[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: God save the King?
que comience la veda!
Pues si, para mí le han echado todavía más cojones que a la otra portada 

Y que haya buena gente muerta ..... dicen que la muerte nos iguala a todos, y que es justa, pero para mi es lo mas injusto que hay ... no deja de morir buena gente y sin embargo sigue viva gente que deberia morirse todos los dias en un bucle infinito
El rey , riendose de todos y a costa de todos
Manda huevos, vaya ostia que le da al chofer!
Menos mal que aplaudo cada vez que se cae de cabeza.
La hostia que le pega el rey a su siervo es solo una muestra de la impunidad que le protege haga lo que haga. Si hace eso frente a las cámaras, sin importarle que la gente vea como maltrata a quien le da la gana, no quiero ni imaginarme cómo será este admirador Franco en la intimidad.
http://www.casareal.es/ES/FamiliaReal/rey/Paginas/rey_cartas_detalle.aspx?data=51

No soy el primero y con seguridad no seré el último entre los españoles que piensa que en la difícil coyuntura económica, política y también social que atravesamos es imprescindible que interioricemos dos cosas fundamentales.
La primera es que solo superaremos las dificultades actuales actuando unidos, caminando juntos, aunando nuestras voces, remando a la vez. Estamos en un momento decisivo para el futuro de Europa y de España y para asegurar o arruinar el bienestar que tanto nos ha costado alcanzar. En estas circunstancias, lo peor que podemos hacer es dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras, ahondar heridas. No son estos tiempos buenos para escudriñar en las esencias ni para debatir si son galgos o podencos quienes amenazan nuestro modelo de convivencia. Son, por el contrario, los más adecuados para la acción decidida y conjunta de la sociedad, a todos los niveles, en defensa del modelo democrático y social que entre todos hemos elegido.
La segunda es que, desde la unión y la concordia, hemos de recuperar y reforzar los valores que han destacado en las mejores etapas de nuestra compleja historia y que brillaron en particular en nuestra Transición Democrática: el trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad, el diálogo, el imperativo ético, el sacrificio de los intereses particulares en aras del interés general, la renuncia a la verdad en exclusiva.
Son esos los valores de una sociedad sana y viva, la sociedad que queremos ser y en la que queremos estar para superar entre todos las dificultades que hoy vivimos.

qué le pasa a JC? 

-Te estás poniendo viejo cabrón
-Son caderas sanas
-Y lo de la abdicación?
-Son caderas sanas
-Y lo de la abdicación?
Como puse ayer en mi Facebook: He visto más movilidad en el laboratorio de Robótica de mi ex-facultad que en el Rey.
Pee-Wee escribió:Como puse ayer en mi Facebook: He visto más movilidad en el laboratorio de Robótica de mi ex-facultad que en el Rey.
Había muertos en clase de anatomía que se movían mejor que el rey. A ver si a mi compañero se le va la mano con la anestesia y lo deja un poquito lerdo (más de lo que viene de serie).