos con el paragüas todo el camino, me contó que vivía en A Coruña pero que ella era de Pontevedra de un pueblito, era más entrañable que nada, y nos acompañamos hasta el centro de la ciudad......Cosas así ya me pasaron con gente mayor en Lisboa que estuve este año, decir que son amables es quedarse corto, a mi es que estas chorradas me llegan y me hacen cogerle un cariño especial al sitio.

Otro dia cuento mis aventuras en el estranjero que estuve este año en Lisboa (la primera vez que he salido fuera de España) y Praga (ciudad de encanto infinito). De estas si que puedo subir fotos.

Como me enrollo colega :lol: y eso que tampoco he ido a tantos lados comparando con otros.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 07, 2011 1:55 pm

Enróllate todo lo que quieras. Me encanta leer todo tipo de anécdotas de viajes. Los hace como mucho más humanos, y realmente por ese tipo de cosas es por las que creo que nos encanta viajar.

roots

Gran Maestro

24486

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 2:07 pm

Yo de aqui creo que solo me quedan por pasar Galicia y Murcia, aunque en muchos sitios han sido visitas muy fugaces y me gustaria volver porque aunque parezca que no tenemos muchas cosas por ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 2:22 pm

Little_Wing escribió:Tarragona también la pise de pasada hace mucho tiempo en un viaje con el instituto y no recuerdo bien, la tengo pendiente de visitar.

Niñaaaa pues esto tiene facil arreglo jejejeje que yo vivo a 10 km del Barrio Marítimo de Reus (o sea Tarragona).

Yo, en España, he estado en todas las comunidades autónomas menos Extremadura (y quitando las Islas). Del norte, de ciudades importantes, solo me falta visitar San Sebastian
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 07, 2011 2:33 pm

Muchas gracias por el comentario de la foto Little_Wing :wink:

La verdad es que es una de las cosas que más me gusta de viajar, ver cosas que no puedes ver donde vives y fotografiarlas. Es uno de mis hobbies.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 07, 2011 2:41 pm

Por cierto, que se me olvida, si te soy sincero, ni había pensado en lo de los andamios jajajaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 3:50 pm

Pee-Wee escribió:Del norte, de ciudades importantes, solo me falta visitar San Sebastian

Macho! Tú de dónde eres? No creo que estés tan lejos, eh!

Venga a visitar Donosti a la de ya! La ciudad más bonita de España!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 3:50 pm

[quote="Jason"]
y esta sino la saco reviento
Imagen
Imagen[quote]

Indiana Jones?????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Dic 07, 2011 3:52 pm

pijusmagnifikus escribió:
Hamburgo (Alemania) -> Copenhague (Dinamarca) LLegamos a Copenhague y bueno es una ciudad con cierto encanto pero tampoco es que tenga nada superemblemático que ver... asi que vamos directos a la Sirenita de los cojones, simbolo representativo de la ciudad y me quedo con esta cara al encontrarme una pantalla metida en el mar en el lugar donde beria estar la sirena de marrás porque esta estaba en Shangai xDDDDDDD

Imagen

jajaja, menuda putada, ya lo pensé yo cuando vi que estaba en el pabellón de dinamarca en la expo xDD

Imagen

PD. hubiera molao ponerse de acuerdo y que yo hubiera salido en la pantalla que está detrás de ti xDDDDD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 3:58 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Me ENCANTA x 10000000 :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 4:19 pm

Little_Wing escribió:Yo decir que dada mi situación familiar (ahora es cuando voy de pobre, pero es la verdad xD) no he viajado mucho nunca... [...] ... Fue ya a partir de los 18 que con el dinero que fui ganando trabajando empecé a viajar...

Viajar con mi familia siempre fue impensable. Eso de tener 5 hijos no sale muy barato precisamente.

Little_Wing escribió:También he estado dos años viviendo en Barcelona, y por mi madre que me encanta esta ciudad, pasear por el gótico para mi es como estar en la Edad Media, me gusta mucho la cultura catalana y esa sensación de que pese a que sean de ciudad los catalanes cuidan mucho esa sencillez que suele caracterizar a la gente de pueblo

Barcelona tiene un encanto del que Madrid carece. No sé si es la gente, el mar, la cultura, pero es una ciudad muy acogedora.

Little_Wing escribió:Luego de Galicia he estado en Pobra do Caramiñal en la costa, una preciosidad de lugar, mis padres querían playas gallegas y allí que fuimos, quedamos bastante enamorados de aquello, de la gente, de la comida. Vimos por la televisión gallega que anunciaban unas pozas por esa zona y fuimos de improvisto para allí y disfrutamos mucho, fuimos en bici hasta Ribeira, muy bonito todo, pueblerino, con mucho bosque y respirando un aire más puro que nunca, de hecho es uno de los momentos que recuerdo, llegar y respirar y pensar "joder, esto es otra cosa" :lol:

Te falta visitar las Rías Baixas. Eso sí que es el paraíso, empezando por las islas Cíes. Sabes que aquí tienes un hotelito de 5 estrellas disponible para cuando las quieras visitar.
Por cierto, menuda mujer más maja la de Santiago. Lo que no entiendo es cómo puedes estar en Santiago sin un paraguas en la mano :P

La geografía española la tengo bastante pendiente. Muy poco he visitado de la península. Con decir que ya mismamente en Galicia, por ejemplo, en la provincia de Lugo tan solo he estado una vez y ni siquiera en la ciudad amurallada, sino en Foz. El día que tenga coche propio y más dinero espero cambiar eso e ir visitando poco a poco nuestra geografía.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 4:28 pm

Sí que lleve paragüas pero me lo dejé.

Me gustaría ir a hacerte una visitilla, estoy esperando algunos cambios y a ver si consigo curro pronto pero me molaría mucho :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 4:30 pm

Pues para mi, Madrid es mas acogedora que Barcelona, a la gente la veo más cercana y "campechana" por decirlo de algún modo, Barcelona lleva un rollito mas "guay" (y esto me lo han reconocido muchos catalanes eh???)

@Willy: soy de Reus (Tarragona), un poco lejos si que me queda Donostia eh??? xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente