the_berzerker escribió:No sé, yo veo a los red bull lentos en clasificación pero rápidos en carrera, seguro que suben al podio, sobretodo Vettel.
No será difícil, Mercedes a una vuelta bien, en carrera no. Así que tras los McLata, Vettel.
the_berzerker escribió:No sé, yo veo a los red bull lentos en clasificación pero rápidos en carrera, seguro que suben al podio, sobretodo Vettel.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Hombre, yo creo que muy pocos pilotos hubieran ganado la carrera con ese Ferrari eh??? Eso no lo hace cualquiera.
Lo de Checo ... pues hombre, se ve ante la oportunidad de su vida, a él le daba igual ganar que quedar segundo, no tenia nada que perder, yo sí que creo que pudo sobreexcitarse al verse tan cerca de la victoria. Lo que está claro es que es un diamante que espero se pula correctamente para ver a un piloto luchando por titulos ... es cierto que el año que viene sera compañero de Alonso en Ferrari????
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Aunque ahora que recuerdo, las carreras así algo locas las solía ganar Button, que es el rey del desorden.
Pee-Wee escribió:Sí, con Kartikheyan, pero creo que fue mas culpa de Button (si es que hubo algun culpable, creo que fue un toque debido a las condiciones de la pista)
rockomic escribió:Creo que Button iba líder en ese momento y con grandes posibilidades de ganar la carrera, pero mira, estas cosas pasan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados